Exadata Cloud@Customer

Oracle Exadata Cloud@Customer ofrece el rendimiento, la automatización y la economía de Exadata Database Service y de la instancia de Autonomous Database totalmente gestionada en los centros de datos empresariales. Es la forma más sencilla para que los clientes comiencen a utilizar recursos de bases de datos en la nube en sus centros de datos y abordar los estrictos requisitos de residencia de datos. Exadata Cloud@Customer incorpora optimizaciones únicas que permiten que las cargas de trabajo de Oracle Database se ejecuten más rápido con menos administración y costos más bajos, para que las organizaciones puedan obtener más valor de sus datos.

Presentamos Oracle Database 23ai: lleva la IA a tus datos

Larry Ellison y Juan Loaiza analizan la estrategia en materia de IA generativa de Oracle Database 23ai.

Oracle Data Platform simplifica la gestión integral de datos

Oracle Data Platform permite a las organizaciones reducir la complejidad y los costos de la integración, al tiempo que mejora los insights sobre los datos.

Reimagina el banco basado en datos

OMDIA destaca el hecho de que entre las instituciones de servicios financieros, la cartera de Oracle Cloud@Customer es la mejor opción para cumplir con todos sus objetivos empresariales y tecnológicos y para la implementación de bases de datos en la nube local.

Oracle Database World ahora bajo demanda

Descubre cómo al ejecutar bases de datos autónomas y no autónomas en el mismo Oracle Exadata Cloud@Customer, aumentas la eficiencia operativa y proporcionas a los desarrolladores una base de datos de autoservicio totalmente gestionada en la nube.

Prestaciones de Oracle Exadata Cloud@Customer

Exadata Cloud@Customer X10M

Plataforma de base de datos en la nube distribuida

Exadata Cloud@Customer X10M lleva la automatización en la nube y la fijación de precios por consumo del Exadata Database Service y la base de datos autónoma completamente gestionada en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) a los centros de datos de una organización. Propiedad de Oracle y operada de forma remota, permite a las organizaciones comenzar a utilizar recursos en la nube para aplicaciones cruciales, conectarse a sistemas y fuentes de datos locales actuales y cumplir con los requisitos de residencia de datos.

Arquitectura de alto rendimiento

Exadata Cloud@Customer X10M se basa en una arquitectura única de escalabilidad que integra procesadores AMD EPYC de cuarta generación en servidores de bases de datos y servidores de almacenamiento inteligente para proporcionar más núcleos de procesamiento y un rendimiento por núcleo superior que las plataformas de generaciones anteriores. Los servidores de almacenamiento inteligente descargan el procesamiento SQL de los servidores de bases de datos para permitir una E/S SQL más rápida, mientras que Exadata RDMA Memory reduce la latencia de E/S de lectura SQL a menos de 17 microsegundos.

Alto rendimiento transaccional

Las aplicaciones OLTP se ejecutan más rápido con la arquitectura de escala única de Exadata habilitada para RDMA. Los servidores de almacenamiento guardan automáticamente los datos más utilizados en el extremadamente rápido Exadata RDMA Memory Data Accelerator y en la gran caché flash NVMe ultrarrápida para aumentar el rendimiento general del sistema. Exadata Cloud@Customer X10M comienza con 380 núcleos de procesador disponibles, 5,6 millones de operaciones de E/S de lectura SQL de baja latencia por segundo y casi 2 TB/seg de ancho de banda de memoria en configuraciones de rack de un cuarto, que se pueden expandir para satisfacer las necesidades de procesamiento de transacciones de prácticamente cualquier organización.

