Soluciones de plataforma unificada

Unificadas, integradas, globales
Unificadas, integradas, globales

Plataforma unificada

Plataforma unificada

Conjunto completo de administración de medios sociales

Muchas soluciones sociales son soluciones puntuales, es decir, que hacen algo muy bien, pero que no ofrecen un conjunto completo de medios sociales para los negocios de la actualidad. Oracle Social hace escucha, publicación, compromiso, aplicaciones sociales, medios pagos y análisis en un lugar. Oracle Social puede reemplazar fácilmente de dos a seis soluciones sociales puntuales con un producto integrado.


Productos

Productos

Ver
más
  • Oracle Social Relationship Management

    Oracle Social Relationship Management (SRM) es la única solución preparada para responder a sus necesidades de administración de medios sociales inmediatas y futuras, lo que permite a su organización innovar y extender lo social en su negocio.

  • Social Engagement & Monitoring

    Oracle Social Engagement and Monitoring proporciona tecnología de escucha avanzada y más profunda que le permite filtrar 700 millones de conversaciones diarias para escuchar y capturar solo las conversaciones pertinentes para su marca.

  • Mercadeo social

    Oracle Social Marketing otorga poder fácilmente para proporcionar interacciones personalizadas con clientes mediante la publicación de contenido social personalizado con el fin de comprometer a sus seguidores, mientras es fiel al carácter único de su marca.


Comience ahora