No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Supply Chain Planning

Obtenga resultados mejores y más rápidos al planificar toda su cadena de suministro en la nube. Combine sin esfuerzo información sobre la demanda, restricciones de suministro y aportes de las partes interesadas, y aplique el aprendizaje automático integrado para mejorar la rentabilidad y, al mismo tiempo, acelerar el servicio al cliente.

Oracle Supply Chain Planning
Logotipo en miniatura de IDC IDC Marketscape: Planificación global de la cadena de suministro

Vea por qué IDC clasifica a Oracle como líder en planificación de la cadena de suministro en la nube.

Enlace a la imagen del video de Planificación de la cadena de suministro Logre resultados mejores y más rápido con Oracle Cloud Supply Chain Planning

Tres clientes explican cómo lograron mejorar la precisión del pronóstico, reducir costos e innovar con las soluciones de planificación de la cadena de suministro de Oracle Cloud.

ilustración del ícono en miniatura del recorrido Haga un recorrido por Planificación de la cadena de suministro

Explore cómo puede lograr resultados mejores y más rápidos con la planificación de la cadena de suministro totalmente integrada.

Descubra por qué Oracle lidera la planificación de la cadena de suministro

Mejores resultados, más rápido

Aproveche el análisis integrado, la resolución de problemas guiada y las recomendaciones inteligentes para aumentar la productividad.

Alinear la planificación empresarial

Administre los procesos de planificación estratégica y táctica en un sistema de planificación inteligente y completamente integrado.

Automatizar las decisiones de planificación

Automatice la toma de decisiones con confianza. Convierta las predicciones del aprendizaje automático en respuestas coherentes de causa y efecto.

Nuevas reglas para lograr resiliencia en la cadena de suministro

IDC explora cómo mejorar la agilidad y la visibilidad pueden ser factores clave para aumentar la resiliencia de la cadena de suministro.

Oracle Fusion Cloud Supply Chain Planning

Detectar, predecir y dar forma a la demanda para obtener mejores resultados

Los procesos modernos de administración de la demanda incorporan planificación de reabastecimiento, capacidades de segmentación, presentación de nuevos productos y aprendizaje automático para planificadores.

Sea capaz de detectar la demanda para mejorar la visibilidad

Transforme las señales cualitativas y cuantitativas de diversas fuentes en información comercial.

Analizar la demanda por segmento

Agrupe dinámicamente artículos, ubicaciones y clientes con comportamiento similar en segmentos que compartan un perfil de demanda.

Predecir la demanda para administrar la variabilidad

Utilice el aprendizaje automático para generar pronósticos más precisos y, a la vez, mida y rastree el origen del error del pronóstico.

Evaluar el impacto de los cambios en la demanda

Analice la causa y el efecto de la estacionalidad, los eventos promocionales, los atributos del producto y los indicadores principales para realizar ajustes en el inventario.

Dar forma a la demanda para lograr los objetivos comerciales

Simule escenarios de previsión, colabore con las partes interesadas y gestione la presentación de nuevos productos para mejorar el rendimiento del negocio.

Crear un plan de demanda sólido para su estrategia de fabricación

Controle los cambios, supervise las excepciones y sincronice con los planes de suministro y de ventas y operaciones para garantizar un proceso que funcione bien.


Habilitar el reabastecimiento impulsado por la demanda

Facilite y agilice la planificación del reabastecimiento. Impulse un cumplimiento más preciso con políticas de inventario y reglas de consumo adaptadas a los segmentos de demanda.

Planificar la demanda centrada en el cliente

Integre el consumo, el inventario y el cumplimiento impulsados por la demanda para cumplir con los requisitos específicos del cliente.

Predecir el consumo para optimizar los niveles de servicio

Pronostique la demanda para anticipar cambios estacionales, de tendencias y basados en eventos y mantener el suministro dentro de los umbrales de inventario.