Análisis y machine learning acelerados

Las cargas de trabajo de análisis y machine learning (ML) en la base de datos se ejecutan más rápido al eliminar las operaciones de E/S y descargar consultas SQL analíticas y algoritmos de ML en los servidores de almacenamiento. La gran capacidad de análisis, el procesamiento en paralelo en todos los servidores de almacenamiento y los algoritmos de compresión únicos aceleran las cargas de trabajo de almacén de datos de cualquier tamaño. Exadata Cloud@Customer X10M comienza con 135 GB/seg de rendimiento de análisis, 190 TB de capacidad de base de datos sin comprimir y la capacidad de almacenar hasta 1,9 PB de almacenes de datos utilizando Oracle Hybrid Columnar Compression en un cuarto de rack. Su arquitectura de escala te permite utilizar hasta 2880 GB/seg de rendimiento de análisis, 4 PB de bases de datos sin comprimir y 40 PB de capacidad de almacén de datos comprimidos con Hybrid Columnar Compression para cargas de trabajo intensivas de datos.

Escalado independiente de la capacidad de cómputo y almacenamiento de bases de datos

Los servidores de bases de datos proporcionan 190 núcleos de procesador utilizables y hasta 2800 GB de memoria. Los servidores de almacenamiento proporcionan 64 núcleos de procesador y 80 TB de almacenamiento utilizable. Los recursos de bases de datos y almacenamiento se pueden escalar de manera independiente mediante la adición de servidores individuales, hasta un total de 16 servidores en el rack inicial y hasta 32 servidores de bases de datos y 64 servidores de almacenamiento en varios racks. Las optimizaciones en toda la pila de software aseguran que el rendimiento de la base de datos aumente de manera lineal cuando se ejecuta en los servidores Exadata X10M con una alta cantidad de núcleos y una gran capacidad de memoria.

Mayor consolidación de las bases de datos

Los clientes pueden consolidar aún más bases de datos en una sola Exadata Cloud@Customer X10M que en la plataforma de generación anterior, lo que proporciona una mayor eficiencia de gestión y reduce los costos. Las organizaciones pueden ejecutar de manera concurrente el servicio de base de datos automatizado Exadata y la base de datos autónoma completamente gestionada en la misma infraestructura de Exadata Cloud@Customer, lo que les permite consolidar eficientemente todo tipo de cargas de trabajo.

Más información


Rendimiento, escalabilidad y disponibilidad de Exadata

Alto rendimiento transaccional

Las aplicaciones OLTP críticas para el negocio se ejecutan de manera más rápida con la arquitectura única de escalabilidad de Exadata. Un sistema inicial proporciona 190 núcleos de procesador y 2 TB/seg de ancho de banda de memoria en servidores de bases de datos, latencia de lectura de SQL de 17 microsegundos y escalabilidad de recursos informáticos 16 veces mayor para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier organización.

Acelera el análisis y el aprendizaje automático

Las organizaciones ejecutan aplicaciones de análisis y machine learning en la base de datos de manera más rápida al procesar consultas SQL de bajo nivel, análisis y algoritmos de machine learning en los servidores de almacenamiento inteligentes. Un sistema inicial proporciona 192 núcleos de procesador para el procesamiento SQL en los servidores de almacenamiento, 135 GB/seg de rendimiento de análisis de exploración y almacenamiento para 192 TB de bases de datos sin comprimir o 1,9 PB de almacenes de datos comprimidos, con una escalabilidad adicional de almacenamiento de 21 veces.

Mayor consolidación de las bases de datos

Todos los tipos de cargas de trabajo de Autonomous Database y Exadata Database se pueden consolidar en un único conjunto de infraestructura de Exadata Cloud@Customer, lo que reduce los costos de infraestructura y gestión, al tiempo que garantiza el aislamiento operativo.

Oracle Real Application Clusters (Oracle RAC)

Autonomous Database Service y Exadata Database Service utilizan Oracle RAC para permitir el escalado del rendimiento en línea y garantizar una alta disponibilidad para las cargas de trabajo de bases de datos esenciales. Configura múltiples clusters en un solo sistema y adminístralos por separado para admitir cargas de trabajo y necesidades organizativas diversas.

Oracle Maximum Availability Architecture (Oracle MAA)

Las mejores prácticas de Oracle MAA para proteger las bases de datos Oracle esenciales frente a interrupciones y pérdidas de datos son de fácil acceso en Exadata Cloud@Customer desde la consola de OCI y están integradas a Autonomous Database Service.

