No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Crear una ventaja en el personal

Lleve la analítica a la vanguardia de los RR. HH. para crear una cultura de alto rendimiento.

¿Por qué elegir Oracle Analytics para RR. HH?

Una solución completa para la era digital

Los departamentos de Recursos Humanos se centran en el comportamiento de las personas, pero ¿qué impulsa esas elecciones? Con suficientes datos y las herramientas adecuadas, se puede averiguar el modo y las razones detrás de las decisiones y el desempeño de los empleados individuales. Con Oracle Analytics, estos números están al alcance de los departamentos de Recursos Humanos. Usando Oracle Analytics, los departamentos de Recursos Humanos pueden obtener una mejor visión de:

  • Reclutamiento: Obtenga una vista objetiva para detectar qué es lo que sí funciona y qué no
  • Desgaste: Desglose los datos para conocer la historia detrás de las decisiones
  • Nómina: Desglose los parámetros de nómina para obtener información clave sobre elementos como los beneficios, las horas extra y el ausentismo

Todos estos beneficios vienen en un eficaz paquete que hace mucho más que procesar números. Las visualizaciones traducen las estadísticas en cuadros y gráficos que se pueden asimilar, y cuando se combinan con modelos de aprendizaje automático integrados, las tendencias y las proyecciones futuras se pueden transmitir fácilmente para tomar otras decisiones comerciales.

En una industria dedicada a sacar el máximo provecho de las personas, los datos y los parámetros pueden ofrecer la mejor visión de qué es lo que motiva a las personas. Con Oracle Analytics, los departamentos de Recursos Humanos tienen la base para la administración de talento de vanguardia, lo que les permite aumentar la satisfacción de los empleados, comprender el desgaste y optimizar los presupuestos.

Oracle Analytics para RR. HH.

Oracle Analytics ofrece una solución completa para analizar y explorar visualmente sus datos a fin de comprender la correlación entre el rendimiento del personal y el del negocio.

 

Una vista completa

¿Quiénes son los que tienen el mejor desempeño en su organización? Al conectar y combinar datos, incluso con fuentes externas y de terceros, Oracle Analytics ofrece una perspectiva amplia y conocimientos profundos para promover la toma de decisiones informadas.

 

Anticípese a las acciones de los empleados

La plataforma fácil de usar e integrada de Oracle le da flexibilidad. Use la nube por completo o mezcle datos de RR. HH. de las instalaciones con información de talentos y reclutamiento generada en la nube. Cree visualizaciones impactantes y comparta la historia en sus datos con colegas: en línea, sin conexión o en dispositivos móviles.

 

Comprenda a su fuerza laboral

¿Están sus objetivos corporativos alineados con su estrategia de recursos humanos? El análisis predictivo otorga la capacidad de anticiparse a las necesidades de la fuerza laboral, lo que le permite trabajar con socios comerciales. El resultado determina las habilidades correctas que respaldan sus objetivos generales.

 

Optimice los presupuestos

Con visualizaciones y modelos predictivos, es fácil identificar los elementos que afectan el presupuesto, ya sea en reclutamiento, retención o beneficios. Oracle Analytics ofrece modelos y parámetros de múltiples fuentes de datos de Recursos Humanos para tomar decisiones presupuestarias basadas en datos.

Cree sus soluciones de RR. HH. en Oracle Analytics.