Oracle Roving Edge Infrastructure acelera la implementación de las cargas de trabajo en la nube fuera del centro de datos. Los dispositivos reforzados Oracle Roving Edge Device (Oracle RED) brindan servicios de almacenamiento y cómputo en la nube en la periferia de las redes y en ubicaciones desconectadas, lo que permite un procesamiento más rápido, cerca de la fuente de datos, y permite obtener información más rápidamente sobre los datos.
Las máquinas virtuales (VM) existentes de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) y el almacenamiento de objetos se pueden sincronizar con los Oracle Roving Edge utilizando el mismo portal y las mismas herramientas de arrendamiento que nuestras regiones públicas.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre Oracle Roving Edge Infrastructure.
Los clientes de los sectores público y privado pueden implementar servicios OCI fuera de las Regiones de Oracle Cloud y Dedicated Region Cloud@Customer.
Los equipos de operaciones de campo pueden lograr una latencia extremadamente baja para las aplicaciones en la nube sensibles a retrasos de manera local en vez de valerse de servicios remotos con múltiples saltos de red.
Los nodos de servidor portátiles y compactos llevan las capacidades de Oracle Cloud Infrastructure a ubicaciones remotas, incluso cuando están completamente desconectadas.
Cada Oracle RED viene equipado con hardware de alto rendimiento: 40 OCPU (80 CPU virtuales), 512 GB de RAM, 61 TB de almacenamiento y redes de alta velocidad.
Cada nodo incluye una GPU integrada para habilitar un procesamiento avanzado, como la inteligencia artificial (AI) y el aprendizaje automático (ML).
Cada dispositivo viene en una carcasa resistente de montaje antigolpes de grado militar 3U (MIL-STD-810), pesa menos de 88 libras y está blindado electromagnéticamente para limitar las emanaciones y las interferencias.
Los clústeres están disponibles en configuraciones de 5 a 15 nodos para que los clientes escalen en función de sus necesidades y limitaciones.
Fácil de administrar y controlar, Roving Edge Infrastructure está asociada con su inquilino en una región de Oracle Cloud.
Roving Edge Infrastructure ofrece la misma apariencia que la consola de Oracle Cloud, lo que facilita su adopción e implementación.
Los Oracle RED pueden sincronizar datos automáticamente con OCI Object Storage cuando disponga de conectividad.
Oracle Roving Edge Infrastructure se factura por día de posesión de recursos.
Los nodos y clústeres de Roving Edge Infrastructure se pueden ordenar y configurar fácilmente a través de la consola de OCI.
Los nodos aprovisionados previamente con máquinas virtuales seleccionadas por el cliente simplifican el flujo de trabajo de las adquisiciones.
Utilice los nodos reforzados de Oracle RED con capacidades de procesamiento superiores para ingerir y procesar grandes cantidades de datos de streaming desde sensores en ubicaciones remotas.
Habilite una implementación perfecta de aplicaciones para organizaciones como embajadas y consulados, oficinas gubernamentales, bases militares y campus remotos.
Desarrolle, implemente y mantenga todas las aplicaciones y los datos en la nube e impleméntelos en la periferia según las necesidades, controlados desde un solo panel.
Utilice GPU integradas para un procesamiento más rápido de las cargas de trabajo de IA y ML sin depender de la conectividad de red a Oracle Cloud Infrastructure.
Oracle Roving Edge Infrastructure se cobra por día, con un período mínimo de arrendamiento de 30 días. Los clientes tienen uso ilimitado de los nodos y clústeres de Oracle RED en su poder.
Consulte el conjunto completo de documentación para Oracle Roving Edge Infrastructure.
Explore el estimador de costos y configure los servicios para satisfacer sus necesidades.
Revise las últimas preguntas frecuentes sobre Oracle Roving Edge Infrastructure.
¿Desea saber más? Comuníquese con uno de nuestros líderes expertos en la industria.