Cómo migrar a la nube

Transforme sus recursos humanos para el futuro digital

Una nube moderna ayuda a acelerar la innovación, mejorar la experiencia del usuario y reducir los costos de TI, pero se requiere de mucho más que de una interfaz de usuario bonita para que su departamento de RR. HH. esté preparado para los desafíos comerciales del mañana. Oracle puede ayudarlo a comenzar su viaje a la nube. Ya sea que se trate de una nueva implementación en la nube, una migración de sistemas heredados o un enfoque híbrido, las capacidades modernas de la nube de recursos humanos de Oracle le brindan la flexibilidad para realizar su transición a la nube, según sus propios términos.

Lea nuestra guía para obtener información sobre cómo navegar hacia un futuro digital.

Comprometa, informe y capacite a su fuerza de trabajo

Ayude a su fuerza laboral a prosperar con Oracle HCM Cloud. Lidere el camino con visión de fuerza laboral ejecutable y herramientas de colaboración. Ofrezca a sus empleados experiencia poderosa y conectada. Atraiga y retenga a los mejores talentos Aproveche las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial (AI), el aprendizaje automático y los bots conversacionales para impulsar la innovación y sentar las bases para el futuro.

Productos

Cloud HCM destacados

RR. HH. globales

RR. HH. globales

Utilice una única solución global de recursos humanos para alinear los procesos globales de recursos humanos, respaldar las necesidades locales de cumplimiento en múltiples países e involucrar a su fuerza de trabajo.

Administración de talentos

Administración de talentos

Administre todo el ciclo de vida del talento, incluido el reclutamiento, desarrollo profesional, aprendizaje, revisiones de talentos y planificación de sucesión.

HCM para empresas medianas

HCM para empresas medianas

Haga crecer su organización de tamaño medio con una solución HCM simple e intuitiva que sea de costo efectivo.

Migre a la nube

Su transición a una HCM más inteligente en la nube

Una nube moderna ayuda a acelerar la innovación, mejorar la experiencia del usuario y reducir los costos de tecnología informática. Pero el viaje a la nube puede venir con obstáculos financieros y de tecnología Informática. Lea nuestra guía para obtener información sobre cómo navegar hacia un futuro digital.