Oracle Risk Management Cloud

Asegure la implementación de ERP. Fomente la transparencia.

Asegure la implementación de Oracle ERP Cloud con Oracle Risk Management Cloud y habilite una cultura consciente de los riesgos respaldada por la transparencia, la responsabilidad y el análisis de datos. Oracle Risk Management Cloud ofrece una solución completa para empresas de todos los tamaños. Supervisa y evita transacciones sospechosas y accesos inapropiados en Oracle ERP Cloud y fortalece los procesos de riesgo y cumplimiento.

Obtenga eficiencia operativa para Governance, Risk, and Compliance

Implemente Oracle Risk Management Cloud para administrar el acceso, automatizar los controles internos, monitorear los procesos y reforzar el cumplimiento, para impulsar la eficiencia y la capacidad empresarial

Administración de riesgos

Reforzar el cumplimiento. Gestionar el riesgo. Mejorar la transparencia. Generar confianza.

Oracle Risk Management Cloud se actualiza continuamente con los últimos requisitos de cumplimiento. Supervise y evite transacciones sospechosas, aplique controles de acceso y cree pistas de auditoría automáticamente.

Trasládece

Manténgase siempre actualizado con los últimos requisitos de cumplimiento

Las aplicaciones locales deben actualizarse con frecuencia para cumplir con las últimas regulaciones, lo que resulta en un tiempo de inactividad y costos adicionales. Obtenga las últimas actualizaciones de cumplimiento sin tiempo de inactividad en la nube.

ERP unificada

Múltiples funciones de negocios. Un modelo de datos.

Obtenga una vista única de su negocio a través de las finanzas, la gestión de riesgos, las compras y los proyectos (incluso la cadena de suministro y los RR. HH.) con un modelo de datos común, conexiones precompiladas y prácticas recomendadas incorporadas.

Oracle ERP Cloud

Recursos de Risk Cloud

Explore la investigación, las historias, las herramientas y todo lo que puede ayudarlo a comprender el poder de trasladarse y usar los productos Oracle ERP Cloud en organizaciones de cualquier tamaño.