Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Fusion Cloud Inventory Management

¿Tu solución de gestión de inventario proporciona visibilidad y control de los flujos de bienes de tu empresa y redes de suministro? Oracle Fusion Cloud Inventory Management te ayuda a satisfacer la demanda mientras optimizas los costos y aumentas la satisfacción del cliente.

Mira cómo Oracle Inventory Management te da el control.

Oracle Fusion Cloud Inventory Management

Obtén una visibilidad y control plenos del flujo de bienes en toda la empresa y las redes de suministro globales para mejorar la satisfacción del cliente, reducir los costos y optimizar los niveles de servicio y la inversión de capital circulante.

Gestión integral de materiales

Gestiona y optimiza los flujos de material

Garantiza una satisfacción de órdenes rápida y protege tus ingresos mediante la automatización, la optimización y el control de las operaciones de inventario, tanto dentro de la compañía como en redes de suministro globales complejas, con una completa solución de gestión de inventario.

Obtén visibilidad y flexibilidad de satisfacción

Obtén visibilidad en tiempo real de las cantidades de artículos en ubicaciones internas y externas, incluidas las mercancías en tránsito. Apoya la satisfacción en cualquier momento y lugar con opciones como envío directo, órdenes garantizadas e inventario consignado de proveedor.

Mejora de la toma de decisiones

Utiliza paneles de control completos para ver balances y supervisar y gestionar el estado de material de los flujos de entrada y de salida. Encuentra las actividades que requieren atención y actúa en todas tus instalaciones para resolverlas rápidamente.


Optimiza el inventario y los niveles de servicio

Garantiza ingresos y satisfacción del cliente

Gestiona los costos y el capital circulante y cumple los objetivos de ingresos determinando con precisión las inversiones de inventario necesarias en ubicaciones de almacenamiento para lograr los niveles de servicio objetivo, satisfacer la demanda y lograr la satisfacción del cliente.

Optimización de los niveles de stock

Utiliza la potencia de Oracle Inventory Management con Oracle Fusion Cloud Demand Management para determinar niveles de inventario óptimos y políticas de reaprovisionamiento para cada ubicación de artículo en función de las previsiones de demanda y evitar sobrecargos o bloqueos de stock.

Personaliza el reaprovisionamiento

Define disparadores de reaprovisionamiento basado en el consumo para ubicaciones específicas, como reaprovisionamiento mínimo/máximo y periódico. Utiliza Oracle Fusion Cloud Supply Chain Planning para escenarios más complejos y operaciones a gran escala.


Determina los costos y optimiza la rentabilidad

Gestiona la valoración

Realiza una determinación de costos exhaustiva, incluidos los costos indirectos de mano de obra y gastos generales para una planificación de inventario precisa, la valoración del trabajo en curso y la gestión de rentabilidad. Despliega varios libros mayores para gestionar diferentes requisitos de informes de gestión y normativos.

Optimización de la rentabilidad

Obtén visibilidad de la estructura de costos y las operaciones de la cadena de suministro de tu compañía. Admite varios métodos de determinación de costos y representaciones de costos de productos, determinación de costos en destino y seguimiento de costos a niveles flexibles de granularidad.

Gestiona transacciones globales interempresariales

Optimiza las transacciones intercompañía entre las ubicaciones operativas y los centros de beneficios y costos. Garantiza transacciones eficaces en impuestos y el registro preciso de los flujos de bienes entre las unidades de negocio de la compañía sin que ello afecte a los flujos de material.

Simplifica la contabilidad de recepciones.

Obtén una visibilidad completa de las transacciones y acumulaciones de entrada. Gestiona la contabilidad de recepciones de bienes o servicios entrantes de proveedores, transferencias internas o transacciones comerciales. Revisa y audita de forma eficaz las acumulaciones y los cambios en los costos de adquisición.


Éxitos de clientes de Inventory Management

Clientes de diversas industrias aprovechan Oracle Cloud Inventory Management para impulsar la excelencia operativa.

resumen de clientes

AlSafwa Cement Company optimiza los procesos de compra e inventario en una única plataforma en la nube

Beneficios de Oracle Inventory Management

  • Adáptate a las disrupciones de la cadena de suministro con agilidad

    Obtén visibilidad en tiempo real en todos los centros de distribución para mantener altas tasas de utilización mientras reduces los niveles de inventario y los costos.

    Responde a la demanda y controla los costos (PDF)

  • Gestiona las ubicaciones de stock para respaldar la demanda cambiante de los clientes

    Reacciona ante las cambiantes demandas de los clientes internos y externos al cambiar rápidamente el stock entre las ubicaciones.

    Realiza un recorrido de producto para obtener más información

  • Automatiza el reabastecimiento de artículos críticos y disponibles

    Repón rápidamente los suministros críticos mediante la reposición automatizada planificada para garantizar el stock de artículos críticos por ubicación específica.

    Realiza el recorrido del producto PAR

Recursos

Preparación

Conoce las novedades de la última versión de Inventory Management

Revisa el material de preparación para conocer las novedades de tu servicio de Oracle Cloud Inventory Management y planifica las actualizaciones trimestrales.

Documentación

Accede a nuestra biblioteca de documentación

Oracle Help Center proporciona información detallada sobre nuestros productos y servicios con soluciones específicas, guías de inicio y contenido para casos de uso avanzados.

Comunidad de clientes

Únete a una comunidad de profesionales como tú

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Cuenta con más de 200 000 miembros y está diseñada para promover la colaboración entre clientes y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades Inventory Management en la nube

Oracle University te proporciona formación y certificación gratuitas para garantizar el éxito de tu organización, todo ello en los formatos que prefieras.

Productos relacionados

Oracle Fusion Cloud Order Management

Ofrece un excelente servicio omnicanal

Oracle Warehouse Management

Distribución y cumplimiento omnicanal

Oracle Fusion Cloud Procurement

Optimiza tu proceso de producción.

Oracle Fusion Cloud Financials

Gestión financiera integral

Comienza ahora


Solicita una demostración en directo

Obtén una demostración en directo con un experto en Oracle Inventory Cloud.


Haz una visita guiada

Explora nuestros productos de Oracle Inventory Management.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla con un miembro del equipo sobre Oracle Inventory Management.