No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Simplifique la modernización con Oracle Cloud Infrastructure

Vea cómo Western Digital utiliza Oracle Cloud Enterprise Resource Planning (ERP) junto con Oracle Analytics y Oracle Integration.

Acelere la innovación con Oracle Applications y Oracle Cloud Infrastructure

Las expectativas en el lugar de trabajo están cambiando a medida que las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, los asistentes digitales, la Internet de las cosas (IOT) y la cadena de bloques se cuelan en la vida cotidiana. Oracle ofrece un conjunto completo de aplicaciones locales, SaaS con tecnología de inteligencia artificial y soluciones de infraestructura en la nube que funcionan en conjunto para fomentar la innovación en toda la organización. Creada desde cero, la infraestructura en la nube Oracle Gen 2 acepta las cargas de trabajo y las aplicaciones más exigentes, al ofrecer un diseño que prioriza la seguridad para las aplicaciones Oracle Cloud junto con opciones de migración fáciles de usar para Oracle Applications Unlimited.

Aproveche las mismas tecnologías de plataforma Oracle Cloud Infrastructure que se utilizan para crear aplicaciones Oracle Cloud a fin de conectar y ampliar sus aplicaciones en la nube existentes o modernizar las aplicaciones locales y ofrezca innovación con tecnología de IA, eficiencia operativa y ahorros en la productividad del usuario.

Conéctese a la nube con diferentes dispositivos, datos y aplicaciones

Optimice el tiempo y los recursos utilizando la conectividad prediseñada para SaaS y aplicaciones locales, plantillas de automatización de procesos y un intuitivo creador visual de aplicaciones para satisfacer las necesidades de su empresa en los entornos continuamente cambiantes. Aproveche las recomendaciones basadas en el aprendizaje automático, las recetas de integración y una extensa biblioteca de los mejores adaptadores de aplicaciones Oracle y de terceros para conectar diferentes aplicaciones, datos y dispositivos.

Amplíe sus aplicaciones para satisfacer las necesidades únicas

Aproveche la plataforma de desarrollo integral y multiexperiencia de Oracle para permitir la creación de extensiones comerciales mediante código reducido para sus aplicaciones. Utilice un entorno de desarrollo visual basado en el navegador para crear e integrar rápidamente aplicaciones personalizadas en su entorno de SaaS mediante una interfaz de usuario uniforme. Mejore el compromiso de los clientes y los empleados a través de una interfaz de IA conversacional disponible al alcance de su mano, de manera ininterrumpida. Empiece a operar en forma inmediata con las aplicaciones de cadenas de bloques prediseñadas, la IoT, los paneles de análisis y las funcionalidades de asistente digital creadas específicamente para Oracle Applications y extiéndase utilizando la misma plataforma a medida que sus necesidades evolucionan con el tiempo.

Proteja las aplicaciones de datos y nube confidenciales

Vaya más allá de la protección contra la pérdida de datos y mejore la seguridad de su nube mediante la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para detectar y remediar continuamente el comportamiento de los usuarios no autorizados o malintencionados. Proteja toda su huella en la nube con un monitoreo de seguridad automatizado tanto dentro como entre las aplicaciones.

Analítica e inteligencia empresarial para todos

Obtenga un acceso rápido a patrones ocultos y recomendaciones de negocio al aprovechar el aprendizaje automático, el análisis predictivo y los mecanismos de visualización de datos basados en la nube. Válgase de una interfaz basada en lenguaje natural para generar conocimientos en forma automatizada, modelar escenarios integrado y entregar información proactiva y personalizada, y ajuste el equilibrio entre la gobernanza y la autonomía del usuario a sus necesidades específicas.

Oracle Cloud Infrastructure Platform for Applications

HCM

Oracle Cloud Infrastructure Platform for Human Capital Management

Ofrezca a sus empleados una experiencia de conversación de voz o texto de autoservicio con Oracle Digital Assistant que incluya la capacidad de consultar rápidamente directorios de empleados, acceder a los recibos de pago, solicitar días libres, enviar gastos o incluso iniciar promociones. La tecnología de la información de recursos humanos (HRIT) puede utilizar la plataforma de Oracle Cloud Infrastructure para conectar las aplicaciones relacionadas a los empleados con Oracle HCM Cloud o para crear nuevas aplicaciones o formularios personalizados que satisfagan las necesidades específicas de los empleados.

“Un 64 % de los empleados confiaría más en un robot que en su gerente y el 36 % piensa que los robots son mejores que los gerentes para entregar información imparcial”. (La IA en el lugar de trabajo)

ERP

Oracle Cloud Infrastructure Platform for Enterprise Resource Planning

No importa si se usa como asistente digital para facilitar los gastos y las facturas, para conectar las aplicaciones de proveedores y terceros a fin de agilizar y automatizar los procesos financieros, o para adoptar la tecnología de cadena de bloques IOT a fin de impulsar operaciones confiables de la cadena de suministro: con Oracle Cloud Infrastructure resulta fácil aprovechar las posibilidades gracias a las herramientas visuales pensadas para la empresa.

