Oracle Premier Support for Systems

Soporte premiado para servidores y sistemas de almacenamiento de datos de Oracle.

Oracle Premier Support for Systems ofrece los servicios y recursos fundamentales para satisfacer sus necesidades comerciales y conservar la disponibilidad de los sistemas y las aplicaciones de negocios a los que brinda soporte.

 

Aproveche al máximo sus inversiones en sistemas

Ha realizado una inversión importante en los sistemas de Oracle. Nuestra misión es ayudarlo a aprovechar al máximo esa inversión. Con Oracle Premier Support for Systems, obtendrá el máximo nivel de soporte totalmente integrado para los servidores y sistemas de almacenamiento de Oracle.

  • Servicio y soporte premiados, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que permiten que los sistemas de Oracle funcionen en su máximo nivel de rendimiento.
  • Cobertura integral de sistemas, que incluye un único punto de responsabilidad para el servidor y el hardware de almacenamiento, el software integrado (por ejemplo, firmware) y el software de sistema operativo (Oracle Solaris, Oracle Linux y Oracle VM) de Oracle.
  • Respuestas rápidas y resolución en tiempo y forma con acceso las 24 horas a expertos en productos de Oracle, servicio de hardware y recursos técnicos de autoayuda.
  • Herramientas y recursos que reducen el riesgo de manera proactiva, simplifican las operaciones cotidianas de TI y maximizan el rendimiento del sistema, incluido el software Oracle Enterprise Manager Ops Center.
  • Acceso a parches del sistema operativo, actualizaciones de seguridad, mejoras y actualizaciones de Oracle sin costos adicionales de licencia o soporte.

En lo que respecta a sistemas fundamentales para el proyecto y que reúnen los requisitos necesarios, puede optar por obtener ayuda adicional a través de Oracle Business Critical Service for Systems.

Oracle Auto Service Request

Con Oracle Auto Service Request, podrá resolver los problemas del sistema con mayor rapidez. Observe de qué manera el diagnóstico veloz, la generación automática de requerimiento de servicio (SR), el manejo de SR prioritarios y el despacho automático de piezas representan la mejor manera de restablecer la disponibilidad del sistema en caso de que se produzca una falla en el hardware.

Navis India Technologies
Historias de clientes

Con Oracle Premier Support for Systems, Navis India Technologies se aseguró una alta disponibilidad del sistema y cumplió con los acuerdos de nivel de servicio.

Nomura Research Institute
Historias de clientes

Nomura Research Institute acorta 18 horas los lotes mensuales, aumenta la ventaja competitiva y reduce los costos operativos.

Aziende Industriali Municipali Vicenza
Historias de clientes

AIM le proporciona a Vicenza Municipal Services Management una solución de base de datos de alta disponibilidad en una plataforma de consolidación económica.

JSC Bank of Georgia
Historias de clientes

Bank of Georgia fortalece su posición líder en el mercado con arquitectura de ingeniería y disponibilidad máximas.

Recursos

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas

Prueba

Pruebe Oracle Cloud

Inscríbase por tema