Comunicado de prensa

NetSuite Analytics Warehouse ayuda a las empresas de México a aprovechar la IA para innovar y crecer más rápidamente.

La nueva solución de análisis y almacén de datos en la nube localizada ayuda a dichas empresas a simplificar la gestión de datos y obtener información basada en IA.

SuiteConnect México, CIUDAD DE MÉXICO—14 de mayo de 2024
warehouse

Oracle NetSuite anunció hoy que NetSuite Analytics Warehouse está previsto para un futuro lanzamiento en México. Con NetSuite Analytics Warehouse, la primera y única solución analítica y almacén de datos en la nube habilitada para IA predefinida para NetSuite, los clientes de México pueden simplificar la gestión de datos, reducir el tiempo dedicado a generar informes y obtener información para impulsar el crecimiento.

"Las organizaciones generan y acumulan grandes volúmenes de datos, pero el análisis a menudo requiere procesos manuales que ralentizan la toma de decisiones", afirmó Gustavo Moussalli, vicepresidente de Latinoamérica de Oracle NetSuite. "Con NetSuite Analytics Warehouse, los clientes aprovechan los últimos avances en IA para analizar rápidamente los datos, identificar patrones y obtener la información que necesitan para fomentar el crecimiento de sus negocios".

NetSuite Analytics Warehouse, basado en Oracle Analytics Cloud y Oracle Autonomous Data Warehouse, permite a los clientes de México:

  • Centralizar datos: los conectores prediseñados a fuentes de terceros, incluido Google Analytics, los ayudan a consolidar datos, reducen las largas exportaciones manuales de datos y los costos para autoimplementar cada punto de integración. Al combinar datos transaccionales NetSuite, datos históricos y datos de otros sistemas locales y en la nube, los clientes pueden acceder a información precisa para tomar decisiones más rápidas e inteligentes.
  • Automatizar el análisis: las capacidades analíticas integradas basadas en IA ayudan a revelar patrones y oportunidades a partir de relaciones de datos complejas, explicar hallazgos clave con descripciones de gráficos e identificar factores clave del crecimiento de ingresos con análisis predictivos utilizando modelos de aprendizaje automático. Con el análisis automatizado de las operaciones y el rendimiento, los clientes también pueden eliminar los procesos manuales y resolver más rápidamente los desafíos empresariales.
  • Ampliar y aprovechar las estadísticas: una interfaz fácil de usar y una recopilación de paneles de control, visualizaciones y métricas clave basadas en roles ayudan a los líderes a descubrir nuevas oportunidades de negocio. Con paneles de control y visualizaciones personalizados para el usuario final, los clientes de cada departamento pueden acceder a información y generar informes a fin de obtener una comprensión más profunda de su negocio y mejorar la toma de decisiones con datos confiables.
  • Conectar estadísticas basadas en IA en varias empresas: la incorporación de NetSuite Analytics Warehouse Multi-Instance Connector permite a las organizaciones con varias empresas ampliar las estadísticas en todo su portafolio. Con datos de varias instancias de NetSuite consolidados en un único entorno de NetSuite Analytics Warehouse, los clientes pueden reducir costos, aumentar la precisión y la velocidad de las estadísticas y mejorar la toma de decisiones.

Para obtener más información sobre NetSuite Analytics Warehouse, visita: Netsuite.com.mx/analytics/data-warehouse

Información de contacto

Ivan Mariscal

Oracle México

Acerca de Oracle NetSuite

Durante más de 25 años, Oracle NetSuite ha ayudado a las organizaciones a crecer, escalar y adaptarse a los cambios. NetSuite proporciona un sistema integrado que incluye finanzas / planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de inventario, recursos humanos, automatización de servicios profesionales y comercio omnicanal, que usan más de 37 000 clientes en 219 países y territorios dependientes.

Marcas registradas

Oracle, Java, MySQL y NetSuite son marcas registradas de Oracle Corporation. NetSuite fue la primera empresa en la nube que inició la nueva era de la computación.