No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Knowledge Management

Oracle Knowledge Management proporciona información de forma eficiente y coherente en todos los canales. La solución, con sus capacidades de búsqueda superiores, acelera la resolución de problemas para los agentes del centro de llamadas y ayuda a los clientes a encontrar las respuestas que necesitan para aumentar la satisfacción y la lealtad del cliente.

Vea cómo Oracle Knowledge Management puede ayudarlo.

Descubra Oracle Knowledge Management

Creación y gestión de conocimiento

Aumente la velocidad a la que genera información para ayudar a sus clientes y agentes del call center. Cree artículos de conocimiento y otros materiales con plantillas de contenido definidas por el cliente, fáciles de usar, para entregar rápidamente las respuestas más adecuadas cuando sea necesario.

Creación de contenidos

Aumente el nivel de eficiencia y escala con plantillas de contenido definidas por el cliente, fáciles de usar, que puede utilizar para crear artículos, anuncios, noticias, preguntas frecuentes, guías y mucho más. Una prestación de guardado automático le permite trabajar a su propio ritmo, asegurándose de que el contenido no se pierda durante el proceso de creación.

Mantenimiento del contenido

Utilice un amplio conjunto de colaboradores de contenido para crear el mejor repositorio de conocimiento posible. Deje que sus expertos en la materia vean, comenten y aprueben actualizaciones mediante un motor de flujo de trabajo que administra de manera eficiente el proceso de creación de contenido.

Asesoramiento inteligente

Integre una entrevista de Intelligent Advisor en el cuerpo de un artículo de conocimiento para proporcionar escenarios dinámicos, personalizados y enriquecidos para clientes y agentes de servicio.

Soporte multimedia enriquecido

Desarrolle y entregue una amplia variedad de tipos de contenido y cumpla los requisitos de contenido personalizado al incluir fácilmente vídeos, imágenes, archivos PDF y otros soportes para que los clientes y los agentes de servicio puedan elegir el tipo de contenido que satisface sus necesidades.

Control de versiones y supervisión

Cree niveles adicionales de coherencia y calidad en su contenido con un historial de auditoría completo y un control de versiones exhaustivo.


Búsqueda contextual inteligente

Lleve el conocimiento adecuado a empleados, clientes y partners con prestaciones de búsqueda proactiva e inteligente.

Búsqueda en lenguaje natural

Mejore los resultados de la búsqueda, aumente la relevancia, simplifique el mantenimiento de la búsqueda y permita conversaciones más naturales con una solución que entiende automáticamente la naturaleza de la pregunta.

Búsqueda federada

Busque contenido relevante en varias fuentes de datos a la vez, como conocimientos creados y fuentes externas a su base de conocimientos.

Búsqueda exhaustiva

Asegúrese de que los usuarios encuentren la mejor respuesta rápidamente. Con un índice completo de documentos y un análisis de la estructura del documento, los usuarios obtienen la respuesta exacta a su pregunta.

Fragmentos inteligentes

No se conforme con ofrecer simplemente el mejor contenido. Muestre fragmentos relevantes, desde dentro de cualquier tipo de documento, con las palabras y frases coincidentes resaltadas para que las respuestas aparezcan en las partes frontal y central.

Soporte a los agentes del call center

Los agentes del call center pueden acceder fácilmente al conocimiento sin salir de la solicitud de servicio. Un motor de procesamiento de lenguaje natural (PLN) recomienda de forma proactiva el artículo de conocimientos más relevante y lo muestra de forma destacada en la parte superior de la ventana de solicitud de servicio.

Navegación por facetas

Facilite la optimización de los resultados de la búsqueda permitiendo a los usuarios filtrar y clasificar los resultados según atributos específicos del producto.


Gestión global del conocimiento e idioma

Proporcione a los usuarios globales una experiencia del cliente fluida en varios idiomas, como la traducción de artículos y comparaciones en diferentes idiomas. Traduzca fácilmente artículos a través de múltiples puntos de contacto con traducción en paralelo.

