No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Soluciones de Recursos Humanos para hoy y el mañana

Oracle combina los mejores elementos de análisis con una avanzada gestión de datos autónoma para crear una solución moderna destinada a Recursos Humanos que sea simple, recurrente y rápida. Con la tecnología de Oracle, se eliminan los obstáculos, los datos clave se conectan a una única fuente fiable y es posible desbloquear información altamente procesable más rápido que nunca.

¿Por qué elegir Oracle Analytics para Recursos Humanos?

Los departamentos de Recursos Humanos se centran en el comportamiento de las personas, pero ¿en qué se basan las elecciones de los empleados? Con datos suficientes y herramientas adecuadas, se puede comprender el cómo y el porqué detrás de las decisiones y el desempeño individual. Con el análisis y la gestión de datos de Oracle, las respuestas están al alcance de los departamentos de Recursos Humanos; de hecho, pueden obtener una mayor comprensión de:

  • Reclutamiento: Obtenga una vista objetiva para detectar lo que funciona y lo que no
  • Desgaste: Desglose los datos para conocer la historia detrás de las decisiones
  • Nómina: Desglose los parámetros de nómina para obtener información sobre elementos como los beneficios, las horas extra y el ausentismo

La solución de Oracle le permite hacer mucho más que sacar cuentas. Las visualizaciones traducen las estadísticas en cuadros y gráficos que se pueden asimilar, y cuando se combinan con modelos de aprendizaje automático integrados, las tendencias y las proyecciones futuras se pueden definir fácilmente para tomar mejores decisiones comerciales. Con Oracle, los profesionales de Recursos Humanos pueden:

  • Aprovechar y administrar fácilmente todos los datos, incluidos los datos de recursos humanos en tiempo real combinados con otros datos de la empresa o de terceros en una única fuente fiable
  • Obtener nuevos conocimientos de forma más rápida al aplicar el aprendizaje automático para crear modelos predictivos
  • Actuar con rapidez y acceder a datos e información en vivo desde cualquier dispositivo

En una industria dedicada a sacar el máximo provecho de las personas, los datos y las métricas pueden ofrecer la información más precisa sobre qué es lo que motiva a las personas. Con Oracle, los departamentos de Recursos Humanos tienen la base para la administración de talento de vanguardia, lo que les permite aumentar la satisfacción de los empleados, reducir el desgaste y optimizar los presupuestos.

Oracle Analytics y Oracle Autonomous Database para profesionales de Recursos Humanos

 

Aproveche todos los datos

Los datos vienen de todas partes, no solo de sus sistemas de administración de capital humano (HCM). Vienen de diversos departamentos, de información de terceros, de aplicaciones de Internet of Things (IoT) y de muchas más fuentes. Esta solución simplifica el procesamiento de datos para desbloquear el valor de analizar todos los datos, lo que revela información pertinente para tomar decisiones informadas y basadas en datos.

 

Exactitud y confianza

Con esta solución, los datos se consolidan en una única fuente fiable, lo que genera información y resultados analíticos fidedignos. Cuando se propaga a otros departamentos, partes o aplicaciones, Oracle Analytics crea coherencia y precisión con una vista unificada de datos, métricas e información.

 

Productividad mejorada

Todos los pasos del flujo de trabajo de los datos se optimizan. Los procesos de datos y análisis son más rápidos. Las capacidades incorporadas, como el aprendizaje autónomo, aceleran la construcción de modelos. La eficiencia se optimiza con mejoras integrales de los procesos, desde los datos hasta la información y las decisiones.

 

Obtención de información en menor tiempo

Al confiar en las soluciones de Oracle, los profesionales de Recursos Humanos pueden detectar automáticamente patrones y tendencias en los datos, realizar análisis de causa raíz y crear situaciones “hipotéticas” con el aprendizaje automático. Pueden brindar a los ejecutivos y a otras líneas de negocio información eficaz y en tiempo real mediante cualquier dispositivo, y poner en marcha nuevos proyectos en cuestión de horas para atender necesidades ad hoc.

Cree sus soluciones de RR. HH. en Oracle Analytics.