No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Cloud Solutions

Tanto si deseas modernizar en términos generales tu cartera de aplicaciones, buscar oportunidades específicas en tu sector u optimizar una sola tecnología, Oracle Cloud Infrastructure (OCI) reúne más de 100 servicios en la nube con SaaS líder en gestión interna y específico del sector en una única plataforma en la nube. Comienza a usar las arquitecturas de referencia y las soluciones totalmente automatizadas disponibles para el despliegue directo en tu entorno OCI.

Acelera tus habilidades de OCI en Oracle CloudWorld

Tanto si ya utilizas OCI, como si estás empezando a descubrir sus posibilidades, aprovecha la oportunidad que te ofrece esta edición de Oracle CloudWorld, que se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de octubre.

 

Modernización de aplicaciones en la nube

Modernización local de aplicaciones de Oracle

Migra fácilmente las aplicaciones locales de Oracle como E-Business Suite y FLEXCUBE sin necesidad de rediseñar la arquitectura. Nuestros expertos te ayudarán a migrar sin costo alguno a un mayor rendimiento y un mejor entorno de TCO.

Modernización de aplicaciones personalizadas y de terceros

Migra, optimiza o amplía cualquier aplicación personalizada o de terceros, incluidos SAP y Windows, con nuestras bases de datos autónomas y MySQL únicas, así como servicios de poco código de integración, aprendizaje automático y desarrollo.

Modernización de aplicaciones ISV y SaaS

Mejora la experiencia de cliente y los márgenes comerciales mediante velocidad y escalabilidad únicas. Únete a otros disruptores del mercado ejecutando tu SaaS en la plataforma más innovadora disponible.

Casos de éxito de clientes con modernización de aplicaciones

Logotipo de Mazda
Mazda

Trasladó su sistema de gestión de inventario a OCI sin ningún cambio en la aplicación.

Logotipo de 7-Eleven
7-Eleven

Trasladó las aplicaciones básicas de ERP y gestión interna a OCI en 13 semanas. Solo OCI podía cumplir los requisitos de resiliencia y escalabilidad de la base de datos.

Logotipo de Specialized
Specialized

Migró la gestión del ciclo de vida de los productos y ERP a OCI. Incrementó la resiliencia con la recuperación ante desastres en la nube y reforzó enormes el rendimiento de los procesos por lotes y transaccionales en línea.

 

Desarrollo de aplicaciones en la nube

Desarrollo de aplicaciones nativas en la nube

Crea aplicaciones con arquitecturas modernas, desde microservicios hasta ampliaciones o reducciones sin servidor, con servicios en la nube fáciles de usar, herramientas de desarrollador y el ecosistema del cual dependes.

Desarrollo de aplicaciones con poco código

Con la plataforma de desarrollo de aplicaciones APEX de Oracle, crea e implementa aplicaciones modernas como paneles de control, seguimiento de oportunidades y otras herramientas de productividad 38 veces más rápido que codificando.

Inteligencia artificial (IA)

Mejora el valor de tus aplicaciones con servicios de IA incorporados, como el procesamiento del lenguaje natural, o bien crea los tuyos con nuestros servicios de ciencia de datos y herramientas conocidas como Jupyter Notebooks.

Casos de éxito de clientes con el desarrollo de aplicaciones

Agroscout logo
Agroscout

La exploración autónoma ayuda a los agricultores a mejorar el rendimiento de los cultivos. Agroscout modernizó su aplicación y la convirtió en una arquitectura de microservicios en OCI Container Engine for Kubernetes con aprendizaje automático en OCI Data Science e instancias de OCI GPU.

Logotipo de Phenix
Phenix

Transmisión en tiempo real para eventos en directo. Aumenta las configuraciones personalizadas con miles de instancias por evento gracias a OCI Flexible Compute en 12 regiones.

Logotipo de retraced
retraced

Sostenibilidad verificada y abastecimiento ético para cadenas de suministro de prendas de vestir. Utiliza OCI Kubernetes y Autonomous Database para la aplicación de microservicios y Oracle Blockchain para libros contables inmutables.

 

Modernización de la plataforma de datos en la nube

Migración de información y bases de datos

Migra cualquier estructura de datos a la nube, incluidas las bases de datos transaccionales, de almacenes, JSON o MySQL, y automatiza la seguridad, la ampliación y la resiliencia de los datos al tiempo que se consolidan los recursos y eliminan los silos.

Ciencia de datos e inteligencia artificial

Mejora tus estadísticas empresariales con nuestro servicio de colaboración de ciencia de datos y Oracle Machine Learning integrado con base de datos. Soluciones de aprendizaje automático basadas en API.

Realiza la actualización a Autonomous Database

Acelera el desarrollo y el rendimiento de las aplicaciones en un servicio de Oracle Database en la nube totalmente gestionado, altamente disponible, ampliable y seguro.