Más información


Oracle Autonomous Database

Ajuste y escalado automatizados

Las cargas de trabajo de Oracle Database se analizan, ajustan y escalan automáticamente para optimizar el rendimiento de las cargas de trabajo de procesamiento de transacciones en línea (OLTP), análisis y desarrollo de aplicaciones sin interrumpir sus operaciones.

Economía de pago por uso

Autonomous Database ayuda a los clientes a reducir los costos al cobrar solo por el consumo real, en lugar del consumo anticipado. El escalado de cómputo en línea basado en las necesidades inmediatas de las cargas de trabajo ayuda a aumentar el rendimiento durante los picos de demanda y a reducir los costos cuando la demanda es menor.

Aprovisionamiento automatizado

Los desarrolladores son más productivos con una nube de base de datos de autoservicio que les permite aprovisionar rápidamente sus propias bases de datos según sea necesario.

Gestión automatizada de fallos y parches

Protege las bases de datos cruciales del cliente contra el tiempo de inactividad debido a fallas, mantenimiento, errores de usuario y ciberataques con la aplicación automática de las últimas actualizaciones de software y parches de seguridad.

Mayor eficacia del personal

Al automatizar todo, incluido el monitoreo de rendimiento y la protección de datos, Autonomous Database permite que los recursos de TI se centren en la innovación y los requisitos comerciales en lugar de en las operaciones manuales.

Entornos personalizables

Las organizaciones pueden optimizar el soporte para múltiples cargas de trabajo utilizando clusters de máquinas virtuales separados en el mismo servicio para diferentes cargas de trabajo y etapas del ciclo de vida de la base de datos. Los clusters de máquinas virtuales de desarrollo, puesta en escena y producción pueden tener configuraciones, reglas de acceso, cuotas y licencias diferentes (licencia propia de Oracle o licencia incluida) para optimizar el rendimiento y los costos.

Más información


Oracle Database Cloud

Base de datos convergente

Las organizaciones pueden utilizar Autonomous Database y Exadata Database Service con prácticamente cualquier tipo de datos, carga de trabajo y estilo de desarrollo. Al estandarizar en una sola base de datos, pueden eliminar los silos de datos y la fragmentación de la administración y seguridad causada por múltiples bases de datos de propósito único.

Desarrollo de aplicaciones modernas

Los desarrolladores pueden crear aplicaciones modernas con cualquier tipo de datos, para cualquier carga de trabajo y con su elección de modelos de desarrollo. Las aplicaciones automáticamente se benefician del alto rendimiento, los modelos de seguridad consistentes y las capacidades esenciales, lo que permite a los desarrolladores centrarse más en la innovación y menos en la integración. Las capacidades incorporadas, que incluyen el entorno de desarrollo de bajo código Oracle APEX, JSON Relational Duality y la función de fácil uso AI Vector Search, aumentan aún más la productividad del desarrollador y reducen los ciclos de desarrollo.

Gestión consolidada de bases de datos

Los equipos de TI operan de manera más eficiente porque pueden gestionar cientos de bases de datos al mismo tiempo utilizando las capacidades de Oracle Multitenant y consolidar miles de cargas de trabajo de bases de datos OLTP, de análisis y mixtas en Exadata Cloud@Customer.

Múltiples versiones de las bases de datos

Las organizaciones simplifican la transición a la nube con la capacidad de utilizar múltiples versiones de bases de datos, incluida Oracle Database 23ai, todas en el mismo Exadata Cloud@Customer.

Búsqueda de vector de IA

Las organizaciones pueden agregar fácilmente la búsqueda semántica y la generación aumentada de recuperación (RAG) a las aplicaciones de Oracle Database mediante la combinación de capacidades vectoriales nativas con datos relacionales, de documentos, de texto y de otros tipos.

Machine learning integrado

Las organizaciones pueden agregar fácilmente capacidades de ML a las aplicaciones de Oracle Database, al eliminar la extracción de datos, el reformateo y el movimiento requeridos por los servicios de ML independientes. Los algoritmos de ML en la base de datos se aceleran con servidores de almacenamiento inteligentes de alto rendimiento.

