Oracle Premier Support for Engineered Systems

Soporte de paquete completo e integrado.

El hardware y el software de Oracle no solo han sido diseñados para funcionar juntos, sino para que se les realice el mantenimiento, se los actualice y se les brinde soporte de manera conjunta. Oracle Premier Support for Engineered Systems ofrece un soporte de sistema totalmente integrado con un único punto de responsabilidad. Los clientes que reúnen los requisitos pueden obtener la cobertura optimizada de Oracle Platinum Services sin costo adicional.

 

Rendimiento optimizado para cada nivel del paquete integrado

Oracle reúne las calificaciones específicas para ofrecer el máximo nivel de servicio para todas sus soluciones de Oracle. Ofrecemos los servicios y recursos fundamentales que necesita su negocio para mantener la disponibilidad de TI, aumentar la eficiencia operativa y obtener una ventaja competitiva.

  • Cobertura consistente las 24 horas del día, los 7 días de la semana a todos los elementos de hardware y software de Oracle que guarda coherencia con las ofertas de soporte de Oracle: Oracle Premier Support for Systems y Oracle Premier Support for Software
  • Un único punto de responsabilidad y un tipo de servicio que cuenta con soporte técnico premiado y rápido servicio de hardware en el sitio, actualizaciones fundamentales de software y prácticas recomendadas de soporte proactivo.
  • Soporte integrado ofrecido por una organización global de servicio y una interfaz de soporte en línea: My Oracle Support
  • Una fuente de actualizaciones de productos, mejoras y recomendaciones de configuración para la solución completa.
  • Soporte mejorado para configuraciones que reúnen los requisitos a través de Oracle Platinum Services sin costo adicional.
Nomura Research Institute
Historias de clientes

Nomura Research Institute acorta 18 horas los lotes mensuales, aumenta la ventaja competitiva y reduce los costos operativos.

Estamos aquí para ayudar

Comunicarse con un experto en ventas

Suscribirse por tema