Independientemente de que se trate de una implantación, una transformación o una mejora, quiere evitar sorpresas en el proyecto y asegurar que los procesos de su organización se lleven a cabo de forma eficaz. Ahora puede lograr estos dos objetivos.
Cambios de configuración no autorizados. Infracciones de acceso de usuarios. Personalizaciones que dejan de funcionar. Esté preparado con soluciones que supervisan continuamente sus sistemas financieros para identificar y solucionar problemas de forma inmediata.
Las herramientas de implantación rápida basadas en la nube le ayudan a ponerse en marcha con rapidez. Estas herramientas reducen drásticamente el tiempo y el esfuerzo que se requieren para determinar alcances, diseñar soluciones, realizar configuraciones y hacer pruebas.
Haga frente a los retos que plantea disponer de diversos sistemas integrados con una plataforma de contabilidad y elaboración de informes incorporada. Cree una contabilidad sencilla, precisa y centralizada desde una única fuente de confianza. Con una visión centralizada de todos sus sistemas, sus datos no le impedirán avanzar.