Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Inteligencia conductual de Oracle Infinity

Disfruta de tu estrategia de personalización más rápido y ofrece experiencias de cliente digitales auténticas, relevantes y basadas en el contexto. Con la inteligencia de comportamiento de Oracle Infinity, puedes recopilar y evaluar los comportamientos de los clientes, actuales y potenciales, en tiempo real, usar la IA y el aprendizaje automático para obtener inteligencia de esos datos y combinar ambos para personalizar la experiencia del cliente (CX) digital en el momento preciso.

Recorrido de producto de Oracle Infinity Behavioral Intelligence

Neostar efectúa el seguimiento de los clientes y los segmenta en función de su interés a través de Oracle Marketing

Oracle Infinity sigue a nuestros usuarios en el sitio: qué hacen, dónde hacen clic y qué buscan. A continuación, crea eventos personalizados que se envían a Responsys y activan campañas de correo electrónico personalizadas.

-Vladimir Bace
Director de Marketing de Neostar

Descubre Oracle Infinity Behavioral Intelligence

Unifica los datos de comportamiento del cliente en tiempo real

Transmite datos digitales diversos y multicanal, y utiliza las capacidades de coincidencia de ID de Infinity para construir una única visión del comportamiento de cada persona.

Recopilación de datos flexible

Refuerza la recopilación de datos con la etiqueta CX, el SDK y las API de Oracle. Captura cualquier comportamiento y parámetro en la transmisión en tiempo real de Infinity Behavioral Intelligence. La etiqueta CX funciona en todas las aplicaciones de Oracle CX, lo que simplifica la gestión de etiquetas al tiempo que crea una imagen digital completa en las aplicaciones.

Un número ilimitado de parámetros de comportamiento del cliente

Recopila los comportamientos adecuados en tiempo real, ya sea un responsable de marketing o un desarrollador. Acelera la recopilación de datos en torno al comportamiento digital del cliente con enfoques listos para usar, crea comportamientos personalizados con herramientas listas para usar o desarrolla comportamientos personalizados desde cero.

Señales de comportamiento en tiempo real

Transmite los datos mientras los visitantes se desplazan por tus dominios digitales. Con Oracle Infinity, puedes observar las sesiones mientras están ocurriendo y ajustar la experiencia personalizada que les ofreces en tiempo real.


Determina cuáles son las acciones que debes tomar

Utiliza la IA y el aprendizaje automático para ver qué acciones recomendadas podrían tomarse para ofrecer experiencias de cliente personalizadas.

Analítica detallada y oportunidades sugeridas

Obtén información sobre los comportamientos pasados, actuales y previstos de los clientes como parte de su recorrido. Utiliza opciones de generación de informes flexibles para ver datos sobre las acciones que ha realizado un cliente y quiénes son.

Predicciones basadas en IA y aprendizaje automático

Aplica tasas de probabilidad para prever la probabilidad de que los clientes alcancen un objetivo específico o un evento de conversión. Aprovecha la toma de decisiones incorporada y en tiempo real con inteligencia aplicada a los comportamientos pasados de los clientes.

Interfaz de usuario favorable para hacer negocios

Consigue que tus usuarios técnicos y no técnicos se pongan en marcha rápidamente. Oracle Infinity facilita la comprensión de las funciones disponibles y cómo aprovecharlas.


Realiza recomendaciones relevantes y oportunas

Configura, despliega e inyecta recomendaciones en distintos canales en tiempo real personalizadas para cada cliente en función de los algoritmos de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Activa recomendaciones en la pila de martech para sistemas, tanto de Oracle como de otros proveedores.

Despliegue fácil

Configura tus recomendaciones mediante widgets y algoritmos preconfigurados y un editor WYSIWYG. Acelere tu estrategia de personalización con la programación automatizada, la asignación de atributos y la detección de errores sencilla, todo ello con un único inventario en todos los canales (correo electrónico, web, API) y accesible para los responsables de marketing y para los desarrolladores.