Casos de éxito de clientes con modernización de la plataforma de datos

Logotipo de Aon
Aon

Integra los datos de ventas y marketing en Autonomous Data Warehouse, con un rendimiento en consultas entre 50 y 60 veces más rápido que en el entorno local. Mejor seguridad. Se han ahorrado 15 horas semanales de trabajo administrativo.

Logotipo de Lyft
Lyft

Nuevo almacén de datos financieros que proporciona una única fuente de datos. Consolida 30 sistemas financieros y operativos. La ampliación automática aporta rendimiento en periodos de máxima actividad fiscal y costos flexibles.

Siemens logo
Siemens

Trasladó un sistema complejo de gestión e información de proyectos a la nube en solo dos semanas. Mejoró el rendimiento y logró ahorrar hasta un 90% en costos y tiempo en comparación con las soluciones locales.

 

Nube híbrida y multinube

Una región dedicada de Oracle Cloud en tus instalaciones

Ejecuta tus aplicaciones de producción y modernízalas en paralelo, con el control total de una nube en tus propios centros de datos. Con Oracle Dedicated Region, los clientes obtienen exactamente la misma arquitectura, modelos de facturación, operaciones, seguridad y más de 100 servicios en la nube, los mismos que en las regiones públicas de Oracle Cloud Infrastructure.

Despliegue de VMware en la nube híbrida

Amplía las cargas de trabajo basadas en VMware a la nube sin tener que volver a diseñar las aplicaciones ni las operaciones. Oracle Cloud VMware Solution proporciona un entorno VMware nativo verificado en la nube, administrado por el cliente, con infraestructura elástica y acceso directo a los más de 100 servicios de OCI en la nube.

Autonomous Database en tu centro de datos

Elimina prácticamente toda la complejidad asociada a la gestión y protección de bases de datos locales. Nosotros gestionamos el hardware y automatizamos el aprovisionamiento, la configuración, el ajuste, el escalado, la protección, las copias de seguridad y la reparación de las bases de datos. Reduce hasta en un 80% los costos de gestión de bases de datos con nuestras prestaciones autónomas junto con hardware optimizado y precios de suscripción de pago por uso.

Informática y almacenamiento en la nube en ubicaciones remotas

Los dispositivos Ruggedized Oracle Roving Edge ofrecen servicios de informática en la nube y almacenamiento en el perímetro de las redes y en lugares desconectados, lo que permite un procesamiento más rápido cerca de la fuente de datos y acelerar la obtención de insights de los mismos.

Entorno multinube con Oracle Cloud y Microsoft Azure

Ejecuta aplicaciones de producción, análisis, lagos de datos, prácticamente cualquier carga de trabajo, en Azure y OCI como si fuera una única nube. Benefíciate de lo mejor de ambos mundos con una interconexión con una latencia de milisegundos en ocho regiones de todo el mundo, identidad federada y soporte colaborativo.

Despliegues de nube distribuida con OCI

Oracle Cloud Infrastructure ofrece la gama más amplia de estrategias distribuidas en la nube con servicios de nube híbrida, capacidades multinube y 39 regiones de nube en todo el mundo.

Casos de éxito de clientes con estrategias híbridas y multinube

Logotipo de NRI
NRI

Trasladó sus aplicaciones SaaS esenciales a una región dedicada, que utiliza utiliza aproximadamente el 70% de las sociedades de mercados de capital de Japón. Aumentaron el costo y la eficiencia operativa en comparación con su implementación local.

Logotipo de Entel
Entel

Migró sus aplicaciones de negocio y cargas de trabajo de VMware a Oracle Cloud Infrastructure. Redujeron los costos de infraestructura en un 50% en comparación con las opciones locales y redujeron los esfuerzos de administración y monitoreo en un 90%.

Logotipo de TIM Brasil
TIM Brasil

Tim Brasil migrará 7000 servidores, 35 000 núcleos, 1200 bases de datos y 15 petabytes de almacenamiento. La facturación principal, el sistema de CRM, las aplicaciones de bases de datos personalizadas y VMware se trasladarán a OCI. Oracle–Azure Interconnect proporcionará 40 Gbps, identidad federada y un SLA del 99,95 %.

Seguridad y gobernanza de la nube

Copia de seguridad y recuperación ante desastres en la nube

Protege tus aplicaciones y datos, tanto locales como en otras nubes, y obtén el nivel óptimo de resiliencia con servicios de Oracle como GoldenGate y también con servicios populares de terceros. Aprovecha la interconexión única entre Oracle Cloud Infrastructure y Microsoft Azure.

Seguridad y cumplimiento

Protege tu cartera de TI con una seguridad integrada activada por defecto, como el cifrado en cualquier lugar y la economía que hacen que la seguridad sea accesible para todo el personal, como nuestro servicio sin costo de Cloud Guard.

