No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Instancias de unidad de procesamiento de gráficos (GPU, graphics processing unit)

OCI Compute proporciona instancias de máquina virtual y con hardware dedicado basadas en GPU NVIDIA para una variedad de casos de uso, desde gráficos y video hasta las cargas de trabajo de HPC y entrenamiento de IA más exigentes. La comunicación remota de acceso directo a memoria (RDMA) entre instancias admite hasta 512 GPU en un único cluster con 1600 Gb/s de ancho de banda para cargas de trabajo como el entrenamiento de modelos, el cálculo de inferencias, el modelado y la simulación basados en física, la representación de imágenes y las aplicaciones de HPC paralelas masivas.

NVIDIA AI Enterprise

El conjunto de software de NVIDIA para una amplia gama de flujos de trabajo, desde la ciencia de datos hasta la inferencia, simplificará aún más la adopción de aplicaciones con tecnología de IA. El soporte para OCI estará disponible próximamente.

Funciones clave de instancias de GPU

Instancias de GPU NVIDIA de alto rendimiento

GPU NVIDIA Tensor Core

Las GPU NVIDIA están diseñadas para ejecutar varias veces la misma instrucción con diferentes datos, lo que ayuda a los clientes a resolver problemas complejos en la ciencia, la ingeniería y la empresa. La GPU más reciente de Oracle es ideal para entrenamiento de modelos, cálculo de inferencias, física y representación de imágenes, y aplicaciones masivas y paralelas.

Rendimiento en bare metal

Los servidores bare metal permiten a los clientes ejecutar cargas de trabajo tradicionales, especializadas, sensibles a la latencia y de alto rendimiento directamente en hardware de servidor, como lo harían on-premises. Las instancias bare metal son ideales para cargas de trabajo que deben ejecutarse en entornos no virtualizados.

RDMA + GPU = velocidad y escala masivas

Las GPU NVIDIA A100 utilizan la red de cluster de baja latencia de Oracle, basada en el acceso directo a memoria remota (RDMA), que se ejecuta en Ethernet convergente (RoCE) con una latencia inferior a dos microsegundos. Los clientes pueden alojar más de 500 GPU en un cluster y ampliar a demanda.

Elija entre formas de VM optimizadas y bare metal

Rango de configuraciones y tipos de instancias

Adecúa tu carga de trabajo a los diferentes tipos de instancia para encontrar su tamaño ideal.

  • Selecciona entre las GPU NVIDIA A10, A100, V100 o P100
  • Elija entre instancias de máquina virtual o bare metal
Opciones de CPU de Intel y AMD

Utiliza la arquitectura de CPU que prefieras, según las necesidades de las diversas cargas de trabajo.

  • Hasta 2048 GB de memoria en hardware dedicado
  • Hasta 1 PB de almacenamiento de bloques
  • Conexión en red desde 25 Gbps hasta 8x 200 Gbps RDMA

Excelente relación precio-rendimiento

Mejor relación precio-rendimiento del almacenamiento en bloque

Los volúmenes de bloque de Oracle son un 57% más baratos que la competencia y ofrecen un rendimiento que iguala o supera sus ofertas. Los precios del almacenamiento en la nube de Oracle, transparentes y uniformes en todo el mundo, no tienen cargos por aprovisionamiento para el uso estándar de IOPS y eliminan la necesidad de utilizar fórmulas de precios complejas para hacer una previsión del gasto.

Incrementa la eficiencia de red

La infraestructura de red de Oracle Cloud es rápida, predecible y económica, y ofrece los cargos de salida de datos más bajos de los proveedores importantes de nube (tras ofrecer 10 TB sin cargo). Para los clientes que necesiten realizar múltiples transferencias de datos, esto se traduce en una enorme ventaja en términos de costos.

Precios globales uniformes

Los precios de computación, almacenamiento, base de datos e infraestructura son los mismos en todo el mundo, lo que supone unos ahorros mínimos del 30% con respecto a los competidores en algunas áreas geográficas.

Infraestructura en la nube segura

Virtualización de red aislada

Evita que los clientes sufran ataques con la virtualización de red aislada. El diseño es un elemento fundamental de la arquitectura que prioriza la seguridad de Oracle Cloud Infrastructure; detiene en seco el avance del malware con un SmartNIC de diseño personalizado para aislar y virtualizar la red.

Oracle Cloud Infrastructure Identity and Access Management

Con políticas fáciles de definir organizadas por grupos lógicos de usuarios y recursos, puedes controlar no solo quién tiene acceso a los recursos de Oracle Cloud Infrastructure, sino a qué recursos específicos y el tipo de acceso que se ha otorgado. Los clientes gestionan las identidades y otorgan acceso utilizando las jerarquías organizativas y los servicios de directorio federados existentes, incluidos Microsoft, Okta y otros proveedores de directorios SAML.

Raíz de confianza de hardware

Reduce el riesgo de ataques basados en firmware contra los clientes de Oracle Cloud Infrastructure con la tecnología raíz de confianza basada en hardware y personalizada diseñada para borrar y reinstalar el firmware cada vez que se aprovisiona un nuevo servidor o se establece un nuevo cliente.

