No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Prepare sus recursos humanos para el futuro digital

A medida que aumenta el ritmo del cambio, la interrupción es la nueva normalidad. Su organización exige una mayor agilidad y eficiencia para adaptarse a la velocidad actual de los negocios. Su fuerza laboral espera las mismas experiencias personalizadas e intuitivas con la tecnología en el hogar y en el trabajo. Es hora de aceptar el cambio con una HCM Cloud moderna y completa para abordar los desafíos de hoy y de mañana.

Permítanos ayudarlo a comenzar su trayectoria.

Impulse la agilidad y capacite a su fuerza de trabajo

La llegada de recursos humanos modernos en la nube permite expandir sus capacidades tanto como empresa como líder digital. Proporcione a sus empleados un sistema de recursos humanos fácil de usar e intuitivo que ayuda a que su mayor activo sea productivo y estén cómodos en el trabajo. Establezca canales abiertos y móviles para que su talento entienda lo que sucede en el momento y pueda tomar decisiones confiables sobre el futuro.

Oracle HCM Cloud es una solución completa y construida de forma nativa en una única plataforma en todos los procesos de recursos humanos. Le permite impulsar la agilidad, mejorar la productividad e innovar más rápido con actualizaciones continuas y automáticas, al tiempo que aprovecha las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático y los asistentes digitales para preparar su negocio en el futuro.

Productos

Productos de Oracle HCM Cloud

RR. HH. globales

RR. HH. globales

Utilice una única solución global de recursos humanos para alinear los procesos globales de recursos humanos, respaldar las necesidades locales de cumplimiento en múltiples países e involucrar a su fuerza de trabajo.

Administración de talentos

Administración de talentos

Administre todo el ciclo de vida del talento, incluido el reclutamiento, desarrollo profesional, aprendizaje, revisiones de talentos y planificación de sucesión.

Recompensas para la fuerza de trabajo

Recompensas para la fuerza de trabajo

Atraiga y retenga el talento con recompensas diferenciadas y aborde las necesidades de remuneración simples y complejas de la organización.

Migre a la nube

Llegue a HCM Cloud con más rapidez, facilidad e inteligencia

A medida que comienza su recorrido a la nube, vea cómo Oracle Soar, la primera oferta mundial de migración automatizada en la nube, puede ayudarlo a ahorrar tiempo, reducir costos y mantenerse enfocado en su negocio a medida que completa su migración a la nube. Es la última actualización que tendrá que implementar.

Explorar los

recursos en la nube de HCM

Explore artículos, herramientas y liderazgo de pensamiento para obtener la información más reciente sobre los productos Oracle HCM Cloud.