Soporte lingüístico integral

Llegue a más usuarios en su lengua materna con más de 33 idiomas compatibles.

Traducción eficiente

Traduzca artículos de manera eficiente para que estén disponibles en otros idiomas con traducción en paralelo para facilitar la navegación a través de múltiples puntos de contacto.

Búsqueda global

Utilice la búsqueda en varios idiomas para permitir que las organizaciones globales aprovechen los activos de conocimiento en varios idiomas.


Gestión del conocimiento única para varios canales

Haga que el conocimiento sea fácil de encontrar en cualquier lugar: en cualquier entorno, en cualquier página, dentro de cualquier aplicación, a través de cualquier canal o en cualquier dispositivo.

Interfaz de usuario del agente del call center

Proporcione herramientas de gestión del conocimiento personalizadas y fáciles de usar en su call center. Los agentes de servicio pueden acceder fácilmente al conocimiento sin salir de la solicitud de servicio, marcar sus artículos favoritos, compartir y enlazar a artículos recomendados y mucho más.

Experiencia self-service

Ofrezca a los clientes prestaciones self-service que utilizan búsqueda por contexto y PLN mediante asistentes digitales y chatbots.

Conocimiento integrado/móvil

+Coloque el conocimiento allí donde sea necesario: directamente en un producto, dispositivo, consola de juegos, solicitud de servicio o aplicación móvil.

Asistencia interna

Apoye el conocimiento en su portal interno de asistencia ofreciendo a los empleados prestaciones self-service para consultas relacionadas con beneficios, políticas de la empresa, TI y mucho más.


Analítica e información avanzadas

Utilice informes predefinidos para obtener información sobre el uso del conocimiento, las interacciones con los clientes, el rendimiento de la resolución y cualquier brecha de contenido que pueda haber en su repositorio de conocimiento.

Efectividad de la base de conocimientos

Comprenda mejor la eficacia de su base de conocimientos. Vea qué artículos de conocimiento se utilizan para resolver incidencias con los clientes y cuáles tienen las tasas de desviación más bajas o más altas.

Análisis de búsqueda

Clasifique las respuestas más y menos populares. Obtenga información sobre los términos de búsqueda más y menos utilizados.

Análisis de respuestas

Detecte contenido desactualizado haciendo un seguimiento de cómo se crea y se publica conocimiento, averigüe qué artículos son más populares por uso e identifique cuellos de botella.

Informes de control de documentos

Obtenga información sobre la eficacia de las revisiones, actualizaciones y procesos de reaprobación de documentos.

Generador de informes

Cree informes personalizados de forma rápida y sencilla con el generador de informes de arrastrar y soltar. Aproveche una selección de informes predefinidos.


NRMA optimiza los servicios de patrullaje

La NRMA agiliza el conocimiento para sus servicios de patrullaje con Oracle Knowledge Management

"Oracle Knowledge Advanced nos ha proporcionado una capacidad superior de creación y entrega de información para avanzar hacia el futuro".

— Mark Williams, gerente sénior, tecnologías de automoción y servicios de soporte, NRMA

Casos de éxito de los clientes de Knowledge Management

Descubra por qué empresas de todos los sectores utilizan Oracle Knowledge Management para capturar y entregar la información que necesitan los clientes. Haga clic en un logotipo para obtener más información.

Beneficios clave: gestión de conocimiento

  • Consolide el conocimiento entre empresas

    Capture y retenga fácilmente el conocimiento de todos sus empleados de mayor jerarquía y comparta el conocimiento para mejorar la incorporación, la capacitación y la satisfacción laboral general de los empleados.

  • Aumente la satisfacción del cliente y al mismo tiempo, reduzca la rotación de empleados

    Aumente la satisfacción de los agentes, disminuya la rotación de agentes y reduzca el tiempo de manejo de incidentes en su centro de contacto al brindarles a los agentes un fácil acceso al conocimiento que necesitan para hacer bien su trabajo.