Segmentar la cadena de suministro con reglas flexibles

Asigne automáticamente políticas de inventario a grupos de ubicaciones de artículos que tengan requisitos de reabastecimiento similares.

Adaptar la política de inventario a los segmentos de demanda

Seleccione y compare cómo influyen los diferentes parámetros de la política de inventario en los desabastecimientos, los excedentes y los costos de inventario.

Simular y resolver problemas de reabastecimiento

Simule mediante gráficos y ajuste la estrategia de reabastecimiento para artículos y ubicaciones, a fin de mejorar el rendimiento.

Automatizar el reabastecimiento continuo

Calcule los requisitos de reabastecimiento y libere los pedidos planificados automáticamente a medida que se genere el consumo.


Optimizar los recursos para el servicio y el costo

Identifique y ejecute los mejores planes de oferta a demanda. Planifique artículos en ubicaciones de varios niveles, identifique y solucione los problemas más importantes y simule respuestas potenciales para optimizar el servicio al cliente y el costo del inventario.

Unificar los procesos de planificación

Equilibre la demanda y el suministro, optimice el inventario para el servicio y el costo, y planifique para múltiples escenarios de materiales y capacidad.

Planificar toda la cadena de suministro

Planifique la producción por procesos, discreta, impulsada por proyectos, a pedido y subcontratada, así como el envío directo y el cumplimiento consecutivo.

Supervisar y priorizar los problemas de suministro

Utilice análisis integrados para revisar cómo afectan, por ejemplo, los márgenes y las rotaciones en los KPI y céntrese en las áreas problemáticas.

Predecir y responder de manera proactiva a las interrupciones

Revise los cambios planificados en las órdenes de suministro y colabore con las partes interesadas internas y externas. Utilice el aprendizaje automático integrado o la integración con los sistemas de IoT.


Mejorar la eficiencia de la producción

Programe la producción durante el día para maximizar el uso de los recursos para cuellos de botella y los componentes disponibles. Reduzca el trabajo en el inventario de procesos, el desperdicio y los apuros. Visualice cómo se asignan las operaciones de órdenes de trabajo a los recursos. Arrastre y suelte para simular la mejor respuesta ante problemas o cambios, y permita que los programas se ejecuten en tiempo real.

Crear programas ejecutables de alta calidad

Utilice la disponibilidad de recursos en tiempo real y las órdenes de trabajo en Oracle Cloud Manufacturing para crear programas viables que tengan en cuenta las limitaciones de material, capacidad y calendario más recientes.

Optimizar los cambios para minimizar el tiempo de inactividad

Aumente el rendimiento y la utilización de activos con calendarios que realicen cambios eficientes en función de los atributos de su industria para reducir el tiempo de inactividad.

Resolver los cuellos de botella en el taller

Programe operaciones de órdenes de trabajo con la secuencia de atributos deseada para maximizar la eficiencia de sus líneas de producción. Para reducir los cuellos de botella, alivie la carga con recursos alternativos.

Simular el impacto de los cambios de cronograma

Inspeccione fácilmente los programas y analice los problemas de producción en un diagrama de Gantt visual. Use las funciones de arrastrar y soltar para hacer ajustes y editar listas de despacho según sea necesario. Ejecute simulaciones rápidas en línea y pruebas hipotéticas para resolver problemas.

Minimizar el efecto del tiempo de inactividad no planificado

Ejecute y repare los cronogramas de forma dinámica para hacer frente a interrupciones inesperadas de máquinas, escasez de mano de obra, retrasos en el material y cambios en las prioridades de los pedidos. Libere cronogramas ajustados según sea necesario durante el día para cumplir con tareas de forma instantánea en el taller.

Supervisar proactivamente su taller

Evalúe de un vistazo cómo está programada su fábrica con análisis interactivos que revelan información sobre el tiempo de cambio, la utilización de recursos y los pedidos atrasados.