Oracle Real Application Clusters (RAC)

Autonomous Database y Exadata Database Service utilizan Oracle RAC para habilitar la escalabilidad de rendimiento en línea y la alta disponibilidad para cargas de trabajo de bases de datos críticas para la misión. Configura varios clusters de máquinas virtuales en un solo sistema y adminístralos por separado para admitir diversas cargas de trabajo y necesidades organizativas.

Más información


Seguridad y resiliencia

Defensa en profundidad

Oracle Cloud Infrastructure ayuda a proteger las bases de datos esenciales de Oracle con múltiples niveles de seguridad para identificar y responder a amenazas en tiempo real. Exadata Cloud@Customer incluye la consola de seguridad de bases de datos Oracle Data Safe sin costo adicional, lo que permite a los clientes supervisar y administrar la postura de seguridad de su base de datos de Oracle en su conjunto de bases de datos.

Aislamiento operativo

Exadata Cloud@Customer permite que Exadata Database Service y Autonomous Database se ejecuten en múltiples clústeres de máquinas virtuales aislados con configuraciones de red separadas para mejorar las posturas de seguridad en los centros de datos de los clientes.

Cifrado de extremo a extremo

Los datos privados de las bases de datos Oracle están protegidos con cifrado siempre activo para datos en reposo, en movimiento y respaldados por claves de cifrado propiedad del cliente.

Control de acceso de operador

Oracle Operator Access Control aumenta la seguridad al permitir que las organizaciones supervisen completamente a qué recursos de Exadata Cloud@Customer pueden acceder los operadores de Oracle Cloud y qué acciones pueden realizar durante las sesiones de gestión remota.

Parcheo del paquete completo por Oracle

Oracle crea conjuntos de parches de pila completa para Exadata Cloud@Customer y coordina su implementación rápida con los equipos de TI de las empresas para reducir amenazas y riesgos sin interrumpir el negocio.

Oracle Maximum Availability Architecture

Las mejores prácticas de Oracle Maximum Availability Architecture para proteger las bases de datos de Oracle contra interrupciones y pérdida de datos son fácilmente accesibles en Exadata Cloud@Customer desde la consola de Oracle Cloud Infrastructure y están integradas en Autonomous Database.

Más información


Alto grado de disponibilidad

Oracle Maximum Availability Architecture

Maximiza la disponibilidad y protección de tus datos de bases de datos Oracle con las mejores prácticas de Oracle Maximum Availability Architecture, de eficacia probada.

No hay un solo punto de fallo

Activa tus bases de datos de clientes esenciales Oracle para que funcionen ininterrumpidamente en caso de fallo gracias a la redundancia completa de red, almacenamiento y servidores de Exadata.

Gestión proactiva de fallos

Autonomous Database on Exadata Cloud@Customer ayuda a aumentar la disponibilidad de tus bases de datos Oracle al utilizar inteligencia artificial para detectar y solucionar posibles problemas antes de que los usuarios los detecten.

Oracle Real Application Clusters (Oracle RAC)

Oracle Exadata Cloud@Customer proporciona alta disponibilidad y escalado del rendimiento local a tus bases de datos con Oracle RAC.

Oracle Active Data Guard

Para ofrecer continuidad de negocio y recuperación ante desastres, Active Data Guard mantiene sincronizadas las bases de datos en espera y de réplica de Oracle, en el centro de datos del cliente o en la nube.

Más información


Costos más bajos.

Automatiza las operaciones de mantenimiento con Exadata Fleet Update

Para implementaciones de bases de datos a gran escala, Exadata Fleet Update automatiza las operaciones de mantenimiento al agrupar bases de datos e infraestructuras de cuadrícula en un solo programa y ciclo de mantenimiento.

Costos de consumo más bajos

La consolidación de bases de datos en Exadata Cloud@Customer y la escalabilidad automática del consumo con la Base de Datos Autónoma permiten que las organizaciones ejecuten sus flotas de bases de datos con un 65 a 75 % menos de infraestructura y costos que otros servicios de bases de datos de nube híbrida.

