Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Fusion Service

Brinda resultados de servicio eficientes a escala al momento y en el lugar de la interacción del cliente. Oracle Fusion Service es una plataforma unificada de aplicaciones, datos y capacidades que permite flujos de trabajo sencillos de autoservicio, servicio asistido por agentes y servicio de campo a la medida de tu industria y caso de uso.

Oracle CloudWorld

Mantente al día con los últimos avances de la tecnología de marketing y las mejores prácticas con nuestro contenido digital bajo demanda y nuestras consultas presenciales.

Explora Fusion Service

Automatiza las solicitudes comunes de servicio de atención al cliente

Ayuda a los clientes a obtener respuestas rápidas, libera a tus agentes para que se ocupen de tareas más complejas y reduce costos con herramientas de autoservicio.

  • Desarrolla e implementa un centro de ayuda de la marca para ayudar a los clientes con preguntas comunes e iniciar conversaciones de mensajería digital.
  • Selecciona y publica artículos de conocimientos, videos tutoriales, esquemas técnicos, manuales de producto y otros artefactos útiles para resolver problemas.
  • Permite que los asistentes digitales impulsen experiencias conversacionales enriquecedoras con los clientes y que las herramientas de automatización de servicios brinden resultados compatibles con tus reglas de servicio.
  • Transfiere automáticamente solicitudes elevadas de canales de autoservicio a agentes en directo, preservando el contexto y el historial de conversación y eliminando la necesidad de que el cliente repita la información.

Impulsa la productividad de los agentes para crear una mejor experiencia del cliente

Bríndales a los agentes una vista completa y unificada del cliente y herramientas inteligentes para encontrar respuestas, colaborar en todas las áreas de la empresa y resolver los casos más rápido.

  • Remite los casos de manera automática al mejor agente o equipo según su conjunto de habilidades y disponibilidad, más allá del canal de interacción del cliente.
  • Permite a los agentes dar respuestas precisas y oportunas con una fuente consultable de actividad con todas las interacciones de los clientes, así como con el historial de compras, servicios y facturación en una sola vista.
  • Acelera la incorporación de agentes y mejora la productividad automatizando los flujos de trabajo en función de tus reglas de negocio y usando la IA para guiar a los agentes hacia respuestas y siguientes mejores acciones recomendadas.
  • Usa la IA para guiar a los agentes hacia respuestas y siguientes mejores acciones recomendadas.
  • Resuelve problemas complejos más rápido mediante la incrustación de conocimientos y asistentes digitales en el espacio de trabajo de tus agentes, al tiempo que permites la colaboración entre equipos mediante herramientas nativas o la integración con Slack o Microsoft Teams.

Permite operaciones eficientes de servicio de campo

Programa, remite y equipa a los trabajadores móviles para que completen actividades de servicio en el hogar, la oficina o la ubicación de activos instalados de un cliente.


Explora soluciones de servicio pensadas para tu industria

¿Qué es el servicio de atención al cliente digital?

La estrategia de servicio al cliente actual es reactiva, estática y se centra más en la eficiencia que en el cliente. Nuestra visión del futuro es una que rompe estos estereotipos y que le proporciona a tus clientes experiencias predictivas, únicas e hiper convenientes.

1
El futuro del servicio al cliente es un servicio centrado en lo digital Prepárate para ofrecer experiencias centradas en lo digital
2
Exploración de la potencia del servicio de atención al cliente predictivo Tranquiliza las frustraciones del cliente de forma proactiva
3
La importancia de ofrecer experiencias de servicio únicas Sigue el ritmo de los cambios en las expectativas de los consumidores

Historias de éxito de clientes de Oracle Service

Explora más éxitos de clientes

Descubre por qué las empresas de todos los sectores utilizan Oracle Service para ofrecer experiencias de servicio al cliente diferenciadas y significativas. Haz clic en un logotipo para obtener más información.

¿Por qué elegir Oracle Service?

Crea experiencias digitales para tus clientes

Con las soluciones automatizadas de Oracle Service, las marcas pueden ofrecer a los clientes la capacidad de encontrar fácilmente información y respuestas a sus preguntas o interactuar con una persona en directo cuando sea necesario.

Descubre cómo Razer ofrece experiencias de servicio centradas en lo digital (2:59)

Mejora la visibilidad de los datos de tu organización

Oracle ofrece soluciones en varias aplicaciones y puntos de contacto con el cliente para ayudar a las empresas a conectar datos entre servicios, marketing, ventas, comercio, fidelidad, finanzas y cadena de suministro. Los clientes reciben experiencias de servicio más personalizadas e integrales, así como resoluciones de problemas más inmediatas, sin tener que involucrar a una compañía en varios puntos de contacto.

Descubre la integración con Oracle Unity

Simplifica la prestación del servicio al cliente

Ayuda a los agentes a centrarse en interacciones de alto valor, al proporcionar asistencia guiada, recomendaciones de las siguientes mejores acciones y automatización para procesos rutinarios, todo ello desde una sola aplicación de escritorio. Los agentes tienen más tiempo para centrarse en relaciones de clientes de alto valor y en oportunidades que generan ingresos.

Descubre Live Chat for Oracle Service

Transforma el ciclo de vida del servicio de campo basado en activos

Prevé y evita los tiempos de inactividad, mejora tu eficiencia y aumenta tus ingresos de servicio automatizando los flujos de trabajo que conectan a tus clientes y tus activos con tus equipos, tu cadena de suministro y tu gestión interna.

Descubre el servicio de campo basado en activos

28 de junio de 2022

Por qué las experiencias de los clientes impulsadas por los socios son mejores que hacerlo solo

Jeff Wartgow, vicepresidente de gestión de productos, Oracle Advertising and CX

No podemos ofrecer lo que nuestros clientes desean sin asociaciones sólidas. Es por eso que agrupamos nuestros recursos y mantenemos el enfoque en nuestras fortalezas básicas. Obtén más información sobre nuestra colaboración con Five9.

Lee el blog

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Mejores prácticas y recursos

Encuentra las mejores prácticas y recursos útiles que te permitirán aprovechar al máximo los productos de Advertising and CX. No importa si eres un cliente nuevo o buscas la forma de optimizar o ampliar tu implementación, encontrarás lo que necesitas.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentos, videos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle Service. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de CX

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Comunidad

Conexión de cliente en la nube

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Se ha diseñado específicamente para la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden proporcionar comentarios sobre soluciones de nube de ventas, nube de marketing y nube de servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

Soporte y servicios

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la innovación con aplicaciones y servicios de aliados innovadores. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas

Mejores prácticas del servicio al cliente

El servicio al cliente son todos los puntos de interacción que una empresa tiene con los clientes después —e incluso antes— de comprar o usar productos o servicios. Incluye actividades de autoservicio digital o actividades asistidas, a través de un call center, con el propósito de ofrecer sugerencias de productos, solucionar problemas y quejas, o responder a preguntas generales. Un excelente servicio al cliente es un diferenciador competitivo que promueve la fidelidad y las recomendaciones del cliente.

Comienza ahora