Administre de forma inteligente los pedidos abiertos

Priorice sus pedidos abiertos para reducir los retrasos en las entregas, aumentar las ventas o alcanzar los objetivos de ganancia cuando la oferta o la demanda cambien. Simule múltiples alternativas de cumplimiento y seleccione aquellas que mejor se adapten a sus objetivos comerciales.

Reaccionar de forma inteligente ante los cambios en la oferta y la demanda

Utilice el suministro disponible para programar nuevos pedidos y reducir las demoras y así respetar las fechas prometidas.

Cumplir con los pedidos más importantes primero

Priorice los pedidos pendientes con reglas comerciales flexibles que maximicen los ingresos, las ganancias y el servicio de los pedidos.

Resolver problemas de abastecimiento y cumplimiento

Cree cambios hipotéticos en el abastecimiento, el modo de tránsito y las restricciones de envío para responder rápidamente y encontrar las mejores soluciones.

Realizar planificación de pedidos hipotéticos

Simule cómo la disponibilidad y la programación pueden afectar un pedido potencial en el resto de los trabajos pendientes.


Alinear la empresa con la planificación continua

Alinee los planes y operaciones comerciales con sus organizaciones de ventas, marketing, finanzas y cadena de suministro. Agilice sus operaciones para orquestar cambios en toda su organización y equilibrar la demanda y la oferta para obtener los mejores resultados posibles.

Alinear la empresa

Aproveche los procesos de planificación empresarial integrados y las herramientas de colaboración para generar consenso entre las partes interesadas.

Crear un plan conjunto realista

Para equilibrar toda la oferta y la demanda, modele y compare escenarios alternativos de planificación restringida.

Logro de los objetivos de negocio

Obtenga información a partir de paneles personalizados basados en KPI para respaldar el crecimiento de los ingresos y las concesiones para administrar los costos.

Actuar con confianza en el plan acordado

Agregue y saque rápidamente planes de oferta y demanda para optimizar las decisiones de uso e inversión.


Conecte su planificación, ejecución, finanzas y operaciones

Ponga en práctica los planes y controle la actividad para detectar eventos inesperados mediante IoT, IA y análisis prescriptivo. Simule y evalúe respuestas alternativas para mantener o mejorar los objetivos comerciales.

Acelere la toma de decisiones

Aproveche los detalles de planificación y ejecución en tiempo real para corregir las tendencias negativas de forma más rápida y eficaz.

Consolide toda la planificación en un solo centro

Mejore su planificación estratégica a corto y largo plazo al integrar a la perfección la planificación y la ejecución en un único modelo de datos.

Mejore la visibilidad en toda la empresa

Un modelo de datos unificado que brinde una vista única para todos los participantes. Utilice análisis avanzados para proporcionar proyecciones de resultados comerciales y, a la vez, simplificar la complejidad comercial y permitir a los directores tomar decisiones oportunas.


Involucrar a los socios comerciales para reducir las interrupciones en la cadena de suministro

Colabore en el suministro y negocie compromisos de previsión con proveedores estratégicos y fabricantes por contrato. Resuelva los problemas antes de que se conviertan en problemas de servicio al cliente.

Colaborar en las previsiones de pedidos

Comparta los pronósticos de pedidos con los proveedores, revise sus cambios e intégrelos en sus procesos de planificación de suministros.

Organizar los compromisos de los proveedores

Administre todo el proceso de negociación de los compromisos con los proveedores y haga cumplir los acuerdos de nivel de servicio.

Habilitar el inventario administrado por el proveedor

Permita que los proveedores activen pedidos y confirmen los envíos de sus materiales consignados y no consignados en sus sitios.

Colaborar con los fabricantes por contrato

Actualice automáticamente el estado de la orden de trabajo de fabricación por contrato en función del progreso de la producción subcontratada.

Proporcionar acceso a proveedores en línea

Ofrezca a los proveedores un acceso fácil e interactivo a los procesos de colaboración y visibilidad mediante el portal de proveedores.

