Oracle Risk Management Cloud

Informe con confianza. Garantice la transparencia.

No se detenga en el mero cumplimiento y consiga la excelencia en sus informes financieros y procesos de negocio. Con Oracle Risk Management Cloud puede controlar los programas de cumplimiento y riesgo con confianza, detectar rápidamente posibles problemas en los procesos y en el control y proporcionar a los responsables de la línea de negocio información estratégica sobre los riesgos.

Oracle Risk Management Cloud proporciona una solución completa para las organizaciones de todos los tamaños: desde el cumplimiento de la elaboración de informes financieros hasta los controles financieros avanzados para minimizar las pérdidas de fondos, mejorar la rentabilidad y mantener un rápido cierre del período.

¿Puede certificar sus controles internos con confianza?

Con la constante aparición y aprobación de nuevas leyes sobre la responsabilidad corporativa en todos los países del mundo, la restricción de cumplimiento y el riesgo de infringir las regulaciones se siguen acumulando.

Esto no solo presenta un riesgo para las empresas, sino también para los directores financieros. Los directores financieros y los comités de auditoría deben certificar que sus informes financieros son materialmente correctos y que sus controles internos sobre los informes financieros son eficaces.

Al firmar un documento, confirma su fe y su confianza en su gente y procesos.

Por desgracia, estos procesos no están necesariamente documentados ni son verificables. Es precisamente en este punto dónde la nube puede desempeñar un papel vital en sus esfuerzos de cumplimiento.



Comenzar


We're here to help

Engage a Sales Expert

Quick Tours

Request a 1:1 demo

Sign up by topic