Oracle Web Application Firewall

Protege las aplicaciones contra el tráfico de Internet malicioso y no deseado con un servicio de servidor de cortafuegos para aplicaciones web (WAF) global basado en la nube y que cumple los estándares PCI. Al combinar la información sobre amenazas con la aplicación coherente de reglas, este servicio refuerza las defensas y protege los servidores de aplicaciones accesibles desde Internet.

Oracle Cloud Infrastructure Vault

Gestiona y controla de manera centralizada las claves de cifrado y las credenciales secretas que se utilizan para proteger los datos empresariales y acceder a los recursos. La seguridad de ambos se almacena en un módulo de seguridad de hardware (HSM) con certificación Federal Information Processing Standards (FIPS) 140-2 de nivel 3.

Los usuarios pueden ejercer un control incluso más exhaustivo de los permisos de claves y almacenes individuales con Oracle Cloud Infrastructure Identity and Access Management, además de supervisar el ciclo de vida de las claves con Oracle Audit para cumplir con los requisitos de cumplimiento mejorados.

Elección de imágenes de sistemas operativos y aplicaciones

Elige entre los sistemas operativos más populares

Oracle admite una amplia lista de sistemas operativos empresariales Microsoft Windows Server y Linux, entre los que se incluyen Oracle Linux, CentOS, Ubuntu y muchos otros. Oracle Autonomous Linux es un entorno operativo autónomo gratuito que reduce la complejidad y los errores humanos para ofrecer mayores ahorros de costos, seguridad y disponibilidad.

Automatice la gestión del sistema operativo

El servicio OS Management permite a los clientes establecer políticas de actualizaciones y parches automatizados para el entorno de su sistema operativo.

Consulta la documentación

Trae tu propia imagen (BYOI)

Los clientes pueden ejecutar sus propios sistemas operativos e hipervisores en instancias de computación de Oracle y usar la misma imagen en todos los tamaños de configuración.

NVIDIA GPU Cloud

Acceda a cientos de aplicaciones optimizadas para GPU diseñadas para aprendizaje profundo, machine learning y computación de alto rendimiento que abarcan todas las industrias y cargas de trabajo.

Descubra NVIDIA GPU Cloud

Aproveche Oracle Cloud Marketplace

Acceda a imágenes de software y disco

Oracle Cloud Marketplace proporciona imágenes de software y disco para modelos de ciencia de datos, analítica, inteligencia artificial (IA) y machine learning (ML) para que los clientes obtengan rápidamente información a partir de sus datos.

NVIDIA GPU Cloud

Acceda a cientos de aplicaciones optimizadas para GPU diseñadas para machine learning, aprendizaje profundo y computación de alto rendimiento que abarcan una amplia gama de industrias y cargas de trabajo. Más información.

Estación de trabajo virtual NVIDIA Quadro

Los clientes ofrecen alto rendimiento de las estaciones de trabajo cuando los empleados lo necesiten al ejecutar NVIDIA Quadro Virtual Workstation en Oracle Cloud.

Microservicios y contenedores

Container Registry

Los desarrolladores que crean aplicaciones con contenedores utilizan un servicio de registro de contenedores privado y de alta disponibilidad gestionado por Oracle para almacenar y compartir imágenes de contenedores. Inserta o extrae imágenes Docker hacia y desde el registro mediante la API Docker V2 y la interfaz de línea de comandos (CLI) estándar de Docker. Las imágenes se pueden extraer directamente en una implementación de Kubernetes.

Oracle Functions

Functions as a Service (FaaS) permite que los desarrolladores ejecuten aplicaciones sin servidor integrables en Oracle Cloud Infrastructure, Oracle Cloud Applications y servicios de terceros. Impulsa la eficiencia de los desarrolladores junto con la comunidad de Fn Project de código abierto.

Instancias de GPU: casos de uso

See how OCI and NVIDIA power next-generation AI models

National Grid analyzes weather 40% better on Oracle Cloud

“Oracle Cloud Infrastructure allows us to process tens of thousands of models, so we can train our algorithms very quickly. It’s one of the best platforms in the world for the type of work we do.”

James Kelloway, Energy Intelligence Manager
National Grid ESO

Aleph Alpha builds self-learning artificial intelligence on OCI

“This is a new generation model, and in order to train those you need a new generation of hardware—the old GPU clusters aren’t sufficient anymore. On the industry side we have raised a lot of capital and partnered with Oracle. We’re building a way to translate an impressive playground task into an enterprise application that creates value.”

Jonas Andrulis, Founder and CEO
Aleph Alpha

WEKA on OCI delivers 2 terabytes per second performance

“Oracle Cloud Infrastructure is a top tier Hyperscaler cloud that provides XaaS compute and application services to Oracle customers, and offers a lot more than you might expect, including AI/ML and GPU workloads.”