Casos de éxito de clientes con seguridad y control

Logotipo de Darling Ingredients
Darling Ingredients

Este desarrollador y productor internacional de ingredientes orgánicos sostenibles quiso elevar su postura de seguridad en las aplicaciones críticas. Cloud Guard proporcionó rápidamente las mejores prácticas de seguridad sin costo adicional.

Logotipo de Discngine
Discngine

Esta empresa de bioinformática tenía un personal de TI limitado, pero necesitaba certificaciones de seguridad para sus clientes. Cloud Guard les permitió supervisar e informar de forma rápida y continua acerca de la situación de seguridad.

Logotipo del Grupo DPSP
Grupo DPSP

Esta gran cadena brasileña de farmacias necesitaba crear una aplicación comercial para 18 millones de clientes en cuatro semanas. La alta seguridad por defecto de Autonomous Transaction Processing permitió un desarrollo rápido y una fuerte protección de los clientes.

Soluciones sectoriales en la nube destacadas

Servicios financieros

Servicios financieros

Oracle FLEXCUBE proporciona una banca universal integrada y modular diseñada para modernizar los sistemas principales de un banco. Esta solución es ideal para modernizar la infraestructura de una implementación ya existente o para configurar operaciones básicas para un nuevo banco completamente digital.

Consulta los servicios financieros

Ciencias naturales

GROMACS es una aplicación popular de dinámica molecular. Lo hemos agrupado con unidades de GPU de alto rendimiento de OCI de hardware dedicado o de máquina virtual para ofrecer una solución de investigación y descubrimiento de fármacos. GROMACS puede establecer patrones en el plegado de proteínas, la unión proteína-ligando y el transporte de la membrana celular.

Descubre las ciencias naturales
Ciencias naturales
Atención sanitaria

Atención sanitaria

Los proveedores de servicios sanitarios pueden crear fácilmente un entorno totalmente integrado en OCI para capturar los datos de los dispositivos Healthcare IoT, los registros de imágenes y sanitarios, y consolidarlos con otros datos de aplicaciones y eventos de la empresa. Este entorno de datos escalable permite que los desarrolladores creen aplicaciones y modelos de datos rápidamente.

Explora la asistencia sanitaria

Sector minorista

Oracle ofrece una cartera integral de servicios en la nube para cualquier carga de trabajo minorista, desde aplicaciones nativas en la nube hasta transacciones de alto volumen. Crea nuevas aplicaciones, amplía las existentes o mueve fácilmente las aplicaciones y bases de datos más exigentes a la nube con una refactorización y un riesgo mínimos.

Descubre el sector minorista
Sector minorista
Fabricación industrial

Fabricación industrial

Descubre cómo OCI puede acelerar la transformación digital de tu empresa y acelerar la migración de tus cargas de trabajo de desarrollo de productos a la nube. Mejora tus aplicaciones empresariales y libera el potencial de tus datos con Oracle Data Science and Analytics en OCI.

Descubre el sector de la manufactura

Soluciones tecnológicas en la nube destacadas

VMware

VMware

Mueve o amplía las cargas de trabajo basadas en VMware a la nube sin tener que volver a diseñar las aplicaciones ni las operaciones. Oracle Cloud VMware Solution proporciona un entorno VMware nativo verificado en la nube, administrado por el cliente, con infraestructura elástica y acceso directo a los más de 100 servicios de OCI en la nube.

Descubre VMware

Microsoft Azure

Ejecuta aplicaciones de producción, análisis, lagos de datos, prácticamente cualquier carga de trabajo, en Azure y OCI como si fuera una única nube. Benefíciate de lo mejor de ambos mundos con una interconexión con una latencia de milisegundos en ocho regiones de todo el mundo, identidad federada y soporte colaborativo.

Descubre Microsoft Azure
Microsoft Azure
Fortinet

Fortinet

Las soluciones de Fortinet, que se pueden implementar directamente desde Oracle Cloud Marketplace, incluyen las mejores herramientas de gestión y seguridad de su categoría, las cuales permiten a las organizaciones proteger las cargas de trabajo y las aplicaciones frente a amenazas en entornos híbridos y multinube.

Descubre Fortinet

Altair

Altair HyperWorks Unlimited Virtual Appliance es un servicio de ingeniería completamente administrado en OCI que proporciona software de modelado y visualización, solucionadores y herramientas para el posprocesamiento. La solución ofrece un uso ilimitado de las aplicaciones de Altair HyperWorks™ y soporte global completo del equipo de Altair.

Descubre Altair
Altair
5 de octubre de 2021

Integra LifeSciences mejoró la capacidad multinube con OCI, logró un ahorro de tiempo del 90 % y aumentó la eficiencia de TI

Integra LifeSciences es una empresa biomédica que se ocupa de situaciones potencialmente mortales con ayuda de Oracle Cloud Infrastructure (OCI). En este caso práctico técnico, profundizaremos en las ofertas de Integra, su solución en OCI y los resultados obtenidos a través de su colaboración con Oracle.

