Oracle Cloud Infrastructure (OCI) Roving Edge Infrastructure acelera el despliegue de cargas de trabajo en la nube fuera del centro de datos. Los dispositivos de vanguardia ofrecen servicios de computación y almacenamiento en la nube en el borde de las redes y en ubicaciones desconectadas, lo que posibilita un procesamiento más rápido cerca del origen de datos y permite obtener estadísticas más rápidas sobre los mismos.
Las imágenes informáticas y el almacenamiento de objetos de OCI existentes se pueden sincronizar con los dispositivos de Oracle Roving Edge utilizando el mismo portal y herramientas de tenencia que nuestras regiones públicas.
Contáctanos para obtener más información sobre Oracle Roving Edge Infrastructure.
Los clientes del sector público y privado pueden desplegar los servicios de OCI fuera de las regiones regiones de Oracle Cloud y de Dedicated Region Cloud@Customer.
Los equipos de operaciones de campo pueden lograr una latencia extremadamente baja para aplicaciones en la nube sensibles al retraso de forma local en lugar de depender de servicios remotos con múltiples saltos de red.
Los nodos de servidor portátiles y compactos llevan las capacidades de Oracle Cloud Infrastructure a ubicaciones remotas, incluso si están completamente desconectadas.
Cada RED está dotado de 40 núcleos (80 CPU virtuales), 512 GB de RAM, 61 TB de almacenamiento y redes de alta velocidad. Una GPU integrada permite el procesamiento avanzado, incluso para las aplicaciones de IA.
Ultra es un dispositivo ligero, ultraportable y alimentado por batería, con una CPU basada en Xeon D de 12 núcleos, 96 GB de memoria y 7,68 TB de almacenamiento. Ultra mide 7,4" x 6,3" x 2" y pesa 1,7 kg sin baterías.
Los dispositivos RED están dotadas de cajas amortiguadoras reforzadas de categoría militar 3U (MIL-STD-810) que proporcionando blindaje electromagnético, protección y propiedades de absorción de golpes.
Fácil de gestionar y controlar, Roving Edge Infrastructure está asociado a tu arrendamiento en una región de Oracle Cloud.
Roving Edge Infrastructure ofrece el mismo aspecto que la consola de Oracle Cloud, por lo que resulta fácil de adoptar y desplegar.
Los dispositivos de Oracle Roving Edge Infrastructure pueden sincronizar datos automáticamente con OCI Object Storage cuando haya conectividad de red disponible.
Los dispositivos de Oracle Roving Edge Infrastructure se facturan por día de posesión de los recursos.
Los nodos de Roving Edge Infrastructure se pueden pedir y configurar fácilmente a través de la consola de OCI.
Los nodos previamente aprovisionados con imágenes de recursos informáticos seleccionadas por el cliente simplifican el flujo de trabajo de adquisición.
Aprovecha los dispositivos con potentes capacidades informáticas de Roving Edge Infrastructure para la ingestión y el procesamiento de grandes cantidades de datos de transmisión procedentes de sensores ubicados en ubicaciones remotas.
Permite el despliegue sin problemas de aplicaciones para organizaciones como embajadas y consulados, oficinas gubernamentales, bases militares y campus remotos.
Desarrolla, despliega y mantén todas tus aplicaciones y datos en la nube y despliégalos en el perímetro según sea necesario, monitoreándolos desde un único panel.
Utiliza las GPU incorporadas o los aceleradores de VPU/TPU asociados para acelerar el procesamiento de cargas de trabajo de inteligencia artificial y aprendizaje automático sin depender de la conectividad de red a Oracle Cloud Infrastructure.
Oracle Roving Edge Infrastructure se tarifica al día, con un plazo mínimo de 30 días de arrendamiento. Los clientes pueden hacer un uso ilimitado de los nodos de Oracle RED.
Consulta toda la documentación de Oracle Roving Edge Infrastructure.
Consulta el estimador de costos y configura los servicios que se adapten a tus necesidades.
Consulta las últimas preguntas frecuentes sobre Oracle Roving Edge Infrastructure.
¿Deseas saber más? Ponte en contacto con uno de nuestros expertos líderes del sector.