Oracle EPM

Planificación conectada

Oracle EPM Cloud ayuda a alinear la planificación en toda la empresa. Responda al cambio con más rapidez y mayor eficacia desarrollando previsiones ágiles para todas las líneas de negocio. Cree previsiones de largo alcance para dinámicas empresariales impredecibles utilizando sofisticadas prestaciones integradas de creación de modelos hipotéticos. Adquiera perspectiva de las dimensiones de coste y rentabilidad con el fin de determinar dónde invertir recursos limitados.

Desarrolle previsiones ágiles: en todas las líneas de negocio

Vaya más allá de las herramientas de planificación y hojas de cálculo inconexas para dar un impulso a sus previsiones y modelos para prepararse para la incertidumbre.

Planifique los beneficios

Vaya más allá de las hojas de cálculo con una seguridad más férrea y menos errores.

Vaya más allá de las herramientas de planificación y hojas de cálculo inconexas. Mejores sus previsiones. Cree modelos para prepararse para la incertidumbre. Adquiera perspectiva del coste y la rentabilidad con el fin de determinar dónde invertir recursos limitados.

¿Por qué trasladarlo?

Consiga el poder de predecir hoy el mañana.

Sea más ágil gracias al acceso continuo a funciones nuevas e innovadoras y a las mejores prácticas. Aproveche la IA y el aprendizaje automático para aumentar la calidad de sus decisiones dentro y más allá del ámbito financiero.

Completamente ágil

Procesos conectados. Plataforma común.

Una nube EPM completa y conectada de Oracle integra los procesos de gestión en toda la organización, alineando la estrategia con la ejecución. Gane agilidad para superar a los competidores en el cambiante panorama empresarial de hoy en día.

Más información

Recursos de Planificación conectada

Eche un vistazo a estos productos clave para descubrir cómo los recursos de Planificación conectada le ayudan a mejorar la agilidad de su empresa, predecir el rendimiento futuro y satisfacer fácilmente las necesidades de informes del usuario, sin la participación de TI.