Blogs sobre OCI destacados

Ver todo

Conoce las soluciones en la nube de OCI

Prueba más de 20 servicios Always Free en la nube con un periodo de prueba de 30 días para conocerlos aún mejor

Oracle ofrece un nivel gratuito (Free Tier) sin límite de tiempo para más de 20 servicios, como Autonomous Database, Arm Compute y Storage, así como 300 dólares en créditos gratuitos para probar otros servicios en la nube. Obtén información detallada y regístrate hoy mismo para obtener tu cuenta gratuita.

  • ¿Qué incluye el modo gratuito de Oracle Cloud?

    • 2 Autonomous Databases, de 20 GB cada una
    • Máquinas virtuales de AMD y Arm Compute
    • Almacenamiento de bloques total de 200 GB
    • 10 GB de almacenamiento de objetos
    • Transferencia de datos salientes de 10 TB por mes
    • Más de 10 servicios Always Free
    • 300 dólares estadounidenses en créditos gratuitos durante 30 días para obtener aún más

Aprende con la orientación paso a paso

Experimenta una amplia gama de servicios OCI mediante tutoriales y laboratorios prácticos. Tanto si eres un desarrollador, administrador o analista, podemos ayudarte a entender cómo funciona OCI. Muchos laboratorios se ejecutan en el modo gratuito de Oracle Cloud o en un entorno de laboratorio gratis proporcionado por Oracle.

  • Introducción a los servicios básicos de OCI

    En los laboratorios de este taller se ofrece una introducción a los servicios básicos de Oracle Cloud Infrastructure (OCI), incluidas las redes virtuales en la nube (VCN) y los servicios informáticos y de almacenamiento.

    Inicia el laboratorio de servicios básicos de OCI ahora
  • Inicio rápido de Autonomous Database

    En este taller, seguirás los pasos necesarios para comenzar a utilizar Oracle Autonomous Database.

    Inicia el laboratorio de inicio rápido de Autonomous Database ahora
  • Crea una aplicación a partir de una hoja de cálculo

    Esta práctica te guiará durante todo el proceso, desde la carga de una hoja de cálculo en una tabla de Oracle Database, hasta la creación de una aplicación basada en esta nueva tabla.

    Inicia este laboratorio ahora
  • Despliega una aplicación de alta disponibilidad (HA) en OCI

    En este laboratorio, desplegarás servidores web en dos instancias informáticas en Oracle Cloud Infrastructure (OCI) configurados en modo de Alta disponibilidad (HA) mediante un equilibrador de carga.

    Inicia el laboratorio de aplicaciones HA ahora

Explora más de 150 diseños de mejores prácticas

Descubre cómo nuestros arquitectos y otros clientes despliegan una amplia gama de cargas de trabajo, desde aplicaciones empresariales hasta computación de alto rendimiento, desde microservicios hasta lagos de datos. Comprende las mejores prácticas, aprende de otros arquitectos de clientes en nuestra serie Built & Deployed, e incluso despliega múltiples cargas de trabajo con nuestra capacidad de "hacer clic para desplegar" o hazlo tú mismo desde nuestro repositorio de GitHub.

Arquitecturas populares

  • Apache Tomcat con MySQL Database Service
  • Oracle Weblogic en Kubernetes con Jenkins
  • Entornos de aprendizaje automático (ML) e IA
  • Tomcat en Arm con Oracle Autonomous Database
  • Análisis de registros con la pila ELK
  • HPC con OpenFOAM

Descubre todo lo que puedes ahorrar en OCI

Los precios de Oracle Cloud son sencillos, con tarifas consistentemente bajas en todo el mundo, y con apoyo a una amplia gama de casos de uso. Para hacer una estimación de tu tarifa reducida, da un vistazo a la calculadora de costos y configura los servicios que se adapten mejor a tus necesidades.

Descubre la diferencia:

  • 1/4 de los costos de ancho de banda saliente
  • 3 veces la relación precio-rendimiento de los recursos informáticos
  • El mismo bajo precio en cada región
  • Precios bajos sin compromisos a largo plazo

Ponte en contacto con ventas

¿Te gustaría obtener más información sobre Oracle Cloud Infrastructure? Permite que uno de nuestros expertos te ayude.

  • Pueden responder a preguntas como:

    • ¿Qué cargas de trabajo funcionan mejor en OCI?
    • ¿Cómo puedo obtener el máximo rendimiento de mis inversiones globales de Oracle?
    • ¿Cómo es OCI en comparación de otros proveedores de computación en la nube?
    • ¿De qué forma OCI apoya la consecución de tus objetivos en materia de IaaS y PaaS?