Analítica reinventada

Impulsar decisiones mediante la preparación de datos, visualizaciones y conocimientos basados ​​en el aprendizaje automático dirigidos por el negocio.

Evaluación de Business Analytics

¿Sabe cómo se compara su organización con sus pares en términos de utilización de análisis de datos y preparación a futuro? Realice esta evaluación de dos minutos y reciba un puntaje de referencia con respecto a sus pares de inmediato.

Aprendizaje automático. Informe de análisis conducido.

Si aun no usa la IA, usted y su competencia pronto lo harán. Lea el informe MIT Technology Review Insights para averiguar cómo aprovechar los nuevos avances de la IA.

¿Por qué utilizar Analytics de Oracle para su negocio?

Todas las organizaciones necesitan de análisis, es decir, todas las organizaciones poseen datos que se deben recopilar, analizar e interpretar. Pero esto es más fácil decirlo que hacerlo. A medida que la tecnología evoluciona y la cantidad de datos y fuentes de datos crecen de manera exponencial, el entorno empresarial acelerado actual puede dejarle poco tiempo para reconsiderar sus iniciativas de análisis. Acceder a nuevas fuentes de datos, y poder determinar qué es lo que importante y qué no, es una tarea complicada. Si no cuenta con el tiempo o los medios para evolucionar, o la tecnología lo suficientemente flexible para crecer con su negocio, no cambiará su situación actual. La innovación tendrá que esperar.

 

Analítica aumentada para todos

Los excelentes análisis le ayudan a descubrir soluciones para los desafíos de su negocio. Cuando se incorpora el análisis como un componente fundamental de su estrategia comercial en curso, todos los miembros de su organización podrán comprender qué sucedió, por qué sucedió y aprovechar esos datos para predecir qué ocurrirá a continuación.

Las iniciativas de análisis se ajustan a cualquier negocio en el que se encuentre y se ajustan a las diversas necesidades de los usuarios. Por ejemplo, los profesionales de marketing utilizan el análisis para medir los resultados de la campaña y el retorno de la inversión, y aprovechan esos datos para garantizar que las ofertas correctas lleguen a los clientes en el momento adecuado. Y pueden predecir a qué responderán los compradores a continuación. Recursos humanos capta información sobre los empleados y el talento potencial, y utiliza esos datos para optimizar el reclutamiento, retener a los mejores empleados e incluso predecir el talento de rotación en toda la empresa. El personal de Tecnología Informática tiene diferentes prioridades: proporcionar los informes y paneles que permitan a los usuarios profundizar en los datos por su cuenta, a la vez que mantienen el gobierno y la seguridad de los datos. Para ser verdaderamente eficaz, una solución de análisis integral debe combinar el descubrimiento dinámico de autoservicio con capacidades de informes empresariales y análisis avanzados. Desde la perspectiva de la administración, eso implica el gobierno, la flexibilidad y el acceso a cualquier tipo de fuente de datos, así como las capacidades de preparación y análisis de datos para todos los usuarios.

Descubra nuevas oportunidades e información sobre datos

Gracias a los avances en tecnología de análisis, se crean nuevas oportunidades para que pueda capitalizar sus datos. Los análisis modernos predictivos, de autoaprendizaje y adaptativos lo ayudarán a descubrir patrones de datos ocultos. También son intuitivos e incorporan impresionantes visualizaciones que le permitirán comprender millones de filas y columnas de datos en un instante. La analítica moderna es móvil y es fácil de trabajar con ella. Además, lo conecta con los datos correctos en el momento adecuado, con poca o ninguna capacitación requerida.

Oracle Analytics ofrece una plataforma completa y segura que tiene en cuenta las diversas necesidades de sus usuarios con soluciones que los conectan a la información que necesitan. Independientemente de que tenga 2 o 2000 usuarios, puede reducir o ampliar la solución conforme sea necesario, y obtener conocimientos de relevancia a partir de distintas fuentes de datos y tipos de datos, ya sean estructurados o no. Con la flexibilidad para ejecutar sus análisis en la nube, en las instalaciones o en ambos, ningún dato está fuera de alcance.

