Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Multinube con OCI y Azure

La colaboración de Oracle con Microsoft te ofrece más opciones para la arquitectura multinube. Al conectar de forma segura Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y Microsoft Azure con el servicio de baja latencia Oracle Interconnect for Microsoft Azure y gracias a la simplificación del acceso a sus bases de datos Oracle de categoría empresarial con ayuda de Oracle Database Service for Microsoft Azure, los clientes tienen a su disposición las mejores funcionalidades de ambas nubes.


Como continuación a nuestra estrategia de innovación continua de la multinube, nos complace anunciar el lanzamiento de Oracle Database Service for Azure.

Descubre perspectivas de nuestros clientes sobre Oracle Database Service for Azure (1:51)

OCI ha sido nombrada como visionaria en el Gartner® Magic Quadrant™ de 2022 por Cloud Infrastructure and Platform Services.

Nuevos recursos

Presentación para clientes Presentación para clientes

Obtén más información sobre la colaboración de Microsoft y Oracle, sus ventajas y los productos relacionados.

Lista de reproducción de videos Lista de reproducción de videos

Mira el anuncio de Larry Ellison y Satya Nadella, demostraciones y perspectivas de los clientes.

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes

Obtén más información sobre el aprovisionamiento, las operaciones, el soporte y la economía del servicio.

Juntos cambiamos el futuro

Juntos cambiamos el futuro

Larry Ellison y Satya Nadella lanzan Oracle Database Service for Azure, llevando el rendimiento, la disponibilidad y la automatización de grado empresarial de las bases de datos de Oracle a los clientes de Azure.

La colaboración entre OCI y Azure multinube simplifica la accesibilidad de los datos

"Poder acceder a datos en varias nubes es algo que siempre hemos deseado. Oracle Database Service for Azure permitiría a FedEx utilizar bases de datos Oracle en OCI con las funcionalidades de big data y análisis de Azure".

—Rob Carter
Vicepresidente ejecutivo, FedEx Corporation

Oracle Database Service for Azure integra capacidades de OCI y Azure

"Las arquitecturas multinube nos permiten elegir el mejor proveedor de nube para cada carga de trabajo en función de capacidades, rendimiento y precio. La asociación OCI y Azure integra las capacidades de dos grandes proveedores de nube, incluyendo los servicios de Oracle Database de OCI y las capacidades de desarrollo de aplicaciones de Azure".

—Naveen Manga
Director de Tecnología, Marriott International

Las arquitecturas multinube permiten un enfoque óptimo de la modernización de la nube

"Innovar es fundamental para GE, y los despliegues multinube nos permiten hacerlo a escala. Con los servicios de Oracle Database, podremos utilizar bases de datos Oracle altamente disponibles con todos nuestros proveedores de servicios en la nube sin refactorizar nuestras aplicaciones".

—Angelica Tritzo
Directora de Sistemas de Información, GE Renewable Energy

Oracle Database Service for Azure mejora la interoperabilidad de las bases de datos OCI y las aplicaciones Azure

"Muchas de nuestras cargas de trabajo esenciales ejecutan bases de datos Oracle locales a gran escala. Durante la migración de estas cargas de trabajo a la nube, Oracle Database Service for Azure nos permite modernizar las bases de datos Oracle a servicios como Autonomous Database en OCI, sin dejar de disfrutar de las ventajas de Microsoft Azure en la capa de aplicación".

—Jeremy Legg
Director de Tecnología, AT&T

Integra LifeSciences aumenta su rendimiento hasta un 140 % con el despliegue multinube de OCI-Azure

"Como cliente, este nivel de cooperación entre Oracle y Microsoft nos reporta enormes ventajas".

—Peter Gawroniak
director sénior de Infraestructura y Operaciones, Integra LifeSciences

MESTEC eleva el rendimiento de fábrica con Oracle y Azure

Con Oracle Autonomous Database y la interconexión entre Oracle Cloud y Microsoft Azure, MESTEC redujo sus costos de mano de obra e infraestructura a la mitad en comparación con su entorno local, y las cargas de trabajo se ejecutan hasta un 600 % más rápido con la mitad de las CPU.

Snap Vision permite que los minoristas vendan de forma más inteligente con OCI’s Kubernetes and Azure Interconnect

Con la interconexión de OCI-Azure, Snap Vision puede ejecutar pruebas y desarrollo en Azure y cargas de trabajo listas para producción en OCI. La empresa considera que la asociación de Oracle con Microsoft facilita un enfoque multinube y pudo reducir los costos de alojamiento en un 40 %.

Descubre las capacidades multinube de OCI y Azure

Oracle Database Service for Azure

Oracle Database Service for Azure es un servicio multinube gestionado por Oracle que permite a los clientes configurar y utilizar fácilmente bases de datos Oracle ampliables y de alto rendimiento que se ejecutan en OCI para sus aplicaciones de Azure. Los clientes de Azure pueden desplegar rápidamente la base de datos Oracle que se ejecuta en OCI a través del portal de Oracle Database Service for Azure utilizando una experiencia simplificada para establecer una conectividad OCI-Azure de baja latencia, redes virtuales y gestión de identidades federadas. Los registros y las métricas de bases de datos de OCI se integran en Azure para simplificar la supervisión y la gestión de operaciones. Los clientes pueden enviar solicitudes de soporte en relación con el entorno, ya sea a través de Microsoft o vía Oracle.


