Soluciones de tecnología auditiva

Soluciones de tecnología auditiva
Unificadas, integradas, globales

Escucha más profunda

Escucha más profunda

Escuche los medios propios y los conseguidos. La tecnología LSA le brinda datos limpios.

Oracle SRM va más allá de la escucha en canales de medios sociales propios y escucha más de 40 millones de sitios como tableros de mensajes, blogs, sitios de opiniones de consumidores y sitios de videos. La tecnología Oracle’s Latent Semantic Analysis (LSA) reduce el ruido para brindar datos de escucho más precisos y relevantes.


Productos

Productos

Ver
más
  • Oracle Social Relationship Management

    Oracle Social Relationship Management (SRM) es la única solución preparada para responder a sus necesidades de administración de medios sociales inmediatas y futuras, lo que permite a su organización innovar y extender lo social en su negocio.

  • Social Engagement & Monitoring

    Oracle Social Engagement and Monitoring proporciona tecnología de escucha avanzada y más profunda que le permite filtrar 700 millones de conversaciones diarias para escuchar y capturar solo las conversaciones pertinentes para su marca.

  • Marketing social

    Oracle Social Marketing otorga poder fácilmente para proporcionar interacciones personalizadas con clientes mediante la publicación de contenido social personalizado con el fin de comprometer a sus seguidores, mientras es fiel al carácter único de su marca.


Comience ahora