“En todo el año 2020, el trabajo de integración concentrará el 50 % del tiempo y el costo de construir una plataforma digital”. (Gartner)

CX

Oracle Cloud Infrastructure for Customer Experience

Conecte su infraestructura de aplicaciones existente con aplicaciones en la nube, otras aplicaciones de terceros o aplicaciones locales para construir una empresa conectada y optimizar las operaciones comerciales. Modernice su empresa aprovechando los asistentes digitales para facilitar el acceso conversacional a sus aplicaciones, lo que permite la innovación y la productividad para los clientes, los ciudadanos, los socios y los empleados.

“9 de cada 10 empresas concuerdan en que dentro de cinco años su empresa aprenderá más sobre los hábitos los clientes por medio de los dispositivos conectados que con otras formas de datos propios”. (El impacto de la tecnología emergente en la CX)

Applications Unlimited

Oracle Cloud Infrastructure for Applications Unlimited

Conecte su infraestructura de aplicaciones existente con aplicaciones en la nube, otras aplicaciones de terceros o aplicaciones locales para construir una empresa conectada y optimizar las operaciones comerciales. Modernice su empresa aprovechando los asistentes digitales para facilitar el acceso conversacional a sus aplicaciones, lo que permite la innovación y la productividad para los clientes, los ciudadanos, los socios y los empleados.

“Gartner predice que para el 2022, al menos un 65% de las grandes organizaciones habrá implementado una plataforma de integración híbrida para propulsar su transformación digital”. (Gartner)

Casos de éxito de los clientes

Logotipo de Hilton

Hilton mejora la experiencia de los empleados con Oracle Digital Assistant

 

Hilton

El proveedor mundial de hotelería está llevando la innovación al lugar de trabajo a fin de entregar una experiencia excepcional para los empleados.

Logotipo de The Co-op

Co-op automatiza el reclutamiento con Oracle HCM Cloud y Oracle Integration Cloud

 

The Co-op

Vea cómo una de las cooperativas más grandes del mundo reinventó el proceso de contratación para aumentar la aceptación en un 98 %.

Logotipo de Heineken

Heineken pone el polo a disposición de todos con Oracle Digital Assistant

 

Heineken

Vea cómo Heineken ofrece un conserje personal mediante Oracle CX y Oracle Digital Assistant para ayudar a brindar una mejor experiencia al cliente.

Logotipo de Skanska

Skanska acelera el plazo de comercialización con Oracle Integration y Oracle Analytics Cloud

 

Skanska

La empresa multinacional de construcción y desarrollo optimizó las finanzas a nivel mundial para acelerar el plazo de comercialización con Oracle Cloud.

Logotipo de AFG Home Loans

AFG mejora la productividad en un 30 % con Oracle Cloud

 

AFG Home Loans

Vea cómo el agregador hipotecario y prestamista AFG utiliza las tecnologías de Oracle para entregar un servicio constante a sus corredores y clientes durante su transición a la nube.

Logotipo de Southern Company

Finanzas modernas e innovación en la nube para Southern Company

 

Southern Company

En su misión por entregar una energía segura y confiable a los clientes, Southern Company utiliza Oracle Cloud Platform junto con aplicaciones SaaS Oracle para reinventarse y ofrecer una experiencia más fluida a sus empleados.

Logotipo de Caesars Entertainment

Visual Builder extiende las aplicaciones empresariales de Caesars

 

Caesars Entertainment

Oracle Visual Builder permite que los usuarios de TI y comerciales de Caesars Entertainment desarrollen extensiones personalizadas para las aplicaciones Oracle Enterprise Cloud y mejora simultáneamente la eficiencia de las cuentas por pagar en un 60 %.

Logotipo de Turning Point UK

Turning Point implementa rápidamente micrositios habilitados por Oracle

 

Turning Point

Turning Point, Reino Unido, utiliza tecnologías avanzadas de Oracle Cloud para extender sus servicios a través de canales y ofrecer un acceso más rápido, mejor y más amplio para los recursos de salud mental y las personas con problemas de abuso de sustancias.

Logotipo de Ricoh

Ricoh USA reduce los costos operativos con Oracle Cloud Platform

 

Ricoh

Ricoh USA conecta sus aplicaciones empresariales para producir una mejor inteligencia de datos y generar participación del cliente para su fuerza de ventas.

Logotipo de The Factory

The Factory irrumpe en el mercado de automóviles usados con Oracle Cloud

 

The Factory

The Factory transforma el negocio mayorista de concesionarios de automóviles con las tecnologías móviles avanzadas y los chatbots de Oracle.

Oracle fue denominado líder en el Informe de plataformas de desarrollo multiexperiencia de Gartner

Por tercer año consecutivo, Oracle fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2019 por sus plataformas de desarrollo multiexperiencia.

Blog de Oracle Cloud Platform

* Gartner, Use una estrategia de integración híbrida para promover la transformación digital, Rob van der Meulen, 26 de abril de 2018

Gartner no promociona ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, lo que incluye las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.