Sé proactivo y maximiza el valor de tu inversión en Oracle

Como cliente de Oracle Premier Support, tu organización tiene acceso a una gran cantidad de potentes herramientas, recursos y conocimientos que pueden ayudarte a gestionar tus aplicaciones y tecnología de forma más proactiva para lograr un mayor éxito empresarial. Ahora, con la iniciativa "Get Proactive!" de Oracle Support, comprender e implementar las mejores prácticas actuales nunca ha sido tan fácil.

Aprovecha al máximo Oracle Premier Support

Oracle realiza grandes inversiones en soporte empresarial e innovación continua y ofrece una cobertura completa de hardware y software a través de nuestro personal de soporte y tecnologías de primera clase. Al trabajar con Oracle o un proveedor de servicios autorizado por Oracle, también puedes beneficiarte de nuestra experiencia de soporte a la base de clientes global de Oracle, que nos permite ofrecer valiosos conocimientos y asesoramiento práctico sobre el uso satisfactorio de los productos de Oracle en diferentes configuraciones de soluciones, procesos de negocio e industrias.

En concreto, la iniciativa "Get Proactive!" ofrece orientación en relación con tres objetivos importantes del cliente:

  • Optimizar: mantén un estado y un desempeño ideales del sistema y evite que los problemas conocidos afecten a las operaciones.
  • Resolver: identifica y resuelve rápidamente los problemas para minimizar o anular el tiempo de inactividad y liberar recursos para proyectos críticos.
  • Actualización: elimina el riesgo y el tiempo del proceso de actualización, lo que permite ahorrar costos y acelerar la adopción de nuevas capacidades de productos.

La información sobre las herramientas, recursos y prácticas recomendados se organiza por objetivo y por producto y se proporciona a través de My Oracle Support. Los clientes de Oracle ya perciben las ventajas de adoptar un enfoque más proactivo, por lo que te invitamos a obtener más información consultando los recursos generales de esta página y siguiendo uno de los pasos que se indican a la derecha.

Herramientas recomendadas

Visite la página Get Proactive en My Oracle Support.

Oracle Support Accreditation

Descubre cómo aumentar la experiencia y desarrollar el éxito con rutas en My Oracle Support.

Contáctanos

Ponte en contacto con el equipo "Get Proactive!"

Comienza hoy mismo

Inicia sesión en My Oracle Support

Herramientas y recursos especializados de Oracle Support al alcance de tu mano.


Renovaciones de My Support

Ver renovaciones pasadas, pendientes y futuras. Ahorra tiempo. Renovación online.


Contacta con el servicio de asistencia de ventas

¿Deseas obtener más información? Habla con un miembro del equipo.