Consumo escalable

Las organizaciones solo pagan por los núcleos de CPU que consumen los servicios de bases de datos mediante la escalabilidad en línea del consumo de Exadata Database Service y la escalabilidad totalmente automática con Autonomous Database. La escalabilidad de los núcleos de CPU se realiza en línea para habilitar operaciones continuas.

Bases de datos de consumo cero

Autonomous Database en Exadata Cloud@Customer permite que las organizaciones creen bases de datos persistentes sin costos de consumo en el momento de la creación o cuando se establece el consumo en cero.

Consolidación de bases de datos más eficiente

Exadata Cloud@Customer X10M proporciona una alta densidad de cómputo y almacenamiento, lo que permite que las organizaciones consoliden sus cargas de trabajo de bases de datos de Oracle en configuraciones más pequeñas que cuestan menos y consumen menos energía y espacio en el centro de datos.

Menos gestión

La consolidación de bases de datos en Exadata Cloud@Customer con infraestructura administrada por Oracle mejora la eficiencia de la gestión y la utilización de la infraestructura. La automatización de la gestión de bases de datos con Autonomous Database reduce la administración de bases de datos, liberando recursos para acelerar la innovación.


Funciones de software

Ejecuta simultáneamente varios servicios de bases de datos

Autonomous Database y Exadata Database Service se ejecutan simultáneamente en clusters de máquinas virtuales aislados en la misma infraestructura de Exadata Cloud@Customer, lo que facilita a los clientes utilizar un servicio de base de datos completamente autónomo sin costos iniciales.

Búsqueda de vector de IA

Las organizaciones ahora pueden ejecutar Oracle Database 23ai en Exadata Cloud@Customer con Exadata Systems Software 24ai. Los desarrolladores pueden utilizar la funcionalidad de AI Vector Search para agregar capacidades de búsqueda semántica y RAG a aplicaciones de Oracle Database existentes, utilizando tipos de datos vectoriales nativos y procesamiento, sin necesidad de bases de datos especializadas.

Dualidad relacional de JSON

Los desarrolladores pueden simplificar el desarrollo de aplicaciones basadas en JSON, al tiempo que ofrecen unos niveles de rendimiento y seguridad altamente diferenciados, con nuevas capacidades de base de datos convergente en Oracle Database 23ai que unifican las estructuras de datos JSON con el modelo relacional: brindando de esta forma lo mejor de ambos enfoques.

Escaneado inteligente

Las aplicaciones que procesan grandes cantidades de datos se ejecutan más rápido porque las consultas SQL, los análisis y los algoritmos de aprendizaje automático se descargan en servidores de almacenamiento inteligentes, lo que minimiza las transferencias de datos y libera los recursos del servidor de base de datos para otras cargas de trabajo.

Optimización de Exadata RDMA Memory

Las aplicaciones transaccionales cruciales de una organización se ejecutan más rápido porque los servidores de bases de datos acceden directamente a Exadata RDMA Memory en servidores de almacenamiento compartidos sin sistema operativo ni sobrecarga de red, lo que reduce las latencias de lectura a menos de 17 microsegundos.

Gestión automatizada de recursos

La administración incorporada de recursos de E/S y la indexación y ajuste automatizados basados en ML de las bases de datos permiten que se ejecuten a máxima velocidad sin gestión de DBA.

Personalización de los clusters de máquinas virtuales

Se pueden crear varios clusters de máquinas virtuales para Exadata Database Service y Autonomous Database con mezclas personalizadas de recursos de cómputo y almacenamiento para admitir diferentes cargas de trabajo y requisitos de aislamiento operativo para cargas de trabajo cruciales.

Plano de control en la nube

Los usuarios pueden aprovisionar y administrar bases de datos de manera segura a través de una conexión segura al plano de control de Oracle Cloud Infrastructure mediante un navegador web cifrado, interfaz de línea de comandos o API REST.


Formatos de Exadata Cloud@Customer

Sistema básico Exadata Cloud@Customer

Habilita de 0 a 48 OCPU con 38 TB de caché flash NVMe, 73 TB de almacenamiento utilizable y hasta 1,5 millones de IOPS de SQL.

