No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Soluciones tecnológicas para hoy y el mañana

Oracle Autonomous Database y Oracle Analytics trabajan juntos para crear una solución moderna para los negocios que sea simple, repetible y rápida, combinando los mejores elementos de análisis con eficaces servicios de datos autónomos. Con la tecnología de Oracle, se eliminan los obstáculos, los datos clave se conectan a una única fuente fiable, y es posible desbloquear información altamente procesable más rápido que nunca.

Oracle Autonomous Database y Oracle Analytics

Aproveche todos los datos

Aproveche todos los datos

Los datos provienen de todas partes: diversos departamentos, información de terceros, aplicaciones de la Internet de las cosas (IoT) y muchas más fuentes. Esta solución simplifica el procesamiento de datos para desbloquear el verdadero valor de analizar todos los datos, descubriendo información relevante para tomar decisiones informadas y basadas en datos.

Exactitud y confianza

Exactitud y confianza

Con esta solución, los datos se consolidan en una única fuente fiable, lo que produce información y resultados analíticos completamente fidedigna. Cuando se propaga a otros departamentos, partes o aplicaciones, Oracle Analytics crea coherencia y precisión con una vista unificada de datos, parámetros e información.

Productividad mejorada

Productividad mejorada

Todos los pasos en su flujo de trabajo de datos se optimizan. Los procesos de datos y análisis son más rápidos. Las capacidades incorporadas, como el aprendizaje automático, aceleran la construcción de modelos. La eficiencia se optimiza, con mejoras integrales de los procesos, desde los datos hasta la información y las decisiones.

Obtención de información en menor tiempo

Obtención de información en menor tiempo

¿Qué significan realmente todos esos datos? Profundice en los números con las eficaces ideas que proporciona Oracle Analytics. La analítica aumentada utiliza herramientas, como la inteligencia artificial integrada y el aprendizaje automático, para procesar datos más rápido y descubrir patrones ocultos, lo que produce información más impactante.

Tome el control de sus datos

¿De qué forma la tecnología de Oracle le da un mayor control sobre sus datos? Esto genera un impacto en todos los niveles: Seguridad, organización, preparación y análisis. Descubra cómo Oracle Autonomous Database y Oracle Analytics mejoran el negocio a través de decisiones basadas en datos.

Soluciones para su línea de negocio

Los números están en todas partes, lo que significa que los datos pueden tener un impacto significativo en prácticamente cualquier línea de negocio. Ya sea para ventas, recursos humanos o cualquier otra parte de su organización, los datos y los análisis cuentan la historia detrás de las decisiones, lo que entrega un nuevo nivel de conocimiento para optimizar su negocio.

Icono de mercadeo

Mercadeo: aproveche todos los recursos de la analítica

¿Qué clientes tienen más probabilidades de responder a una campaña por correo electrónico? ¿Cuál es el ROI de la última campaña? Cada vez más departamentos de mercadeo están tratando de entender mejor el impacto que sus programas tienen en el negocio en general. Con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático potenciando los análisis, es posible utilizar datos para impulsar la toma de decisiones estratégicas de mercadeo.

Icono de Recursos Humanos

RR. HH.: Encuentre y comparta información sobre los talentos

¿Qué impulsa realmente las decisiones de los empleados con respecto a su profesión? Cada vez más líderes de RR. HH. están tratando de entender mejor el impacto que sus programas tienen en el negocio en general. Con las capacidades analíticas correctas, los líderes de Recursos Humanos pueden cuantificar y predecir resultados, comprender los canales de reclutamiento y revisar las decisiones de los empleados en masa.

Icono de Ventas

Ventas: Optimice sus oportunidades

¿Cuál es el momento crítico que convierte a un cliente potencial en una venta? El análisis en profundidad puede desglosar el ciclo de ventas, teniendo en cuenta todas las diferentes variables que conducen a una compra. El precio, la disponibilidad, la geografía, la temporada y otros factores pueden ser el punto de inflexión en el viaje del cliente, y los análisis ofrecen la herramienta para descifrar ese momento clave.

Icono de Finanzas

Finanzas: Información predictiva basada en datos

¿Cómo puede aumentar sus márgenes de ganancia? Finanzas trabaja con todos los departamentos, ya sea RR. HH. o Ventas. Eso significa que la innovación siempre es clave, especialmente porque los departamentos financieros enfrentan mayores volúmenes de datos. Con la analítica, es posible llevar las finanzas al futuro con modelos predictivos, análisis detallados e información clave del aprendizaje automático.

Icono de Cadena de Suministro

Cadena de Suministro: Optimizando la eficiencia

Desde la adquisición de materiales hasta la fabricación, desde la administración de pedidos hasta el cumplimiento, la cadena de suministro se compone de muchas piezas independientes que tienen un impacto directo e indirecto entre sí. Sin embargo, Oracle Analytics puede conectar estas piezas dispares juntas, proporcionando una vista unificada que conduce a una administración optimizada de la cadena de suministro.

Icono de TI

TI: Conviértase en una organización basada en datos

En el actual mundo de los negocios, TI impulsa todo, desde las operaciones hasta las ventas, los recursos humanos y todo lo demás. Pero a menos que todo esto se unifique, es imposible aprovechar verdaderamente todos esos datos. Oracle Analytics transforma TI al crear una plataforma unificada para la elaboración de informes, la preparación, el análisis y el descubrimiento.

Soluciones de analítica empresarial en acción

Video: Oracle Analytics en el mercadeo (1:05)

Video: Impulsando la eficiencia de Recursos Humanos: Assicurazioni (1:40)

Video: Un cambio radical para CoStar CFO: Oracle ERP Cloud y Oracle EPM Cloud (1:24)