Su búsqueda no coincide con ningún resultado.
Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:
Descubra cómo los clientes lograron una reducción significativa de los tiempos de cierre con las aplicaciones financieras basadas en la nube de Oracle.
Rediseñar el núcleo de su negocio con Oracle Modern Best Practice implica cerrar los períodos financieros en días, o menos. Mire la demostración clic a clic aquí y los pasos del proceso a continuación para ver cómo este proceso de negocio digital para Finanzas utiliza eficiencia en las transacciones, análisis, redes sociales seguras e informes de primer nivel para reducir el tiempo de cierre al mínimo, finalizando los pendientes y las excepciones con un registro de auditoría casi perfecto.
Monitoree el estado del cierre en toda la empresa. Interactúe con los demás miembros y finalice las transacciones y excepciones pendientes del libro auxiliar.
Prepare y revise las declaraciones financieras preliminares. Priorice las transacciones pendientes según los resultados iniciales.
Concilie los libros auxiliares con el libro contable para que las transacciones coincidan automáticamente con las entradas.
Dirija las tareas de cierre a quien corresponda en forma automática. Colabore para optimizar el cierre de cada entidad. Monitoree el estado del cierre en toda la empresa.
Transforme los resultados de cada subsidiaria y plásmelos en el cuadro de cuentas de la empresa. Revalúe los saldos no monetarios y tradúzcalos a la moneda corporativa. Elimine la actividad interempresarial y la participación de accionistas minoritarios.
Revise los resultados consolidados usando los mismos informes en cada subsidiaria en la que corresponda. Introduzca los últimos ajustes.
Distribuya las declaraciones financieras a todas las partes interesadas y aproveche la colaboración para incorporar los comentarios.
Modifique las proyecciones y los planes financieros a la luz de los resultados del periodo que se acaba de cerrar.