Joel Kaufman
Senior Technical Marketing Manager, WEKA

Tango Eye serves more customers at lower cost with Oracle

“Since moving off AWS, we have quadrupled our data footprint while reducing our costs by 40%. We use 33% less GPU compute capacity on OCI than AWS.”

Suren Gounder, CEO
Tango Eye

Altair tests and runs complex simulations overnight on OCI

“The integration with Oracle’s cloud platform provides us with state-of-the-art GPU compute resources, world-class security, and highly flexible VMware environments. Ultimately, this leads to improved productivity, optimized resource utilization, and faster time to market.”

Sam Mahalingam, Chief Technology Officer
Altair

Especificaciones y precios de GPU

Especificaciones de instancias de GPU

Las instancias están disponibles como máquinas virtuales y hardware dedicado, lo que proporciona flexibilidad y alto rendimiento.

Tipo
GPU
Arquitectura
Interconexión de GPU
Memoria de GPU
Núcleos de CPU
Memoria de CPU
Almacenamiento
Red
Precio de GPU por hora (USD)
Precio de servidor por hora (USD)
Formación de IA ampliable
BM.GPU.GM4.8
(nuevo)
8 veces más NVIDIA A100 80 GB Tensor Core
Ampere
NVIDIA NVLINK
640 GB
128
2,048 GB
8x 6,4 TB NVMe
8x2x100 Gb/s RDMA*

USD 32
BM.GPU4.8
8 veces más NVIDIA A100 40 GB Tensor Core
Ampere
NVIDIA NVLINK
320 GB
64
2,048 GB
8x 6,4 TB NVMe
8x2x100 Gb/s RDMA*

USD 24,4
Formación, inferencia, transmisión, videojuegos, VDI para pequeña IA
VM.GPU.GU1.1
(próximamente)
1x núcleo tensor NVIDIA A10
Ampere
N/D
24 GB
15
240 GB
Almacenamiento de bloques
24 Gb por segundo

USD 2
VM.GPU.GU1.2
(próximamente)
2x núcleo tensor NVIDIA A10
Ampere
N/D
48 GB
30
480 GB
Almacenamiento de bloques
48 Gb por segundo

USD 4
BM.GPU.GU1.4
(nuevo)
4x núcleo tensor NVIDIA A10
Ampere
N/D
96 GB
64
1,024 GB
2x 3,84 TB NVMe
2x50 Gb/s

USD 8
VM.GPU3.1
1x NVIDIA V100 Tensor Core
Volta
N/D
16 GB
6
90 GB
Almacenamiento de bloques
4 Gb por segundo

USD 2,95
VM.GPU3.2
2x NVIDIA V100 Tensor Core
Volta
NVIDIA NVLINK
32 GB
12
180 GB
Almacenamiento de bloques
8 Gb por segundo

USD 5,9
VM.GPU3.4
4x NVIDIA V100 Tensor Core
Volta
NVIDIA NVLINK
64 GB
24
360 GB
Almacenamiento de bloques
25 Gb por segundo

USD 11,8
BM.GPU3.8
8x NVIDIA V100 Tensor Core
Volta
NVIDIA NVLINK
128 GB
52
768 GB
4x 1,92 TB NVMe
2 x 25 Gb/s

USD 23,6
VM.GPU2.1
1x NVIDIA P100
Pascal
N/D
16 GB
12
72 GB
Almacenamiento de bloques
8 Gb por segundo

USD 1,28
BM.GPU2.2
2x NVIDIA P100
Pascal
N/D
32 GB
28
192 GB
Almacenamiento de bloques
2 x 25 Gb/s

USD 2,55
  • *Cada nodo NVIDIA A100 tiene ocho NVIDIA ConnectX SmartNICs de 2 a 100 Gb/s conectados a través de bloques de red de cluster de alto rendimiento de OCI, lo que da como resultado 1600 Gb/s de ancho de banda entre nodos.
19 de octubre de 2022

Presentación de nuevas capacidades para una infraestructura en la nube radicalmente sencilla

Greg Pavlik, vicepresidente sénior, Oracle

A primera vista, la infraestructura básica en la nube puede parecer bastante sencilla. Al igual que el motor en un automóvil, su propósito es hacer el trabajo de manera consistente y silenciosa. Pero, al igual que nuestros motores de automóviles han ido evolucionando de motores alimentados con gasolina a motores híbridos y eléctricos...

Lee el post completo

Introducción a las máquinas virtuales y el hardware dedicado


Oracle Cloud (modo gratuito)

Crea, comprueba e implementa aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita. Regístrate una vez y obtén acceso a dos ofertas gratuitas.


Formación sobre la nube: Oracle Cloud Infrastructure

Descubre los recursos de formación sobre la nube, que incluyen videos de formación, laboratorios de aprendizaje adaptado a tu propio ritmo y certificaciones de Oracle Cloud Infrastructure.


Descubre Oracle Cloud Infrastructure

Oracle Cloud Infrastructure combina la flexibilidad y los servicios de la nube pública con el control, la seguridad, el rendimiento y la previsibilidad de los entornos de computación locales.