Sincronizar varios niveles de suministro

Capture el suministro disponible, por pedido y en tránsito de los fabricantes y proveedores contratados para mejorar los planes de suministro.


Responder de forma proactiva ante los cambios en la cadena de suministro

Obtenga una mejor visibilidad para el suministro inicial a nivel interno y con proveedores estratégicos y fabricantes por contrato. Obtenga alertas tempranas sobre expectativas que no coincidan y aproveche la capacidad disponible del proveedor en sus planes de suministro.

Analizar la actividad de la cadena de suministro en tiempo real

Utilice Oracle Transactional Business Intelligence (OTBI) para analizar e informar sobre el estado en tiempo real de su cadena de suministro.

Evaluar el rendimiento de la cadena de suministro de un extremo a otro

Visualice el rendimiento general de su cadena de suministro global en Oracle Fusion Analytics Warehouse.

Automatice la visibilidad mediante servicios web

Obtenga acceso programático al estado en tiempo real de las transacciones de Oracle Supply Chain Management Cloud mediante servicios REST.

Utilizar el aprendizaje automático para predecir eventos

Vea más allá al aplicar análisis predictivos a las señales de la cadena de suministro de Internet of Things.

Seguimiento de la actividad mediante un hilo digital

Capture y visualice la coreografía de las transacciones de la cadena de suministro en un libro digital basado en blockchain.


Adelántese a los cambios con Oracle Fusion Cloud Supply Chain Planning

Vea todos los casos de éxito de clientes

Historias de éxito de clientes con Supply Chain Planning

Los clientes de diversas industrias de todo el mundo aprovechan Oracle Fusion Cloud Supply Chain Planning para impulsar la excelencia operativa y la resiliencia.

Logotipo de Ballard
Logotipo de BISSELL
Logotipo de Comcast
Logotipo de Juniper Networks
Logotipo de Shaw Communications
Logotipo de TaylorMade
Logotipo de Titan International
Logotipo de The Wonderful Co
Logotipo de LiDestri Foods

LiDestri Food and Drink mejora la precisión del pronóstico al colaborar con clientes y proveedores

7 de junio del 2021

Planificación de cadenas de suministro para respaldar la innovación continua

Tom McDonough, director sénior, Marketing de Productos, Planificación de la Cadena de Suministro, Oracle

La innovación de productos se suele pensar e informar a gran escala o se relaciona de manera muy específica con una característica nueva de un producto. Como ejemplo, sabemos bastante sobre la presentación del iPhone de Apple en 2007 y cómo esto transformó nuestra vida cotidiana.

Lea el artículo completo

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparativos para la nube

Conozca las novedades de la última versión de Supply Chain Planning

Revise el material de preparación para conocer las novedades de servicio de Cloud Supply Chain Planning y prepárese para las actualizaciones trimestrales.

Documentación

Acceda a una biblioteca de documentación

El Centro de ayuda de Oracle proporciona información detallada sobre nuestros productos y servicios con soluciones específicas, guías para comenzar y contenido para casos de uso avanzados.

Comunidad de clientes

Únase a una comunidad con sus colegas

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en la nube en línea de Oracle. Con más de 200,000 miembros, está diseñada para promover la colaboración entre pares y el intercambio de prácticas recomendadas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje en la nube

Desarrolle sus habilidades de Cloud Supply Chain Planning

Oracle University le proporciona entrenamiento y certificación gratuitos en los que puede confiar para garantizar el éxito de su organización, en el formato que usted elija.

Empiece ahora


Solicite una demostración en vivo

Haga un recorrido con uno de nuestros expertos en Supply Chain Planning.


Haga un recorrido

Haga un recorrido de nuestros productos de Supply Chain Planning.


Comuníquese con Ventas

Hable con un miembro del equipo sobre Supply Chain Planning.