No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Oracle OpenWorld

Únase a decenas de miles de personas que asisten a Oracle OpenWorld, la conferencia de negocios y tecnología más importante de la industria. Del 16 al 19 de septiembre, San Francisco.

Aplicaciones SaaS en la nube de última generación

El presidente ejecutivo y director de tecnología de Oracle, Larry Ellison, anunció las aplicaciones en la nube de última generación basadas en aprendizaje automático, la interfaz de usuario basada en voz y la plataforma en la nube Generation 2.

Acelere la innovación de SaaS con Oracle Cloud Platform

En todo el mundo y en todas las industrias, una ola de automatización, liderada por la inteligencia de la máquina y la computación generalizada, está cambiando el panorama empresarial y brindando un camino práctico para una innovación más rápida. Solo Oracle ofrece una suite completa de soluciones de software-as-a-service (SaaS) y platform-as-a-service (PaaS) que trabajan en conjunto para brindar innovación en toda la organización. No solo reemplace sus sistemas locales con la nube, también transforme su empresa.

Más allá de las aplicaciones en la nube de Oracle, Oracle Autonomous Cloud Platform aprovecha las tecnologías más avanzadas para ofrecer a las organizaciones un enfoque práctico para impulsar la transformación empresarial e innovación continua, sin el costo y el riesgo de administrar las mejores herramientas y la complejidad heredada, independientemente de dónde se encuentre en su trayecto a la nube.

Las organizaciones pueden adoptar rápidamente nuevas tecnologías como blockchain; conectar sin problemas todos los sistemas de registro, incluidos datos, procesos, aplicaciones y dispositivos; y extender SaaS y las aplicaciones locales para satisfacer necesidades específicas, lograr resultados con blockchain y brindar experiencias inteligentes y agradables con chatbots, dispositivos móviles y más. Con la inteligencia artificial (IA) incorporada, los servicios autónomos de Oracle permiten a las organizaciones brindar información sobre seguridad y negocios que antes no era posible.

Recursos confiables, completos y preparados para el futuro

Software as a Service

Explore la investigación, las historias y el liderazgo innovador para ayudarlo a comprender el poder de trasladarse a los productos de la nube de SaaS de Oracle y utilizarlos en organizaciones de cualquier tamaño.

Conecte sus aplicaciones, datos, procesos y API

Conecte dispositivos, datos y aplicaciones; maneje la administración de API; y ofrezca automatización de procesos con las soluciones Oracle Autonomous Cloud Platform para la integración e Internet of Things (IOT). Seleccione de una amplia biblioteca de adaptadores de aplicaciones Oracle y no Oracle y flujos y recomendaciones habilitados para el aprendizaje automático para eliminar el proceso manual de integración de servicios web con código personalizado. Colabore a la perfección en proyectos de transmisión de datos en tiempo real, procesamiento por lotes, calidad de datos y gobierno de datos.

Amplíe su alcance con Chatbots, IOT y Blockchain

Ofrezca experiencias personalizadas, conectadas e inteligentes que aumentan el compromiso y el crecimiento del negocio con chatbots, aplicaciones móviles y web, administración de contenido y entrega rápida de sitios. Cumpla las exigencias específicas de su negocio mediante la ampliación de aplicaciones existentes de SaaS y locales con lógica personalizada o IU.

Asegure sus usuarios, datos y aplicaciones en la nube

Los ataques de seguridad son cada vez más sofisticados y ya no es suficiente agregar recursos manuales para detectar y prevenir ataques. Con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (ML) incorporados, Oracle Autonomous Cloud Platform permite a las organizaciones detectar y remediar la infiltración no autorizada o la actividad interna malintencionada con un monitoreo continuo del comportamiento del usuario. Las organizaciones pueden aprovechar la seguridad y el cumplimiento centralizados y habilitar el acceso de usuario seguro y simplificado con la administración de identidades.

Cloud Analytics e IA para revelar los conocimientos del negocio

Aproveche el ML, el análisis predictivo y la visualización de datos basados en la nube para revelar patrones ocultos, descubrir datos y obtener perspectivas empresariales significativas y personalizadas con datos combinados en Oracle SaaS, y fuentes de datos de terceros y locales. Capacite a una empresa conectada e inteligente impulsando acciones basadas en datos en toda la organización.

El éxito de los clientes de Oracle SaaS

AFG ofrece préstamos hipotecarios sin problemas con Oracle Cloud

AFG transforma el negocio de préstamos hipotecarios al conectar las aplicaciones de SaaS de Oracle con aplicaciones locales y extenderlas para brindar experiencias digitales excepcionales a los corredores.

Turning Point implementa rápidamente los micrositios habilitados por Oracle

Turning Point, Reino Unido, utiliza tecnologías avanzadas de Oracle Cloud para extender sus servicios a través de canales y ofrecer un acceso más rápido, mejor y más amplio para los recursos de salud mental y las personas con problemas de abuso de sustancias.

Ricoh USA reduce los costos operativos con Oracle Cloud Platform

Ricoh USA conecta sus aplicaciones empresariales para producir una mejor inteligencia de datos y generar participación del cliente para su fuerza de ventas.

The Factory irrumpe en el mercado de automóviles usados con Oracle Cloud

The Factory transforma el negocio mayorista de concesionarios de automóviles con las tecnologías móviles avanzadas y chatbots de Oracle.