Cuarto de rack de Exadata Cloud@Customer X9M

Habilita entre 0 y 124 OCPU con 4,5 TB de PMEM, 76 TB de caché flash NVMe y 190 TB de almacenamiento utilizable hasta con 5,6 millones de IOPS de SQL y 144 núcleos de capacidad de procesamiento SQL en servidores de almacenamiento inteligentes.

Medio rack de Exadata Cloud@Customer X9M

Habilita entre 0 y 248 OCPU con 9 TB de PMEM, 153 TB de caché flash PCIe 4.0 NVMe y 381 TB de almacenamiento utilizable hasta con 11,2 millones de IOPS SQL y 288 núcleos de capacidad de procesamiento SQL en servidores de almacenamiento inteligentes.

Rack completo de Exadata Cloud@Customer X9M

Habilita entre 0 y 496 OCPU con 18 TB de PMEM, 307 TB de caché flash PCIe 4.0 NVMe y 763 TB de almacenamiento utilizable hasta con 22,4 millones de IOPS SQL y 576 núcleos de capacidad de procesamiento SQL en servidores de almacenamiento inteligentes.

Servidores de almacenamiento de Exadata Cloud@Customer

Los clientes pueden utilizar la expansión del almacenamiento flexible de Exadata Cloud@Customer para incrementar la capacidad de almacenamiento y la capacidad de procesamiento de almacenamiento inteligente sin agregar servidores de cálculo adicionales. Las organizaciones con sistemas básicos, de cuarto de rack y de medio rack pueden ampliarlos hasta un total de 12 servidores de almacenamiento.

Redes de alto rendimiento.

La red RDMA sobre Ethernet convergente (RoCE) de 100 Gb/s activa-activa de puertos dobles PCIe 4.0 proporciona un 80 % más de rendimiento entre los servidores de almacenamiento y de cálculo que los sistemas X8M, lo que permite que las cargas de trabajo consolidadas de los clientes se ejecuten con mayor rapidez. La comunicación con servidores de aplicaciones y entornos multinube se optimiza en dieciséis conexiones Ethernet de 25 Gb/s.

Servidores de plano de control en la nube

Dos servidores locales permiten la gestión remota de la infraestructura Oracle y las operaciones locales si las redes no están disponibles.


Historias de éxito de Oracle Exadata Cloud@Customer

Cientos de clientes ejecutan las bases de datos esenciales de Oracle Database en Oracle Exadata Cloud@Customer en los centros de datos, con los beneficios de la administración, los precios de suscripción y la seguridad de defensa en profundidad de Oracle Cloud Infrastructure.

Logotipo del cliente de AT&T
Logotipo del cliente de Dialog Semiconductor
Logotipo del cliente de Energy Transfer
Logotipo del cliente de Ford Otosan
Logotipo del cliente de Kingold
Logotipo del cliente de n11.com
Logotipo del cliente de Sejel
Logotipo del cliente de Sentry Data Systems
Logotipo del cliente de Vale

Vale realiza innovaciones, simplifica las operaciones y reduce los costos mediante Exadata Cloud@Customer

Casos de uso de Oracle Exadata Cloud@Customer

  • Mantenga la soberanía de los datos mediante una nube de bases de datos

    Simplifique sus operaciones con la administración de Oracle Cloud y Autonomous Database a la vez que cumple con los requisitos de soberanía de datos y conectividad que no es posible cumplir en los centros de datos de la nube pública.

    Vea la historia de n11.com (1:25)

  • Consolide bases de datos

    Reduzca la complejidad de los entornos de TI locales con una consolidación de las bases de datos de carga de trabajo mixtas de hasta 40:1 y una administración por parte de los expertos de Oracle Cloud y Autonomous Database.

    Vea la historia de Sentry Data Systems (1:41)

  • Traslade las bases de datos de Oracle Database a la nube

    Acelere la transformación digital mediante el traslado rápido de las bases de datos de Oracle Database a la nube con una conectividad rápida y de baja latencia a la base de datos en el centro de datos.

