No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

¿Por qué elegir Oracle Fusion Cloud EPM en lugar de la competencia?

Las empresas de todo el mundo acuden a sus equipos financieros para orientar sobre dónde invertir y crecer, especialmente en tiempos de incertidumbre. Solo Oracle proporciona un conjunto completo de aplicaciones de Enterprise Performance Management basadas en la nube para ayudarte a analizar, comprender e informar sobre tu posición financiera.

Tres razones principales para elegir Oracle Cloud HCM

Amplitud y profundidad

Oracle Cloud EPM conecta la planificación financiera y operativa, agiliza el cierre financiero y el proceso de generación de informes, y gestiona los datos maestros financieros a la vez que se integra a la perfección con tu sistema principal de ERP. La amplitud de Oracle EPM se complementa con una profundidad de funcionalidad, con mejores prácticas e inteligencia predictiva incorporadas en todos los procesos.

Despliegue flexible

Oracle Cloud EPM te ofrece la flexibilidad de desplegar y configurar cada proceso de EPM de forma independiente, en lugar de forzar un enfoque de big bang con la implantación de todo de la misma manera al mismo tiempo. Es modular y permite un despliegue flexible basado en tu línea de tiempo, tus necesidades y tus prioridades.

Integración y seguridad

Los procesos de EPM de Oracle Cloud se actualizan regularmente en el mismo programa y no necesitas gestionar actualizaciones e integraciones en varios proveedores de EPM alojados o en la nube. Puedes definir un modelo de seguridad común en toda la suite que simplifique y reduzca el riesgo de vulnerabilidades de seguridad.

Más de 5.000 clientes de EPM en la nube eligen Oracle, el proveedor líder de soluciones de EPM en la nube

¿Por qué? A diferencia de otros proveedores de software, nuestra solución de EPM ha sido creada específicamente con la mejor innovación en la nube desde el principio. Oracle Cloud EPM está completamente conectado, con capacidades incorporadas de IA y diseñadas para ofrecer flexibilidad con los usuarios profesionales en mente; puedes empezar a utilizarlo ahora mismo para obtener beneficios empresariales en toda la empresa.

Por qué esperar que se cumplan promesas inciertas de innovación futura cuando puedes obtener actualizaciones de innovación periódicas en Oracle Cloud EPM. No deberías conformarte con diferentes productos de varios proveedores o con una herramienta de EPM que requiera un desarrollo personalizado costoso y despliegues largos porque tiene una funcionalidad reducida. En cambio, Oracle ha completado y desarrollado por completo a Oracle EPM para admitir prácticamente cualquier requisito de EPM.

Oracle fue nombrado proveedor de elección del cliente en Gartner Peer Insights "Voice of Customer": soluciones de planificación y análisis financiero en la nube**. Descubre más información en este blog.

Cómo los líderes superan la planificación conectada

La conexión de la planificación financiera, operativa y de la línea de negocio mejora la toma de decisiones y proporciona a las organizaciones la agilidad necesaria para superar a la competencia. Al proporcionar una vista unificada de la planificación financiera, operativa y de la línea de negocio, Oracle Cloud EPM mejora la precisión de la planificación y hace que su compañía sea más ágil. Las tecnologías avanzadas, como la IA, el aprendizaje automático y el análisis predictivo, permiten a los equipos financieros integrar datos en tiempo real en la planificación, eliminando retrasos en la toma de decisiones.

Descubre por qué los clientes eligen Oracle Cloud ERP frente a la competencia

En un informe reciente TrustRadius (PDF), los clientes que calificaron a Oracle Cloud EPM le dieron buenas calificaciones en cuanto a capacidades de generación de informes, facilidad de uso, soporte para procesos financieros, despliegues flexibles y gestión de datos unificada. Un cliente escribió: "Oracle Cloud EPM es un centro integral en el que los usuarios pueden utilizar varias funcionalidades para gestionar su negocio [y] es invaluable. Tenemos una herramienta integrada que nos ayuda a llevar datos de nuestra herramienta de planificación a nuestra herramienta de consolidaciones para garantizar que todos estamos hablando con la misma verdad".

Nuestros clientes de Cloud EPM están teniendo éxito en todas las industrias. Descubre por qué eligieron Oracle frente a la competencia.


Kraft Heinz aumentó los ingresos, redujo los costos e identificó nuevas oportunidades de innovación

Kraft Heinz adopta una estrategia de generación de presupuestos de base cero y el equipo eligió ese proceso como el primer paso para aplicar las capacidades de Oracle Cloud EPM, explica Frank Tagoe, el Director senior de finanzas de TI de Kraft Heinz. "Empezamos con Cloud EPM Planning en Norteamérica con presupuestos de base cero y ampliamos la huella de la planificación para vincular nuestras operaciones globales", dice. "Queríamos incorporar mejor los informes financieros y las previsiones, realizar una planificación estratégica e implantar procesos adecuados".

Lee por qué Kraft Heinz eligió a Oracle Cloud EPM para controlar los grandes cambios del mercado.

Casos de éxito de clientes de Oracle Cloud EPM

Descubre más de estos casos de uso de clientes que destacan cómo las empresas de una amplia gama de industrias han elegido Oracle Cloud ERP en lugar de a la competencia.

Comienza ahora


Encuentra tu solución

La mejor herramienta para la planificación financiera y operativa, la consolidación y el cierre, y mucho más.


¿Quieres hablar con un humano?

Estás un paso más cerca de tomar grandes decisiones.

* Magic Quadrant for Cloud Financial Planning and Analysis Solutions, Robert Anderson, John Van Decker, Greg Leiter, 6 de octubre de 2020. "Los líderes proporcionan ofertas maduras que satisfacen la demanda del mercado, y han demostrado la visión necesaria para mantener su posición de mercado a medida que evolucionan los requisitos. Los líderes también han demostrado una ejecución satisfactoria al disponer de ingresos proporcionales a otros proveedores de alto rendimiento en este Cuadrante Mágico, así como al disponer de un gran número de clientes. La marca distintiva de los líderes es que se centran e invierten en sus ofertas hasta el punto en el que dirigen el mercado y pueden afectar su dirección. Como resultado, los líderes pueden ser proveedores a la hora de entender cómo pueden evolucionar las nuevas ofertas de mercado. Los líderes suelen tener una gran base de clientes satisfechos (en relación con el tamaño del mercado) y gozan de una gran visibilidad en el mercado. Su tamaño y fuerza financiera les permiten seguir siendo viables en una economía desafiante".

Los líderes suelen dirigirse a un público amplio mediante el apoyo a las necesidades del mercado. Sin embargo, pueden no satisfacer las necesidades específicas de los mercados verticales u otros segmentos más especializados.

Gartner no respalda a ninguno de los proveedores, productos o servicios mencionados en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo a aquellos proveedores con las puntuaciones más elevadas ni con ninguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de su equipo de investigación y no deben considerarse como declaraciones categóricas. Gartner deniega cualquier garantía, ya sea explícita o implícita, en relación con el presente estudio de investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. dentro de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible a petición previa.

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. y otros países, y se ha utilizado en este documento con permiso. Todos los derechos reservados.

**La insignia de Gartner Peer Insights Customers' Choice es una marca comercial y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales, y se utiliza aquí con permiso. Todos los derechos reservados. Gartner Peer Insights Customers' Choice incluye opiniones subjetivas de los datos, reseñas, valoraciones de los usuarios finales individuales, datos aplicados a una metodología documentada; no representan la visión de Gartner o sus filiales, ni constituyen una aprobación.