No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Perspectivas predictivas para las finanzas

Oracle Analytics ofrece el análisis financiero y los conocimientos necesarios para aumentar la rentabilidad y fomentar el crecimiento.

¿Por qué elegir Oracle Analytics para las finanzas?

Las capacidades de análisis de finanzas del mañana, presentes hoy

Los negocios han evolucionado y las empresas necesitan que las finanzas aporten más que reportes e informes financieros precisos. Necesitan información predictiva y prospectiva de una montaña de datos cada vez mayor, que pueda modelar las estrategias comerciales del futuro y mejorar la toma de decisiones del día a día en tiempo real.

Desde importantes corporaciones hasta nuevas empresas innovadoras y organismos sin fines de lucro, las organizaciones se están sumando a la integración de las finanzas para el análisis. Los análisis brindan mayor precisión, vistas en tiempo real, procesamiento más rápido y una vía más directa y sencilla hacia mejores números financieros. ¿Pero cuál es la mejor manera de lograr eso?

Ingrese a Oracle Analytics.

Los profesionales de las finanzas trabajan en estrecha colaboración con todos los niveles de la empresa, incluidos mercadeo, recursos humanos, fabricación y cadena de suministro. Si bien se esfuerzan por proporcionar los análisis y el asesoramiento necesarios para aumentar la rentabilidad e impulsar el crecimiento, muchos equipos de finanzas aún realizan la planificación y el análisis a la antigua usanza. Además, siguen atados a procesos tradicionales que requieren mucho trabajo. Sin embargo, con Oracle Analytics, pueden:

  • Ver datos financieros en tiempo real
  • Aplicar el aprendizaje automático para crear modelos predictivos
  • Automatizar los procesos para acelerar los flujos de trabajo
  • Crear visualizaciones fáciles de generar

Oracle ofrece a los profesionales de las finanzas las herramientas que necesitan para adaptarse a la interrupción digital. Oracle Analytics hace que las finanzas sean más inteligentes, utilizando el aprendizaje automático para encontrar patrones ocultos en los datos y eliminar cualquier sesgo humano del análisis y empleando modernas soluciones de nube para tener una mejor perspectiva contextual. Hace que las finanzas aceleren su tiempo de generación de información, reduciendo la dependencia de procesos manuales y repetitivos. Ofrece a las finanzas un análisis más profundo que antes, considerando todos los datos disponibles para lograr una solución verdaderamente integral.

Oracle Analytics para profesionales de las finanzas

Oracle Analytics ofrece un conjunto completo de herramientas y características diseñadas para ayudar a asimilar, procesar y administrar datos financieros, todo con el propósito de brindar una perspectiva unificada de los resultados financieros, junto con ofrece modelos predictivos para adelantarse a los cambios del mercado.

 

Reducir el sesgo humano

En finanzas, la precisión tiene la máxima prioridad. Pero si se tienen en cuenta los sesgos cognitivos que todos aportan, las decisiones e interpretaciones pueden desviarse. Oracle Analytics crea resultados y proyecciones basados en números reales que crean decisiones basadas en los datos.

 

Producir más con los recursos existentes

Oracle Analytics incluye una gama de herramientas diseñadas para maximizar el potencial de sus recursos existentes. Gracias a sus eficaces capacidades de procesamiento de datos, es fácil desglosar los parámetros financieros clave para descubrir nuevos hallazgos, incluso con recursos antiguos.

 

Consolidar datos para aumentar la precisión

Desde aplicaciones de terceros hasta otras bases de datos departamentales, la información puede perderse o confundirse cuando se copia y pega en diferentes fuentes y procesos. Oracle Analytics se conecta con un espectro de bases de datos y aplicaciones, creando una única fuente fidedigna para el procesamiento y la elaboración de informes.

 

Acelerar y automatizar

La creación de informes y modelos financieros puede ser un proceso laborioso, pero con Oracle Analytics, la automatización y los datos inteligentes reducen significativamente los flujos de trabajo. ¿El resultado? Mayor eficiencia, mejores modelos y proyecciones basados en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial integrada.

Cree sus soluciones financieras en Oracle Analytics.