Aproveche los datos para el crecimiento empresarial

¿De qué forma el panorama digital abre nuevas oportunidades de mercadeo? Con Oracle Analytics, ahora es posible comprender el viaje del cliente más que nunca.

¿Por qué elegir Oracle Analytics para mercadeo?

Vea qué campañas funcionan y por qué

La forma más fácil de mejorar su ROI de mercadeo es a través de los datos. Los datos representan todas las medidas cuantificables que las personas adoptan mientras observan, leen y experimentan sus campañas. Cada clic y cada impresión dan una pista de qué es lo que funciona y qué no. En un mundo permanentemente conectado, donde nuestras vidas se mezclan a la perfección con nuestros dispositivos, eso significa muchas decisiones y muchos datos

Pero, ¿qué hace con esos datos una vez que llegan a su servidor?

Ingrese a Oracle Analytics. Con él, todos esos datos se pueden procesar, clasificar, representar gráficamente y examinar en ideas que brinden vistas macro y micro de las campañas de mercadeo. Más allá de eso, Oracle Analytics incluye numerosas y eficaces herramientas de aprendizaje automático e inteligencia artificial integradas para el modelado predictivo, por lo que los parámetros históricos pueden ayudar a moldar los resultados futuros.

Oracle Analytics puede cambiar la forma en que los especialistas en mercadeo realizan sus análisis, con beneficios tales como:

Escuchar a su audiencia digital: Cada vez son más los dispositivos que se conectan a nuestras vidas todos los días, y cada uno envía datos constantemente. Convierta ese diluvio de datos en una ventaja a su favor.

Creación de experimentos de campaña virtual: Las herramientas de modelado predictivo y las visualizaciones eficaces explican los resultados de maneras fáciles de asimilar. Eso significa que es muy simple experimentar con campañas virtuales y utilizar los resultados para informar su estrategia general de campaña.

Profundización o ampliación: ¿Necesita examinar cómo reacciona una audiencia específica al compromiso en una determinada plataforma en una temporada en particular? ¿O necesita dar un paso atrás y obtener un panorama más amplio en todos los canales? Con Oracle Analytics, puede profundizar o ampliar, según sea necesario, para determinar cuáles son las perspectivas más importantes de su campaña.

Impulso de los ingresos: Con una mayor comprensión del mercadeo, puede generar un efecto dominó positivo en otras partes de su negocio, en última instancia, generando ingresos.

Oracle Analytics para mercadeo

Oracle Analytics es una plataforma integral conectada que hace posible análisis de mercadeo relevantes, en tiempo real y basados en funciones para definir su camino hacia el éxito. Con análisis visuales en cada solución y conocimientos disponibles a través de una plataforma completa y conectada, ofrece la máxima claridad para su campaña de mercadeo y el recorrido del cliente.

 

Prediga los patrones de compra

Oracle Analytics incluye algoritmos de aprendizaje automático e inteligencia artificial integrada, diseñada específicamente para predecir patrones de compra. Al combinar datos históricos con el aprendizaje contextual (ubicación, clima, emociones, sentimiento del cliente y más), estos modelos predictivos optimizan tanto la conversión como el presupuesto.

 

Compruebe el ROI de Mercadeo

Los datos reales consolidados a través de las distintas fuentes muestran los números detrás de las campañas de mercadeo, tanto en los canales tradicionales como digitales. Estas cifras entregan un panorama fidedigno de la efectividad de la campaña y el ROI relacionado.

 

Comprenda la demografía de los compradores

¿Está aprovechando al máximo cada segmento de clientes? Cruce los datos de referencia por canal, demografía, temporada y otros factores, luego conviértalos en visualizaciones para identificar fácilmente los puntos ciegos de mercadeo y los segmentos de bajo rendimiento.

 

Adáptese rápidamente a los cambios del mercado

Las vistas en tiempo real de los datos de los clientes le permiten reconocer los cambios del mercado y los matices de los clientes antes de que se vuelvan abrumadores. El modelo predictivo probado ofrece las herramientas para adaptarse rápidamente de una manera inteligente y basada en datos, manteniéndolo así a la vanguardia.

Cree sus soluciones de mercadeo en Oracle Analytics.
Más información

Comience ya mismo