Gestión de inventario ampliable y flexible

Utiliza la funcionalidad de gestión de inventario de autoservicio para garantizar que la lista de contenido y elementos de producto recomendados sea precisa y esté actualizada. Importa diferentes formatos de archivo de inventario, selecciona opciones de programación, asigna atributos de inventario, obtén una vista previa e inserta las recomendaciones correctas en cada experiencia.

La recomendación adecuada en el momento oportuno.

Incluye primero las recomendaciones más relevantes, totalmente personalizadas para cada usuario, a través del modelo de recomendación 1-1 de Infinity y la lógica de filtro avanzado.

Integración nativa con Oracle Responsys Campaign Management

Mejora las tasas de clics y de conversión del correo electrónico añadiendo recomendaciones basadas en algoritmos en Oracle Responsys. Selecciona una variedad de estrategias, incluyendo un nuevo algoritmo de afinidad de visitantes de 1 a 1, y utiliza el soporte de correo electrónico a tiempo abierto para garantizar que las recomendaciones sean relevantes cuando sean vistas.


Prueba y optimiza estratégicamente cada parte de tu experiencia digital

Prueba y ofrece las experiencias digitales adecuadas. Realiza pruebas A/B y multivariantes para determinar qué experiencias del sitio web y de la aplicación resonarán con tus clientes. Los responsables de marketing y los desarrolladores pueden probar cada aspecto de la experiencia, incluyendo la navegación y el diseño, con soporte del servidor y sólidas herramientas de desarrollo.

Optimización de la experiencia web y móvil

Personalice el contenido del sitio web y de la aplicación según tus conocimientos del cliente. Utiliza la interfaz de marketing fácil de usar para personalizar lo que ve un visitante.

Estadísticas sobre el comportamiento del cliente

Aprovecha los mapas de calor basados en Oracle Infinity para ver dónde los usuarios hacen clic y por donde se desplazan en la página. Además, determina quién está respondiendo de la mejor a manera y ante cuales experiencias.

Experiencias coherentes entre los dispositivos

Crea campañas de prueba A/B o multivariantes y personaliza experiencias que sean coherentes y estén diseñadas para vistas de escritorio, móviles o de aplicaciones.


Impulsa los resultados comerciales a través de tu ecosistema de CX

Utiliza tus datos de comportamiento en línea y las recomendaciones inteligentes que brinda Oracle Infinity Behavioral Intelligence para llevar a cabo acciones en tiempo real que generen ofertas más personalizadas y pertinentes y mejores experiencias de cliente (CX).

Reglas, filtros y predicciones durante la sesión para impulsar la acción

Especifica qué pasos deben darse cuando se cumplan ciertas condiciones de activación. Aprovecha la probabilidad predictiva del comportamiento del usuario para tomar acciones proactivas y maximizar la posibilidad de una conversión correcta.

Experiencias a medida

Analiza el comportamiento durante la sesión para proporcionar contenido personalizado a cada persona. Mejora la experiencia de cliente y los resultados en todos los canales y áreas de tu negocio mediante la dispersión del contenido, los productos o las ofertas adecuados en tiempo real en cualquier punto de contacto digital.

Oportunidades para impulsar mejores campañas

Aprovecha las oportunidades predefinidas: acciones recomendadas que se deben tomar para mejorar la interacción y obtener mejores resultados de la campaña. Aumenta las habilidades de los nuevos miembros del equipo y los socios más rápidamente para reducir el tiempo de creación de valor.

Conexiones rápidas y flexibles

Utiliza conectores intuitivos y fáciles de usar en Oracle Responsys Campaign Management y en Oracle Eloqua Marketing Automation, al igual que conectores Webhook sin servidor y SFTP en las integraciones con otros sistemas, tanto de Oracle como de terceros.


Historias de éxito de clientes con Oracle Infinity Behavioral Intelligence

Descubre cómo empresas de diferentes sectores y áreas geográficas utilizan Oracle Infinity Behavioural Intelligence para personalizar la experiencia del cliente (CX). Haz clic en cada logotipo para obtener más información.