Diagrama de Oracle Database Service for Azure
En el diagrama se muestra a Microsoft Azure a la izquierda y a Oracle Cloud Infrastructure a la derecha. La sección de Azure incluye iconos para un usuario, Azure Active Directory, Azure Log Analytics, Azure App Insights, aplicaciones y Azure ExpressRoute. La sección de Oracle incluye iconos para Oracle Database Service for Azure, servicios de identidad de OCI, Exadata Database Service, Autonomous Database, MySQL HeatWave, Base Database Service y OCI FastConnect. El enlace de red de Azure a OCI está etiquetado como "OCI-Azure Interconnect Private Tunnel".

Integración de tecnología de interconexión

Mediante Oracle FastConnect y Azure ExpressRoute, los clientes pueden crear fácilmente una interconexión privada entre sus entornos OCI y Microsoft Azure. Oracle Interconnect for Azure también permite a los clientes que usan ambas nubes disfrutar de una plataforma unificada de gestión de identidades y accesos que permite ahorrar costos. Los ingenieros de nube pueden configurar un inicio de sesión único (SSO) entre Microsoft Azure y OCI para sus aplicaciones Oracle, como PeopleSoft y JD Edwards EnterpriseOne. Al contar con una SSO federada, la integración se optimiza y los usuarios solo se pueden autenticar una vez para acceder a varias aplicaciones, sin necesidad de conectarse por separado para acceder a cada aplicación.

  • Conexión directa entre los proveedores de servicios en la nube.
  • Una latencia de menos de dos milisegundos para el tráfico entre OCI y Microsoft Azure.
  • Los precios se basan únicamente en las capacidades de los puertos de OCI FastConnect y Azure ExpressRoute Local Circuit.
  • Ningún cargo por la entrada o salida de datos

Diagrama de Oracle Interconnect for Azure
En el diagrama se muestra una región de Microsoft Azure a la izquierda y una región de Oracle Cloud Infrastructure a la derecha. Un icono para un gateway de red virtual en la región de Microsoft Azure está vinculado a un icono para un gateway de enrutamiento dinámico en la región de OCI. El enlace está descrito en el diagrama como "ExpressRoute + FastConnect".

Soporte colaborativo

La interconexión entre Oracle Cloud y Microsoft Azure ofrece un proceso fluido de resolución de problemas que se puede iniciar a través de Microsoft u Oracle cuando se detecta un problema. Oracle ofrece soporte directamente a los clientes con licencias de software de Oracle que están ejecutando software de Oracle en Microsoft Hyper-V y Microsoft Azure.

  • Plantear problemas con Oracle o Microsoft.
  • Resolución conjunta de ambos proveedores de servicios en la nube.
  • Oracle Support solicitará el permiso del cliente para interactuar con Microsoft directamente; se aplica un modelo de resolución similar a Microsoft.
Diagrama de resolución de problemas de Oracle Cloud and Microsoft Azure Interconnect
El diagrama muestra los iconos del proceso de resolución de problemas que se pueden iniciar a través de Microsoft u Oracle. Los clientes pueden ponerse en contacto con Oracle para validar sus derechos y, a continuación, ponerse en contacto con un empleado de Oracle que pueda solucionar el problema. Si el problema no está relacionado con un producto de Oracle, un empleado de Oracle solicitará la intervención de Microsoft en nombre del cliente.
  • Oracle y Microsoft van un paso por delante al ofrecer soluciones de multinube que automatizan las tareas de aprovisionamiento más comunes.
    Dave McCarthy, vicepresidente de Investigación, IDC
  • La colaboración en la nube entre OCI y Azure le enseña al sector cómo debe funcionar la multinube.
    R "Ray" Wang, fundador, presidente y analista principal, Constellation Research
  • Oracle Database Service for Azure ofrece a los usuarios de Azure la interfaz de Azure con la que están familiarizados para los recursos de Azure y OCI.
    Marc Staimer, analista sénior, Wikibon
Logotipo de Plan, Adopt, Innovate Plan, Adopt, Innovate

Oracle proporciona tanto la tecnología como la orientación necesarias para tener éxito en cada paso del proceso, desde la planificación y la adopción hasta la innovación continua.

Comienza a usar Oracle Database Service for Azure

Regístrate en el servicio

Con Oracle Database Service for Azure, tus recursos de base de datos residen en una cuenta de OCI que está vinculada a tu cuenta de Azure a través de una interconexión privada entre nubes gestionada por Oracle. Necesitas una cuenta de Azure actual para utilizar Oracle Database Service for Azure.

Presentamos Oracle Database Service for Microsoft Azure

Satya Nadella, director general de Microsoft, y Larry Ellison, presidente y director de Tecnología de Oracle Corporation, anunciaron hoy en Microsoft Inspire la disponibilidad de Oracle Database Service for Microsoft Azure.

Explora más de 150 diseños de mejores prácticas

Descubre cómo nuestros arquitectos y otros clientes despliegan una amplia gama de cargas de trabajo, desde aplicaciones empresariales hasta recursos informáticos de alto rendimiento, desde microservicios hasta lagos de datos. Comprende las mejores prácticas, aprende de otros arquitectos de clientes en nuestra serie Built & Deployed, e incluso despliega múltiples cargas de trabajo con nuestra capacidad "hacer clic para desplegar" o hazlo tú mismo desde nuestro repositorio de GitHub.

Ponte en contacto con ventas

¿Quieres aprovechar Oracle Database Service para Azure y OCI-Azure Interconnect? Permite que uno de nuestros expertos te ayude.

  • Pueden responder a preguntas como:

    • ¿Cómo es mejor Oracle Database Service for Azure que las bases de datos autogestionadas de Oracle que se ejecutan en Microsoft Azure?
    • ¿Por qué debo elegir Oracle Database para mis cargas de trabajo?
    • ¿En qué medida la interconexión de OCI-Azure es superior a otras soluciones de conectividad multinube?
    • ¿Qué cargas de trabajo funcionan mejor en OCI?