No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
 Oracle Business Intelligence Publisher

Oracle Business Intelligence Publisher

Oracle BI Publisher es la solución de informes para crear, administrar y entregar todos sus informes y documentos de manera más fácil y rápida que con las herramientas de informes tradicionales. Use su navegador web o las herramientas que utilice con frecuencia en el ordenador para crear multitud de contenidos, desde documentos orientados al cliente con píxeles perfectos hasta informes de gestión interactiva en prácticamente cualquier fuente de datos. Mire informes online o prográmelos y entregue decenas de miles de documentos por hora con un impacto mínimo en los sistemas transaccionales.

Oracle BI Publisher en Oracle Applications

E Business Suite

Los usuarios de E Business Suite encontrarán BI Publisher en muchas soluciones de informes empleadas en numerosos módulos de aplicaciones, como la arquitectura de presentación de facturas, las adquisiciones, el centro de fusión financiera, la fabricación discreta, los recursos humanos (informes fiscales, informes legales), etc. BI Publisher también está integrado en el administrador de programación.

PeopleSoft

BI Publisher también está integrado en la pila tecnológica PeopleTools. Los clientes pueden utilizar las plantillas de BI Publisher para dar formato a sus consultas y conjuntos de filas en PeopleSoft. BI Publisher está integrado en los módulos del planificador de programación de procesos/gestión de informes. Tras el lanzamiento de PeopleSoft 9, los clientes podrán disfrutar de una integración perfecta en los módulos de aplicaciones, como HCM, Financials, Grants, EPM, SCM, CRM.

JD Edwards

Las funciones de BI Publisher también están disponibles para los clientes de JD Edwards Enterprise One y JD Edwards World. BI Publisher se ha integrado en la pila tecnológica JDE, así que podrá utilizar la tecnología de plantillas de BI Publisher

Formación de Oracle BI Publisher

Oracle University ofrece diferentes cursos en clase y online (a su propio ritmo) sobre BI Publisher. Para obtener una lista completa de los últimos cursos disponibles, visite la página web de Oracle Education y use la palabra clave "BI Publisher" para buscar títulos disponibles. Además, la biblioteca de demostraciones de Oracle BI Publisher consta de una colección de grabaciones sobre cómo crear elementos de diseño comunes en plantillas RTF y PDF. Los tutoriales online Oracle By Example (OBE) son una forma rápida de empezar a usar el producto.