Una plataforma de análisis centralizada ofrece una nueva forma de trabajar

La fuerza laboral está cambiando, y con ella, surge una nueva forma de trabajar. Una plataforma de análisis centralizada en la que la Tecnología Informática juega un papel fundamental debe ser una parte central de su estrategia de análisis. Con ella, puede seguir el ritmo de las demandas de la fuerza laboral de hoy en día con experiencia en tecnología que espera comenzar a funcionar rápidamente. Ofrezca velocidad y simplicidad a sus usuarios mientras mantiene los más altos estándares de calidad y seguridad de datos. La combinación de iniciativas lideradas por negocios y por Tecnología Informática es el punto ideal para la innovación.

Visualice sus datos

Deseará ver las señales de los datos antes de que lo hagan sus competidores. Analytics ofrece la posibilidad de ver una imagen de alta definición de su entorno empresarial. Al combinar datos personales, corporativos y de big data, puede comprender rápidamente el valor de los datos y compartir su historial de datos con colegas; todo en cuestión de minutos. La visualización de datos es clave para la simplicidad y está integrada en todas las soluciones analíticas de Oracle desde dispositivos móviles hasta equipos de escritorio, de departamentos a empresas y de instalaciones a la nube. Solo Oracle ofrece la continuidad de la experiencia para alimentar la productividad analítica.

Análisis sobre la marcha con el móvil

La analítica móvil no es nada nuevo. Oracle brinda un nuevo nivel de productividad a su dispositivo móvil con un “asistente” que detecta la ubicación. Las soluciones de análisis móvil de Oracle no solo admiten el reconocimiento de voz y la creación móvil, sino que también analizan su huella digital para notificarle acerca de información relevante sobre sus próximas reuniones. El contenido se envía continuamente a su teléfono para brindarle análisis significativos en función de lo que sucede en su negocio. Se proporcionan capacidades de participación y colaboración para que pueda asegurarse de que los miembros de su equipo se encuentren sintonizados.

Todo comienza con una plataforma de análisis centralizada. Con la capacidad de conectarse a cualquier fuente de datos, base de datos o aplicación (en la nube o en las instalaciones), puede estar seguro de que la información sobre los datos representará una comprensión completa de su negocio.

Obtenga más información sobre Oracle Analytics Cloud.

¿Por qué Oracle?

Explore Oracle Analytics

Información más veloz

La analítica de autoservicio impulsa la agilidad del negocio y facilita la obtención de información. Ya no necesita ayuda de la Tecnología Informática para acceder, preparar, analizar y colaborar en todos sus datos. Cree fácilmente visualizaciones de datos con recomendaciones de gráficos automatizadas y optimice la información al colaborar con colegas en los análisis.


Beneficios clave

Preparación de datos para el usuario comercial

Visualización de datos para el análisis visual de autoservicio

Colaboración para análisis que se pueden compartir y rastrear

Mejora de decisiones

La analítica aumentada con aprendizaje automático integrado a través de la plataforma impulsa conocimientos mejores y más inteligentes. Siempre en funcionamiento y trabajando en segundo plano, el aprendizaje automático aprende continuamente de los datos que recibe, lo que lo hace más inteligente y preciso a medida que pasa el tiempo. Descubra patrones más profundos y pronostique tendencias para recomendaciones impactantes e imparciales.


Beneficios clave

Análisis predictivo para una previsión potente con un solo clic

Explicación automatizada de los resultados que eliminan el sesgo humano

Enriquecimiento de datos automatizado sin codificación

Análisis de última generación

Una solución integral para satisfacer la amplitud de todas las necesidades de análisis. Haga llegar los datos correctos, a las personas adecuadas, en el momento adecuado, con análisis para todos los miembros de su organización. Con la seguridad y el gobierno incorporados, puede compartir fácilmente ideas y colaborar con sus colegas. Al aprovechar la nube, puede escalar hacia arriba o hacia abajo para satisfacer sus necesidades.


