No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Computación en la nube de última generación

"Oracle brinda la oferta local más completa con Cloud at Customer". Holger Mueller, Constellation Research

Simplifique su transición a la nube

Aprenda cómo abordar los desafíos de las regulaciones, las redes y los costos en el nuevo informe de Harvard Business Review.

Elementos esenciales de la nube

Oracle trae la nube hacia usted. Aprenda cómo implementar una instancia totalmente administrada de Oracle Cloud detrás de su firewall.

Aproveche la innovación en la nube en su centro de datos

¿No puede mudar sus datos o aplicaciones a la nube pública? Permita que Oracle le proporcione la nube pública detrás del firewall con Oracle Cloud at Customer. Usted mantiene el control de sus datos mientras Oracle ofrece y administra los servicios en función de cómo desea operar.

Utilice los servicios de Oracle Cloud para todo, desde la administración y análisis de los datos, hasta la adopción o ampliación de una completa cartera de software-as-a-service (SaaS). Logre un tiempo más rápido para la obtención de valor; control sobre asuntos regulatorios, privacidad de datos y gobierno; integración estrecha con la seguridad de su red; y baja latencia para aplicaciones y datos locales.

Dé un paso más hacia la nube pública, sin los riesgos

Oracle Exadata Cloud at Customer

Pruebe la nube para Oracle Database en su centro de datos, detrás de su firewall. Ahora puede experimentar la nube de base de datos más avanzada del mundo, entregada de manera segura en las instalaciones dentro de su centro de datos.

Éxitos de Cloud at Customer

Dialog Semiconductor da el primer paso hacia la nube con Oracle (1:34)
Sentry Data Systems innova con Oracle Exadata Cloud at Customer (1:41)
AT&T adopta Oracle Cloud at Customer para las cargas de trabajo críticas (0:49)
Éxito de los clientes

Cloud at Customer

Sejel

Sejel mejora la experiencia de los peregrinos con Oracle Exadata Cloud at Customer

 

Sejel Technologies

Zoubair Skiredj, CIO de Sejel Technology, comparte cómo Exadata Cloud at Customer mejora el rendimiento y aumenta la disponibilidad máxima de bases de datos para peregrinos de todo el mundo.

Logotipo de Kingold Group

Kingold Group ofrece resultados con Oracle Cloud at Customer

 

Grupo Kingold

Steven Chang, CIO del Grupo Kingold, comparte los ahorros en costos y el aumento de oportunidades de innovación con la adopción de Oracle Exadata Cloud at Customer.

Logotipo de n.11

n11.com mejora el servicio al cliente con Oracle Cloud

 

n11.com

Alper Yilmaz, Director de Operaciones de TI en n11.com, comparte cómo Oracle Exadata Cloud at Customer mejora los costos de OpEx, proporciona una base de datos transaccional más rápida y permite a los clientes tener una experiencia de compra más simple.

Logotipo de CITIC Group

CITIC Group ejecuta su estrategia de transformación con Oracle Cloud

 

CITIC Group

CITIC Group eligió Cloud at Customer para poder usar los servicios de Oracle Cloud en su propio centro de datos al tiempo que satisface sus necesidades de desempeño, seguridad de datos, cumplimiento y soberanía de datos.