No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

El almacenamiento de datos simplificado

Oracle Autonomous Data Warehouse proporciona una base de datos totalmente autónoma y fácil de usar, con escalabilidad flexible, que ofrece un alto rendimiento de consultas y no requiere administración de la base de datos.

Fácil

Servicio en la nube totalmente gestionado que simplifica en gran medida el aprovisionamiento de un almacén de datos, la carga de datos rápida y sencilla, y la consulta de esos datos mediante herramientas integradas basadas en la web, como las libretas.

El marco de base de datos autónomo de Oracle es único y garantiza una alta disponibilidad y seguridad automática, sin requerir ninguna tarea adicional.

Rápido

Ofrece de serie almacenamiento de datos de alto rendimiento, con una escalabilidad y una fiabilidad sin par. Se basa en la funcionalidad esencial de Oracle Database: paralelismo, procesamiento de columnas y compresión. Todos los aspectos del ajuste de rendimiento se gestionan automáticamente, por lo que el servicio no requiere ajustar la base de datos.

Flexible

Amplíe o reduzca según las necesidades: cree y expanda la capacidad de computación y de almacenamiento de su almacén de datos según las necesidades y por separado, sin tiempo de inactividad. Pague únicamente los recursos que consume. Se integra directamente con todo el espectro de servicios de analítica empresarial, integración de datos e IoT, dentro de la completa gama de soluciones integradas en la nube de Oracle.

Características del producto

Abrir todo Cerrar todo

Base de datos

    Versiones de base de datos

  • Oracle Database 18c Release 1 Enterprise Edition.

    Rendimiento

  • Consultas rápidas sin esfuerzo.

Autonomía

    Autogestión

  • Un servicio en la nube de almacén de datos totalmente gestionado. Gestión automática de la configuración de red, el almacenamiento, la aplicación de parches y actualizaciones de bases de datos y mucho más. No requiere ningún DBA del cliente.

    Autoprotección

  • Siempre se aplican los parches de seguridad más recientes. Los datos en reposo se cifran de manera predeterminada mediante Transparent Data Encryption (TDE). Los clientes de bases de datos usan conexiones SSL/TLS 1.2 cifradas y mutuamente autenticadas.

    Autorreparación

  • Protección automatizada para evitar el tiempo de inactividad. La alta disponibilidad está integrada en cada componente y las copias de seguridad están completamente automatizadas.

Acceso a datos

    Herramientas de analítica e informes empresariales

  • Conecte sus herramientas de BI y de creación de informes de Oracle o de terceros, o use la analítica empresarial en la nube de Oracle. Además, Autonomous Data Warehouse proporciona una libreta integrada basada en web, Oracle ML, que permite desarrollar rápidamente informes web vistosos para navegadores de equipos de escritorio y móviles.

    Herramientas administrativas

  • La gestión de Autonomous Data Warehouse se realiza a través de una consola de servicio basada en el navegador que es fácil de usar.

    Herramientas para desarrolladores

  • Use Oracle SQL Developer para diseñar y crear su almacén de datos en la nube. O bien, conecte sus herramientas de integración y desarrollo de datos de Oracle o de terceros.

    Cualquier herramienta de base de datos

  • Trabaje directamente con sus datos conectándose a través de cualquiera de las bibliotecas de lenguajes de cliente de Oracle disponibles, incluidas Oracle Net (SQL*Net), JDBC y otros controladores.

    Multimodelo

  • Admite cargas de trabajo relacionales, así como documentos JSON, gráficos y mucho más.

Flexibilidad

    Recursos totalmente elásticos

  • Especifique la cantidad exacta de computación y almacenamiento que su almacén necesita.

    Escalabilidad según las necesidades

  • Aumente o disminuya los recursos informáticos o de almacenamiento en cualquier momento, sin tiempo de inactividad.

    Gestione costes

  • Incluso puede desactivar sus recursos de computación cuando no se utilice el almacén de datos.