Oracle Financials Cloud

Potencie las finanzas modernas y ágiles

Para sobrevivir y prosperar, las empresas deben ser ágiles y adaptarse rápidamente a los cambios. Oracle Financials Cloud es adecuado para las organizaciones de todos los tamaños que desean prosperar en la economía digital.

Ya sea que su desafío se trate de optimizar la contabilidad y los libros contables, cumplir con las nuevas normas de reconocimiento de ingresos, automatizar el procesamiento de gastos o informar los nuevos indicadores clave de desempeño (KPI), podemos ayudarlo. Oracle Financials Cloud ofrece los conocimientos que necesita para definir mejor su modelo comercial, responder a las oportunidades competitivas y convertirse en un equipo financiero ágil.

Descubra de qué manera la agilidad financiera puede otorgarle a su organización de finanzas una ventaja competitiva y atributos que puede replicar para lograr expandir su empresa.

¿Sus finanzas pueden respaldar el plan de negocios?

¿Su expansión hacia nuevos mercados se ve limitada debido a que su sistema financiero no puede lidiar con los diversos y dinámicos requisitos comerciales? Los contralores principales elijen Oracle Financials Cloud porque los ayuda a hacer lo siguiente:

  • Expandirse a nuevos mercados compatibles con múltiples libros contables, monedas, entidades y estándares de contabilidad
  • Manejar los volúmenes de transacciones más altos con una velocidad de procesamiento inigualable
  • Eliminar la complejidad interempresarial, fiscal y de pago con la automatización de los procesos

El 69 % de las organizaciones más importantes utilizan aplicaciones financieras conectadas de primer nivel como un sistema de registro completo y auditable.



Comience con ERP