Oracle EPM

Informes expositivos

Oracle EPM Cloud permite a las organizaciones reinventar los informes expositivos. Empresas de todos los tamaños pueden optimizar los procesos de elaboración de informes y combinar datos e información detallada en un único entorno seguro y colaborativo para ofrecer información más precisa y con mayor rapidez a todas las partes interesadas, incluso durante desplazamientos.

Gestione la complejidad de los informes

Hoy en día es más importante que nunca explicar el rendimiento corporativo. Narrative Reporting en Oracle EPM Cloud optimiza los procesos de informes internos y externos, añadiendo datos e información detallada, para ofrecerle visibilidad instantánea y consciencia del impacto financiero.

Toda la verdad

Combine cuadros, gráficos, imágenes y comentarios para obtener una perspectiva completa.

Comunique claramente la calidad y sostenibilidad del rendimiento corporativo. Combine datos e información detallada en un entorno seguro y colaborativo. Proporcione conocimientos más precisos con mayor rapidez.

Haga los datos más accesibles

Combine la generación de informes de gestión, expositivos y normativos en una solución.

Obtenga acceso y analice datos del sistema de registro. Publique presentaciones regulatorias en los formatos XBRL, PDF y SEC EDGAR HTML. Revise los informes sobre la marcha con funciones móviles avanzadas.

Completamente ágil

Procesos conectados. Plataforma común.

Una nube EPM completa y conectada de Oracle integra los procesos de gestión en toda la organización, alineando la estrategia con la ejecución. Gane agilidad para superar a sus competidores en el cambiante panorama empresarial de hoy en día.

Más información

Recursos de Oracle Narrative Reporting

Eche un vistazo a estos recursos clave para obtener más información sobre cómo pueden ayudarle las soluciones de informes expositivos de Oracle a aumentar la confianza en sus informes.