Beneficios clave

Modelado de escenarios empresariales para el análisis de casos posibles

Capacidades móviles con acceso habilitado por voz y alertas en tiempo real

Informes empresariales para programar y producir informes en masa

Prueba gratuita de Oracle Analytics Cloud

Guía

Guía fácil de seguir sobre cómo registrarse para realizar una prueba de Oracle Analytics Cloud.

Leer la guía

Video

Mire este video corto y averigüe cómo comenzar su prueba hoy.

Ver el video

Prueba de acceso

Vaya directamente al enlace e inscríbase para realizar una prueba de Oracle Analytics.

Prueba gratuita

Aprendizaje automático integrado

Soluciones de análisis

Visualización de datos e informes empresariales

Elija un sector
Visualización de datos e informes empresariales

Visualización de datos e informes empresariales

No son solo tablas y gráficos bonitos: les cuentan cómo funciona su negocio. Desde información general hasta consultas a nivel granular, debería poder hacer preguntas de la misma manera que piensa (utilizando el procesamiento de lenguaje natural) y recibir respuestas de una manera visualmente impresionante y completa.

El aprendizaje automático integrado aconseja sobre la mejor representación gráfica de sus datos y ofrece información predictiva con un solo clic. Con las métricas empresariales unificadas, la seguridad y el gobierno que espera de Oracle, sus capacidades de informes tendrán un nivel completamente nuevo de profundidad y facilidad.

Preparación de datos

Preparación de datos
Preparación de datos

Preparación de datos

Con una cantidad de datos aparentemente ilimitada, necesita una forma sencilla de preparar esos datos para un análisis efectivo y completo. Con las capacidades de enriquecimiento de datos impulsadas por el aprendizaje automático, usted y sus colegas pueden convertir los datos sin procesar en formatos utilizables, sin necesidad de codificación ni confusión. Las recomendaciones lo guían a través de la preparación, la limpieza y la estandarización de datos.

Modelado de escenarios de negocios

Modelado de escenarios de negocios
Modelado de escenarios de negocios

Modelado de escenarios de negocios

¿Alguna vez se preguntó qué pasaría si pudiera desafiar su instinto y ejecutar casos posibles con sus datos? Con el motor de análisis multidimensional líder de la industria de Oracle, puede hacer exactamente eso. Con el aprendizaje automático integrado en el motor de análisis, puede predecir mejor los resultados para varios escenarios y prepararse para una variedad de resultados.

Móviles

Móvil
Móvil

Móviles

Convierta su dispositivo móvil en su asistente personal al configurar fuentes inteligentes personalizadas y sensibles al contexto en función del tiempo, los contactos y la ubicación geográfica. Incluso puede utilizar el lenguaje natural para hacer preguntas y profundizar en los detalles. Con actualizaciones continuas a lo largo del día, nunca se perderá una actualización importante mientras viaja.

¿Lo sabía? 100

Billones de gigabytes

Es la cantidad de datos que las empresas almacenarán en 2025.

Información sobre la revisión de tecnología MIT
Información sobre la revisión de tecnología MIT
Blogs de Oracle Business Analytics

Tome decisiones inteligentes con Cloud Analytics, con el
aprendizaje automático, y más

Destacado

Información sobre la revisión de tecnología MIT
Análisis del aprendizaje automático: La clave de la transformación digital

Este informe de la revista MIT Technology Review explica cómo las tecnologías en maduración convierten los datos en una ventaja competitiva.

Evaluación de Business Analytics
Evaluación de Business Analytics

¿Sabe cómo se compara su organización con sus pares en términos de utilización de análisis de datos y preparación a futuro?

Evaluación de G2 Crowd
Informe de G2 Crowd para plataformas de inteligencia empresarial

G2 Crowd clasifica a Oracle Analytics Cloud como líder en su último informe. Averigüe lo que sus colegas del sector dicen sobre su experiencia.