Oracle Risk Management Cloud

Asegure la implementación de ERP. Fomente la transparencia.

Asegure la implementación de Oracle ERP Cloud con Oracle Risk Management Cloud y habilite una cultura consciente de los riesgos respaldada por la transparencia, la responsabilidad y el análisis de datos.

Oracle Risk Management Cloud ofrece una solución completa para organizaciones de todos los tamaños. Su tarea es controlar y evitar las transacciones sospechosas y los accesos inadecuados en Oracle ERP Cloud y fortalecer los procesos de control de riesgo y cumplimiento.

¿Puede certificar los controles internos con confianza?

Con países alrededor del mundo que continuamente aprueban leyes nuevas que rigen las responsabilidades corporativas, la carga del cumplimiento (y el riesgo de violar las regulaciones) continúa acumulándose.

Esto no solo representa un riesgo para las empresas, sino también personalmente para los directores financieros. Los directores financieros, controladores y comités de auditoría deben certificar que sus informes financieros son sustancialmente correctos y que los controles internos de esos informes son efectivos.

Cuando pone su firma en papel, da su aprobación con fe y confianza en su gente y procesos.

Lamentablemente, estos procesos no están necesariamente documentados ni son verificables. Aquí es donde la nube puede jugar un papel fundamental en sus esfuerzos de cumplimiento.



Comience con ERP

We're here to help

Engage a Sales Expert

Quick Tours

Request a 1:1 demo

Sign up by topic