Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Cloud EPM Account Reconciliation

Cierre más rápidamente automatizando las conciliaciones de cuentas y la conciliación de transacciones. Mejore la eficiencia y precisión de tus estados financieros al mismo tiempo que aborda la seguridad y el riesgo típicamente asociados con el proceso.

Descubre Account Reconciliation en este tour por el producto.

Oracle Cloud EPM Account Reconciliation

Conciliación de transacciones

Automatizar las conciliaciones de transacciones de gran volumen

Las conciliaciones de transacciones de gran volumen y trabajo intensivo requieren funciones sofisticadas de conciliación de transacciones. El motor de coincidencia automática puede contrastar millones de transacciones en minutos. Está estrechamente integrado en la conciliación de fin de período para proporcionar evidencia de la conciliación en un momento determinado y cumplir con los requisitos de cumplimiento.

Confirmar o rechazar las coincidencias sugeridas automáticamente

Nuestra función inteligente de coincidencia automatizada le sugerirá coincidencias, que puede decidir aceptar o descartar, lo que acelera el proceso de conciliación de transacciones.

Aplicar reglas de coincidencia para un rendimiento más rápido

Acelera el rendimiento creando reglas de coincidencia flexibles para transacciones individuales o grupos de transacciones (coincidencias uno a uno, varios a uno y varios a varios).

Respaldar las conciliaciones complejas

Se pueden definir fuentes de datos ilimitadas y atributos ilimitados por cada fuente de datos para respaldar las conciliaciones más complejas en tu organización.

Automatizar las entradas del diario

Los asientos del diario se pueden crear automáticamente para resolver las variaciones encontradas en el proceso de conciliación lo que, nuevamente, te permite ahorrar tiempo.


Cumplimiento de la conciliación

Aprovechar los formatos flexibles

Cada organización tiene una estrategia diferente sobre cuántos y qué tan detallados deben ser los formatos de conciliación, según tus objetivos. Utiliza nuestros formatos prediseñados, creados a partir de mejores prácticas, o crea tus propios formatos personalizados y obtén la flexibilidad para satisfacer tus necesidades.

Gestionar el proceso eficientemente

El flujo de trabajo incorporado captura cuándo se ha firmado una conciliación y quién la ha realizado. Las notificaciones ayudan a mantener a todo tu equipo al día. Ver el estado de todas las conciliaciones y mantenga el control de todo el proceso, desde el cierre financiero hasta la divulgación.

Definir tus propias reglas y perfiles de cuenta

Para cada una de tus cuentas, cree un perfil que contenga la clasificación de riesgo, las asignaciones de flujo de trabajo, la moneda que se utilizará y las reglas que se utilizarán para la conciliación automática y para tratar las variaciones. No se necesitan scripts VB personalizados ni código personalizado, simplemente apunta y haz clic.

Automatizar las conciliaciones de saldo cero

Ahorra tiempo sin comprometer la precisión ni aumentar el riesgo mediante la automatización de conciliaciones repetitivas que consumen mucho tiempo, como conciliaciones de saldo cero, valor bajo o bajo riesgo. Defina tus propias reglas para la conciliación automática.

Automatizar las conciliaciones entre empresas

No pierda el tiempo conciliando manualmente las conciliaciones entre empresas; automatícelas para aumentar la precisión y ahorrar tiempo.

Evaluar y mejorar la efectividad del ciclo de cierre

Mejora la eficacia del ciclo de cierre con cuadros de mando operativos y de cumplimiento. Ver qué conciliaciones están abiertas, atrasadas, vencen hoy o vencen en breve, así como los detalles de las variaciones y comentarios sobre ellas. Comprende si la organización cumple con las políticas y los procedimientos.

Identificar fácilmente valores atípicos

Los informes de varianza automatizados le ayudan centrar la atención en conciliaciones que son valores atípicos, que requieren explicaciones y potencialmente ralentizan el cierre financiero.

Proporcionar soporte de auditoría

El repositorio de documentos seguro garantiza que las conciliaciones no se pierdan y proporciona capacidad de auditoría global. Las pruebas de las conciliaciones se auditan y se registran en la aplicación para cumplir con tus necesidades de cumplimiento.

Proceso de cierre financiero conectado

Moderniza el cierre completo con Oracle Cloud EPM

Account Reconciliation no es una solución independiente, sino que está completamente integrada en Oracle Cloud EPM, que incluye Financial Consolidation and Close e informes explicativos, para un proceso de cierre financiero completo e integral.

