Descubra Oracle Autonomous Database en Oracle OpenWorld

 

Anuncio de Oracle Database Cloud: Piense en forma autónoma

Oracle Autonomous Database Cloud es una tecnología de última generación que combina la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la solución flexible y de alto rendimiento de Oracle Cloud Infrastructure para ofrecer mayor simplicidad y confiabilidad y una gestión de datos segura a un bajo costo.

 

Anuncio de Oracle Autonomous Database para aplicaciones NoSQL

 

 

Hertz acelera los proyectos de Tecnología Informática gracias a Oracle Autonomous Data Warehouse Cloud

 

Autonomous Database: Sit back, relax, and let Oracle do the driving.
Autonomous Database: Sit back, relax, and let Oracle do the driving.
Descubra las novedades

Database de Oracle

Oracle Autonomous Database

Automatización de la gestión de datos mediante el aprendizaje automático para reducir costos y promover la innovación

La revolucionaria base de datos en la nube de Oracle es independiente, tiene capacidades de autoprotección y reparación autónoma y está diseñada para eliminar la gestión manual de datos que es propensa a incluir errores. Implemente un nuevo OLTP y almacén de datos o traslade los ya existentes a la nube en forma fácil. La base de datos de la nube, que es segura, inteligente y de alta disponibilidad, le permite obtener más valor de los datos para hacer crecer su negocio.

Optimizado para el procesamiento de transacciones y las cargas de trabajo combinadas

Procesamiento de transacciones de misión crítica sin esfuerzo

Desarrollado con aprendizaje automático para automatizar la gestión de la base de datos y la infraestructura, Oracle Autonomous Transaction Processing está completamente optimizado para admitir el procesamiento de transacciones y cargas de trabajo combinadas.

Almacenamiento de datos fácil

La manera más inteligente de gestionar y monetizar los datos

Obtenga análisis más rápidos, flexibilidad al instante y datos más inteligentes de su almacén de datos de la nube. Oracle Autonomous Data Warehouse está desarrollado sobre una base de datos independiente con el fin de eliminar los procesos de gestión propensos al error para que pueda centrarse en el crecimiento de su empresa.

Aplicaciones NoSQL fáciles, modernas y flexibles

Modelos de datos flexibles. Escalamiento automático. Innovación más rápida.

Diseñada para las más exigentes aplicaciones en la nube de la actualidad, Oracle Autonomous NoSQL Database puede escalar en forma instantánea para cumplir con las cargas de trabajo y los requisitos de rendimiento de aplicaciones dinámicas. Es compatible con tipos de datos JSON, de tabla y de valor clave.

Oracle Database 18c

El futuro de las bases de datos

La principal base de datos del sector es aún mejor gracias a Oracle Database 18c. Este servicio de nube de base de datos probado para empresas admite cargas de trabajo de cualquier tamaño por medio de cualquier tipo de estrategia de implementación o gestión, incluida la ejecución autónoma. Disfrute del poder de una escalada y una tecnología incomparables.

Innovación

El rol cambiante de los administradores de base de datos (DBA)

Haga avanzar su carrera de DBA en la nube. Oracle Autonomous Database ofrece una tecnología de gestión de datos de última generación para los DBA. Elimina las tareas de gestión de rutina, lo cual libera a los DBA para que se centren en obtener más valor a partir de sus datos.

Opciones ilimitadas

Opciones de implementación de base de datos flexibles que se adaptan a la estrategia de su empresa

Iniciar la nube

Oracle Cloud ofrece una plataforma de datos completa para aplicaciones tradicionales y modernas, incluida la primera base de datos autónoma del mercado. Oracle Cloud está diseñado y optimizado específicamente para cargas de trabajo de bases de datos de alto rendimiento, así como también para cargas de trabajo de grandes datos y transmisiones a gran escala.

Migrar a la nube

Las herramientas automáticas de Oracle vuelven perfecto el traslado de su base de datos en las instalaciones a Oracle Cloud prácticamente sin tiempo de inactividad. Oracle Database Cloud Service utiliza los mismo estándares, productos y habilidades que utiliza actualmente en las instalaciones, lo que vuelve fácil el trasladar cargas de trabajo de la base de datos a la nube pública. Puede mantener el control y obtener una mejor eficacia con administración unificada de su entorno en las instalaciones y en la nube.

Nube en cliente

¿No puede mudar sus datos o aplicaciones a la nube pública? Permita que Oracle le proporcione la nube pública detrás del firewall con Oracle Cloud at Customer. Mantiene el control de sus datos y el lugar en el que se encuentran. Oracle presta y administra los servicios según la manera en que desea operar, y usted se suscribe solamente a los servicios de software, plataforma e infraestructura que necesita.

En las instalaciones

Oracle Database 18c, la base de datos de última generación más popular del mundo y componente clave de Oracle Autonomous Database Cloud, está disponible en Oracle Database Cloud y en las instalaciones.

Biblioteca de aprendizaje

Recursos de bases de datos

Monica Kumar
Oracle Autonomous Database Cloud

Monica Kumar, vicepresidenta de Oracle Cloud Platform, analiza cómo Autonomous Database Cloud puede transformar su negocio y brindarle una ventaja competitiva.

Oracle Autonomous Database
Oracle Autonomous Database

El vicepresidente sénior de Oracle, Juan Loaiza, presenta Oracle Autonomous Database. Solución que ofrece mayor seguridad y confiabilidad a la vez que reduce los costos y el error humano por medio de capacidades como la independencia, la autoprotección y la reparación automática.

El papel cambiante del DBA
El papel cambiante del DBA

Obtenga valiosas sugerencias sobre cómo realizar avances en su carrera de DBA por medio de la nube.

Historias de clientes

Éxitos de los clientes en la base de datos

Blogs de tendencias de bases de datos

Novedades sobre las bases de datos