Principales ventajas: inteligencia del comportamiento

  • Aumenta las conversiones con comportamientos en tiempo real

    Analiza los comportamientos de los clientes en cuanto tienen lugar y utilízalos para optimizar la experiencia del cliente.

  • Estrecha la relación con el cliente y aumenta el valor de su tiempo de vida

    Estrecha la relación con el cliente y fomenta su fidelidad proporcionando el contenido, las ofertas y las promociones que mejor se ajusten a cada visitante, cliente existente o cliente potencial.

  • Escala con flexibilidad

    Utiliza un sistema que crezca contigo. Basado en una innovadora plataforma big data, Oracle Infinity es una solución de inteligencia digital que ofrece recopilación de datos y accesibilidad incomparables.

  • Mejora la personalización

    Reúne datos sobre cada uno de tus clientes para comprender mejor sus comportamientos y brindar experiencias más personalizadas.

    Descubre las mejores prácticas para el marketing B2B personalizado

    Lee las mejores prácticas para el marketing B2C personalizado

  • Acelera el rendimiento de la inversión de tu ecosistema de marketing

    Aprovecha las integraciones de productos, las API personalizables y la transmisión de datos para incorporar fácilmente datos de comportamiento detallados a tu ecosistema de marketing.

    Cómo la inteligencia del comportamiento impulsa la automatización del marketing y la gestión de campañas

Principales ventajas de Oracle Infinity
10 de enero de 2022

Markies Mondays: uso de inteligencia contextual para dirigirse a los clientes en los momentos que importan

Autumn Black, especialista en marketing de contenido de Oracle

Reconocemos a los finalistas del Context Award for Best Application of Positive Contextual Targeting, que reconoce las campañas que generaron gran revuelo al aprovechar la tecnología de inteligencia contextual para enfocarse en momentos de tendencia.

Veamos más de cerca cómo estos cinco finalistas utilizaron la inteligencia contextual, la automatización de marketing, Oracle Infinity, Oracle Maxymiser y Oracle Sales para crear campañas únicas e impactantes.

Leer la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para Oracle Cloud: CPQ

Preparativos para el lanzamiento

No te pierdas los últimos lanzamientos de versiones de Oracle Infinity Behavioral Intelligence y garantiza el éxito de tu actualización. Revisa las funciones más recientes, incluidas las innovaciones, descripciones generales de las capacidades, los beneficios comerciales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Biblioteca de documentación

Documentación

Oracle pone a tu disposición una amplia selección de documentación, videos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle Infinity Behavioral Intelligence. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de CX

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Comunidad

Topliners

Obtén y comparte información, consulta dudas y haz comentarios sobre los productos Oracle Marketing y las tecnologías de nube relacionadas. En la comunidad de Topliners de Oracle Marketing, encontrarás contenido sobre Oracle Infinity Behavioral Intelligence.

Cloud Marketplace

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la innovación con aplicaciones y servicios de aliados innovadores. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas

Mejores prácticas para las pruebas A/B

Las pruebas A/B, también conocidas como "split testing" (pruebas de división) o "bucket testing" (pruebas de cubos), conforman uno de los mecanismos más sencillos para aumentar las tasas de conversión y obtener más información sobre el público. Pueden utilizarse para medir casi cualquier tipo de material de marketing y, sin embargo, están infrautilizadas. Por eso, es conveniente que sepas cuáles son las mejores prácticas, lo que te permitirá lograr mejores resultados que los que se obtienen por otros medios.

También podría interesarte…

Automatización de marketing de Oracle Eloqua

Automatización de marketing B2B

Gestión de campañas de Oracle Responsys

Gestión de campañas B2C

Plataforma de datos del cliente Oracle Unity

Plataforma inteligente de datos del cliente

Plataforma de gestión de datos Oracle BlueKai

Activación de datos