Cree el mañana, hoy con la simplemente poderosa Oracle HCM Cloud.

Oracle HCM Cloud ofrece una solución sencilla y poderosa para maximizar el potencial de su fuerza de trabajo actual y equipar su empresa para el futuro.

Productos

Productos HCM

Productos de HCM
Acelere su transformación

Oracle HCM Cloud es simplemente poderosa

DESAFÍO COMERCIAL

¿Puede entregar ideas ejecutables para una mejor toma de decisiones?

SOLUCIÓN

Desarrollado con un enfoque de inteligencia artificial, Oracle HCM Cloud lo ayuda a tomar decisiones más rápidas e inteligentes para impulsar la transformación empresarial. Nuestra inteligencia artificial (IA) recomienda funciones, sugiere aprendizaje y predice qué empleados podrían estar pensando en abandonar la empresa.

DESAFÍO COMERCIAL

¿Cómo mantendrá sus empleados comprometidos?

SOLUCIÓN

Ofrezca una participación superior de los empleados y lugares de trabajo innovadores. Oracle HCM Cloud pone la experiencia de las personas en el centro del diseño de una manera consistente, simple y significativa.

DESAFÍO COMERCIAL

¿Qué tan rápido puede adaptarse a cambios legislativos y organizativos?

SOLUCIÓN

Logre agilidad laboral y empresarial con una solución flexible que satisfaga sus prácticas, necesidades y requisitos comerciales cambiantes. Configure fácilmente cosas como los organigramas y el modelado de la fuerza de trabajo sin la participación de Tecnología Informática.

DESAFÍO COMERCIAL

¿Sus procesos de recursos humanos son consistentes en toda su organización?

SOLUCIÓN

La ejecución de procesos de negocios integrales ayuda a maximizar los resultados porque es fácil de adquirir, aumenta su ROI y reduce el TCO. Oracle ofrece la solución de la nube HCM más completa en una plataforma común con reclutamiento, recursos humanos centrales, gestión del talento, nómina, hacer seguimiento del tiempo y soluciones de vida laboral.

Cómo migrar a la nube

Transforme sus recursos humanos para el futuro digital

Se necesita más que una bonita interfaz de usuario para que sus recursos humanos estén listos para los desafíos comerciales del mañana. Oracle puede ayudarlo a comenzar su viaje a la nube. Ya sea que se trate de una nueva implementación en la nube, una migración de sistemas heredados o un enfoque híbrido, las capacidades modernas de la nube de recursos humanos de Oracle le brindan la flexibilidad para realizar su transición a la nube, según sus propios términos.

Comprometa, informe y capacite a su fuerza de trabajo

Ayude a su fuerza de trabajo a prosperar con Oracle HCM Cloud. Lidere el camino con visión de fuerza de trabajo ejecutable y herramientas de colaboración. Ofrezca a sus empleados experiencia poderosa y conectada. Atraiga y retenga a los mejores talentos Aproveche las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial (AI), el aprendizaje automático y los bots conversacionales para impulsar la innovación y sentar las bases para el futuro.

¿Cómo puede beneficiarse?

Finanzas y RR. HH.: La nueva asociación de potencia de la nube

El 37% de las empresas eligió Oracle HCM Cloud para ayudar a sus equipos de RR. HH. y finanzas a colaborar. Lea la encuesta MIT Technology Review para obtener más información sobre la nueva asociación de poder de la nube.

Finanzas y RR. HH.: La nueva asociación de potencia de la nube
¿Nuevo en HCM?

Biblioteca de aprendizaje de HCM

¿Qué es HCM?
¿Qué es HCM?

Descubra cómo la administración del capital humano impulsa el compromiso, la productividad y el valor comercial.

Transformación de recursos humanos
Transformación de recursos humanos

Prepare su organización de recursos humanos para mantenerse ágil.

Haga un recorrido rápido por HCM
Haga un recorrido rápido por HCM

Experimente una visita guiada a Oracle HCM Cloud.

Ver más recursos de HCM
Descubra

Éxitos de los clientes en HCM Cloud

Reseñas de clientes de TrustRadius

Escuche a clientes satisfechos

Háganos comentarios acerca de estas páginas de HCM.
Tendencias

Últimos blogs y perspectivas de recursos humanos