    Brinde a los agentes de su centro de contacto las herramientas que necesitan para que puedan ofrecerles a los clientes el servicio que desean

  • Experiencia del cliente uniforme y resolución rápida de problemas

    Aumente la lealtad y el apoyo del cliente con contenido de conocimiento uniforme, preciso y que se pueda encontrar a través de canales digitales, asistidos por agentes y de autoservicio.

    Cómo brindarles a los clientes el servicio que desean, a través de los canales que prefieren utilizar

  • Alto retorno de la inversión (ROI)

    Administre sus costos operativos mientras mejora la eficiencia de su servicio para satisfacer las necesidades de sus empleados y clientes.

Beneficios clave de Oracle Knowledge Management
25 DE MAYO DEL 2021

Seis formas de optimizar los artículos en su sistema de gestión del conocimiento

Jodie Knox, gerenta principal de productos, Oracle

Dentro de su sistema de gestión del conocimiento, probablemente tenga una base de conocimientos repleta de artículos informativos. Si es así, ¡genial! Ha dado el primer paso para entregar el contenido correcto en el momento preciso a la persona adecuada. Pero para ayudar tanto a los clientes como a los agentes de servicio a encontrar respuestas rápidamente, es importante optimizar este material. Siga leyendo para conocer seis consejos que lo ayudarán a que su base de conocimientos funcione mejor para usted.

Lea el artículo completo

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparativos para la nube

Preparativos para el lanzamiento

Póngase al día con las últimas versiones de Oracle Knowledge Management (para B2B Service y B2C Service) y asegúrese de que su actualización sea exitosa. Revise las características más recientes, como las innovaciones, las descripciones generales de capacidades, las ventajas comerciales, las consideraciones de configuración y los consejos de uso.

Documentación

Documentación

Oracle ofrece una amplia gama de documentación, videos y tutoriales que lo ayudarán a aprender más sobre Oracle Knowledge Management (para B2B Service y B2C Service). Encontrará todos estos recursos y más en Oracle Help Center.

Aprendizaje en la nube

Desarrolle sus habilidades de CX

Oracle University ofrece una variedad de soluciones de aprendizaje para ayudar a desarrollar conocimientos en la nube, validar la experiencia y acelerar la adopción. Obtenga más información sobre las capacitaciones y certificaciones en las que puede confiar para garantizar el éxito de su organización.

Comunidad

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en la nube en línea de Oracle. Diseñada específicamente para la colaboración entre pares, el intercambio de prácticas recomendadas y para entregar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden entregar comentarios sobre las soluciones de nube para ventas, marketing y servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

Soporte y servicios

Oracle Cloud Marketplace

Fomente la innovación con las aplicaciones y los servicios innovadores de nuestros partners. Encuentre la lista más completa de aplicaciones de nube de ventas, nube de servicios y nube de marketing en Oracle Cloud Marketplace.

Servicios de consultoría y partners

Prácticas recomendadas

Mejores prácticas de gestión del conocimiento

La gestión del conocimiento es la piedra angular de un excelente servicio al cliente porque mejora el acceso de sus empleados al conocimiento, así como su capacidad de toma de decisiones. Al consolidar el conocimiento interno y poner esa experiencia a disposición de todos los empleados, está creando una fuerza laboral más inteligente y orientada al cliente, la cual puede brindar respuestas y tomar decisiones informadas para mejorar el soporte y el servicio al cliente. Un excelente servicio al cliente es un diferenciador competitivo que promueve la lealtad de los clientes y las recomendaciones boca a boca.

Soluciones adicionales que pueden interesarle

Oracle Intelligent Advisor

Automatización de consejos y decisiones

Oracle B2B Marketing

Automatización del marketing personalizada

Oracle Sales

Mucho más que automatización de la fuerza de ventas

Oracle Content Management

Plataforma de administración de contenido

Get started


Request a demo

See what Oracle Service can do for you.


Take a tour

Explore Service and other Cloud CX applications on your own.


Subscribe

Stay up to date and get the CX Insider newsletter.


Contact sales

Talk to a team member about Oracle Service.