    Vea la historia de Kingold Group (2:03)

  • Cumpla los requisitos empresariales máximos

    Ejecute aplicaciones urgentes que realizan un uso intensivo de la base de datos, inicie programas empresariales nuevos y acelere los cierres financieros trimestrales a través del escalamiento dinámico de los recursos.

    Vea la historia de Sejel Technology (1:20)

  • Desarrolle y realice pruebas mediante el escalamiento dinámico

    Aumente la innovación mediante el desarrollo y la prueba de las aplicaciones de Oracle Database con capacidades integradas de aprendizaje autónomo y bases de datos de escala completa, y pague solo por lo que utiliza.

    Vea la historia de Dialog Semiconductor (1:34)

Precios

Gen 2 Exadata Cloud@Customer Infrastructure

Producto
 
Precio por mes en USD
Gen 2 Exadata Cloud at Customer Infrastructure, XM, sistema base
 

Gen 2 Exadata Cloud at Customer Infrastructure, X8M, cuarto del bastidor
 

Gen 2 Exadata Cloud at Customer Infrastructure, X8M, mitad del bastidor
 

Gen 2 Exadata Cloud at Customer Infrastructure, X8M, bastidor completo
 


  • Oracle Gen 2 Exadata Cloud@Customer Infrastructure se debe suscribir por un período de 4 años.
  • Las OCPU se venden por separado. La compra mínima es de 2 OCPU por nodo de base de datos y hasta la cantidad máxima de OCPU por bastidor.

OCPU de bases de datos

Producto
Precio de la unidad
Métrica
Oracle Database Exadata Cloud, OCPU de bases de datos

OCPU por hora
Oracle Database Exadata Cloud, OCPU de bases de datos, BYOL

OCPU por hora
Exadata Cloud at Customer, Autonomous Transaction Processing, OCPU de bases de datos

OCPU por hora
Exadata Cloud at Customer, Autonomous Transaction Processing, OCPU de bases de datos, BYOL

OCPU por hora
Exadata Cloud at Customer, Autonomous Data Warehouse, OCPU de bases de datos

OCPU por hora
Exadata Cloud at Customer, Autonomous Data Warehouse, OCPU de bases de datos, BYOL

OCPU por hora


8 de julio del 2020

Autonomous Database ahora está disponible para su uso en las instalaciones locales a través de Autonomous Database on Cloud@Customer.

Robert Greene, director sénior de administración de productos de Autonomous Database de Oracle

"Autonomous Database on Exadata Cloud@Customer permite la transformación más simple a una nube de bases de datos con autoservicio y pago por uso, que cuenta con hardware, software y precios idénticos tanto en la nube pública como en las instalaciones locales".

Lea la publicación completa

Recursos

Rendimiento de Exadata

Presentamos las nuevas capacidades de Exadata Cloud@Customer

El vicepresidente ejecutivo de Oracle, Juan Loaiza, presenta las nuevas características que proporcionan el mayor rendimiento de Exadata y la simplicidad de Oracle Cloud a su centro de datos.

Documentación de Exadata Cloud@Customer

Documentación de Exadata Cloud@Customer

La información básica sobre la configuración y la administración de la implementación de Exadata Cloud@Customer y sobre otras capacidades de Oracle Cloud Infrastructure le permiten aprovechar al máximo sus recursos.

Productos relacionados

Autonomous Database on Exadata Cloud@Customer

Una base de datos completamente autónoma en su centro de datos

Oracle Exadata X8M

El lugar más rápido y escalable para ejecutar Oracle Database

Exadata Cloud Service

La nube pública más rápida y flexible de Oracle Database

Dedicated Region Cloud@Customer

Una Oracle Cloud completa en su centro de datos
La serie Oracle Playbook

Hemos recopilado los secretos de nuestra estrategia de personal, procesos y sistemas. Y queremos compartirlos con ustedes.

Póngase en marcha


Pruebe Oracle Cloud - Modo Gratuito

Cree, pruebe e implemente aplicaciones en Oracle Cloud de forma gratuita.


Contáctenos

Descubra cómo Exadata Database Cloud@Customer puede ayudarlo.