No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Process Automation

Oracle Cloud Infrastructure Process Automation es un servicio nativo para desarrolladores y expertos en negocios que permite automatizar rápidamente flujos de trabajo de aprobación que abarcan sus sistemas ERP, HCM y CX. Simplifica las tareas repetitivas con reglas de negocio reutilizables, integraciones preconfiguradas y diseñadores con poco código.

Casos de uso de automatización de procesos

Obtén visibilidad completa

Ofrece rápidamente mejoras en el flujo de trabajo que te ayudarán a cumplir los acuerdos de nivel de servicio (SLA). Descubre cómo fluyen sus procesos empresariales para identificar cuellos de botella. Analiza los flujos de trabajo digitales para simplificar el proceso de la solicitud a la recepción, la selección del pago, el proceso de la oportunidad potencial a la factura y mucho más.

Amplía las aplicaciones locales, personalizadas y SaaS existentes

OCI Process Automation incluye un amplio catálogo de plantillas preconstruidas que pueden utilizarse para lograr más tus aplicaciones existentes. Automatiza rápidamente los flujos de trabajo para simplificar y gestionar tareas repetitivas. Activa fácilmente un proceso de negocio, aprueba un flujo de trabajo o mira acciones priorizadas.

Automatización con Oracle Integration

Selecciona entre una amplia biblioteca de conectores preconstruidos para ofrecer rápidamente aplicaciones basadas en eventos que eliminen la reescritura manual. Activa una aprobación de varias etapas cuando se produzcan eventos en Oracle Fusion Cloud ERP, Jira, Salesforce y otras aplicaciones.

Transforma los datos no estructurados en acciones

  • Captura, extrae y convierte el 80 % de los datos empresariales contenidos en correos electrónicos, PDF, imágenes y documentos con el procesamiento inteligente de documentos (IDP, intelligent document processing).
  • Elimina los errores actualizando automáticamente formularios y bases de datos.
  • Optimiza la ejecución del flujo de trabajo en función del análisis de datos convertidos y reglas de decisión reutilizables.
  • Convierte los datos capturados y aprovecha las integraciones predefinidas para actualizar automáticamente las aplicaciones.

aprobaciones financieras de ERP

  • Consolida y automatiza las aprobaciones de facturas para garantizar el cumplimiento de reglas reutilizables para manejar excepciones.
  • Minimiza los correos electrónicos y los retrasos para que Finanzas, Servicio y Ventas aprueben grandes operaciones con condiciones complejas.
  • Optimiza los cambios de los datos de productos en las aplicaciones de ingeniería, fabricación, marketing y finanzas.

Autoservicio para empleados de HCM

  • Incorpora fácilmente flujos de trabajo automatizados en Oracle HCM para proporcionar orientación personalizada a los empleados.
  • Unifica rápidamente los flujos de trabajo de HCM en las aplicaciones de RR. HH. locales y SaaS.
  • Unifica y simplifica las funciones de identificación y vinculación con extensiones incorporadas que agilizan la productividad.

Guía del agente de servicio de CX

  • Define las mejores prácticas que prefieras para resolver rápidamente las solicitudes de servicio con la toma de decisiones dinámica.
  • Conecta fácilmente planes de acción complejos con una visión de 360 grados de las interacciones con los clientes a lo largo del tiempo.
  • Elimina la necesidad de que los agentes de servicio entiendan los detalles de múltiples aplicaciones SaaS y locales.

Estudios de casos de clientes

  • Nahdi Medical transforma la planificación y el cumplimiento de los envíos con una cadena de ejecución optimizada para impulsar el crecimiento.

  • Bitron estandariza cada paso de sus procesos de producción en 15 plantas de fabricación.

  • Maxim's sirve platos más sabrosos en más de 1700 puntos de venta analizando las experiencias de los clientes.

  • DNV GL automatiza la gestión de competencias y cualificaciones para adaptarse rápidamente a los cambios normativos.

8 de agosto de 2022

Introducción a Oracle Cloud Infrastructure Process Automation

Arvind Venugopal, director principal de productos

Nos complace anunciar la disponibilidad inmediata del servicio Oracle Cloud Infrastructure Process Automation. Aprovecha las plantillas listas para usar y el diseño con poco código para ofrecer rápidamente flujos de trabajo estructurados y dinámicos. Crea reglas de negocio reutilizables, simplifica las tareas con formularios web configurables y conéctate fácilmente con integraciones de aplicaciones predefinidas.

Blogs destacados sobre Process Automation

Ver todo

Productos relacionados con Process Automation

Comienza a usar Process Automation

Automatiza tu primer flujo de trabajo en OCI Process Automation

Crea un flujo de trabajo de aprobación de varias etapas en un taller sobre OCI. Diseña un proceso estructurado en unos pocos pasos guiados.

Aprende con Live Labs

Embárcate en un viaje para descubrir cómo OCI Application Integration y Process Automation pueden ayudarte a optimizar las actividades repetitivas.

Ponte en contacto con ventas

¿Te gustaría obtener más información sobre Oracle Cloud Infrastructure? Permite que uno de nuestros expertos te ayude.