Conectarse automáticamente a datos de muchas fuentes

Conéctese fácilmente a otros procesos de negocio de Oracle Cloud EPM y a aplicaciones ERP como Oracle Cloud ERP, E-Business Suite o SAP ERP. Aproveche tus inversiones de TI existentes en Oracle y aplicaciones que no sean de Oracle al conectarse a datos y metadatos de muchas fuentes, incluidos los datos de hojas de cálculo.

Optimiza tu proceso de registro.

La capacidad de los diarios empresariales de Oracle Cloud EPM agiliza la creación, la gestión y la contabilización de los asientos de sus ajustes de conciliación de cuentas en cualquier sistema ERP en la nube o local. Conoce con precisión dónde se encuentra tu proceso de registros, y gestiona y contabiliza los mismos desde una ubicación central.


Descubre cómo Oracle Cloud EPM ayuda a Montefiore a salvar vidas

Beneficios clave de Account Reconciliation

Cerrar más rápidamente con la automatización de las conciliaciones

A menudo hay muchas cuentas que tienen saldo cero, poca actividad y, por lo tanto, un riesgo bajo. Detecta y concilia automáticamente esas cuentas de bajo riesgo para agilizar el proceso de cierre.

Video: echa un vistazo a la conciliación de cuentas en Oracle Cloud EPM (6:15)

Ahorrar tiempo y aumentar la precisión mediante la automatización de conciliaciones complejas

Un pequeño porcentaje de conciliaciones puede requerir la mayor parte del tiempo que se dedica al proceso de conciliación general. Utiliza la conciliación de transacciones para automatizarlas. La coincidencia automatizada inteligente puede sugerir incluso más coincidencias más allá de los conceptos básicos.

Video: gestión del proceso de conciliación en EPM Cloud (4:50)

Automatizar las entradas del diario para resolver las variaciones y satisfacer las necesidades de cumplimiento

Las variaciones ocurren y, para aquellas que considere apropiadas, puede generar automáticamente asientos de diario para resolverlas, seguir satisfaciendo las necesidades de cumplimiento, acelerar el proceso y mantener la precisión.

Convertir las conciliaciones en una parte de tu sistema de cierre para acelerar el cierre

Account Reconciliation forma parte del sistema general Oracle Cloud EPM, no es una aplicación independiente, por lo que ya está integrado con Financial Consolidation and Close y los informes expositivos. No es necesario perder tiempo moviendo datos o creando interfaces.

Video: mejores prácticas en el proceso de negocio de conciliación de cuentas (3:15)

Utilice una solución, no un conjunto de herramientas, para que las finanzas no tengan que depender de TI

Account Reconciliation es una solución que forma parte del conjunto de aplicaciones de Oracle Cloud EPM que puede configurar la empresa; no se necesitan scripts VB personalizados ni código personalizado de TI.

Video: introducción a Accoun Reconciliation

Recursos

Preparación

Descubre las novedades de la última versión de EPM

Revisa el material de preparación para conocer las novedades de tu servicio en la nube EPM y planificar las actualizaciones trimestrales.

Documentación

Accede a una biblioteca de documentación

Oracle Help Center proporciona información detallada sobre nuestros productos y servicios con soluciones específicas, guías de inicio y contenido para casos de uso avanzados.

Comunidad de clientes

Únete a una comunidad de profesionales como tú

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Cuenta con más de 200 000 miembros y está diseñada para promover la colaboración entre clientes y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de Oracle Cloud EPM

Oracle University te proporciona formación y certificación gratuitas, en las que puedes confiar, para garantizar el éxito de tu organización; todo en los formatos que prefieras.

Contenido relacionado

Páginas

Productos relacionados

Hoja de datos

Account Reconciliation

Cierre financiero conectado

Realiza el cierre con flexibilidad, velocidad y precisión

Informes fiscales

Alinee los impuestos y las finanzas

Narrative Reporting

La analítica y los informes se reinventan

Comienza ahora


Solicita una demostración

Descubre nuestra solución con uno de nuestros expertos.


Realiza una visita guiada

Explora Oracle Cloud EPM por tu cuenta.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Pide información sobre Oracle Cloud EPM a un miembro de nuestro equipo.