No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Moat Measurement

Oracle Moat es un conjunto de aplicaciones de análisis de marketing y medición diseñada para ayudar a los anunciantes, editores y plataformas a medir el rendimiento de los medios en todas tus campañas digitales y televisivas.

Mejora la medición a través de la TV lineal y conectada Mejora de la medición en TV lineal y conectada

Obtén una imagen multicanal completa del rendimiento de anuncios de CTV, TV lineal y vídeo digital para optimizar tus campañas publicitarias.

Mejora la seguridad de la marca con Oracle Advertising y GDI Mejora la seguridad de la marca con Oracle Advertising y GDI

Evita la colocación de anuncios en sitios de desinformación con Oracle Ads y el Global Disinformation Index (GDI): nuestra colaboración en el primer nivel de mercado.

Medición en el juego para anuncios en 3D Medición en el juego para anuncios en 3D

Mide el tráfico no válido general (GIVT) para entornos dentro del juego, incluida la publicidad 3D en el juego en computadoras personales, consolas, móviles, web y realidad virtual (VR).

Descubre Oracle Moat Measurement

Oracle Moat ofrece soluciones esenciales para medir la eficacia de la publicidad, como la verificación, la atención, el alcance y la frecuencia, así como la medición del aumento de ventas.

Verificación y medición de la atención

Moat Analytics cuenta con soluciones que pueden utilizarse antes y después de las pujas para proteger la seguridad de la marca, evitar el tráfico no válido y mejorar la visibilidad. Las métricas de atención avanzadas revelan cómo los consumidores interactúan con tus anuncios en todos los canales y dispositivos.

Medición de la eficacia en tiempo real

Moat Outcomes proporciona acceso rápido y sencillo a la información sobre la efectividad de los anuncios, lo que te permite tomar decisiones mientras tu campaña aún está en marcha. Evalúa las campañas en todos los canales digitales con datos sobre el rendimiento histórico y el rendimiento en tiempo real para mejorar su eficacia.

Evita la duplicidad del alcance y la frecuencia en la televisión y los canales digitales

Moat Reach le ayuda a acabar con los gastos innecesarios y a saber si tus anuncios están llegando al público previsto con la frecuencia óptima. Moat Reach te proporciona valiosos conocimientos a través de impresiones desduplicadas que posteriormente se vinculan de nuevo a personas y hogares anonimizados.

Duracell mejora el impacto publicitario al mejorar la medición y optimización

Gracias a Oracle Moat, Duracell mejora la eficiencia de las campañas en tres áreas: asegura que los anuncios llegan a los destinatarios, verificando que son válidos y visibles, y evaluando si resuenan con datos detallados de atención de la televisión.

Éxitos de clientes de Oracle Moat

Descubre cómo las marcas, las agencias, los editores y las plataformas utilizan Oracle Moat para transformar sus capacidades de inteligencia de marketing digital. Haz clic en los logotipos para obtener más información.

Ventajas destacadas: Oracle Moat Measurement

Lanza campañas más inteligentes que ofrezcan los resultados deseados

Optimiza los resultados de la campaña, maximiza los presupuestos de la campaña y reduce el riesgo de reputación de la marca con un conjunto completo de soluciones de seguridad de la marca y de medición.

Maximiza el valor de tu inventario programático y directo.

Los editores pueden detectar y optimizar el valor de tu público e inventario. Nuestro conjunto de soluciones de medición te ayudan a contar mejores historias sobre la eficacia de tu inventario y público. Diferencia tu oferta y maximiza el valor de tus medios.

Fomenta la credibilidad de tu plataforma

Las plataformas pueden establecer fácilmente confianza y credibilidad con anunciantes y socios verificando el valor de tus soluciones con las soluciones de medición independientes de Oracle Moat.

Ve más allá de la verificación y mide lo qué importa.

Verifica la entrega de la impresión en entornos válidos, visibles y seguros para la marca. Pero no se detiene ahí. Obtén un mejor conocimiento de la eficacia de la publicidad en todos los canales, mide el alcance y la frecuencia, y utiliza los análisis de campañas para ver qué impulsó el servicio de migración fuera de línea. Obtendrás toda la historia con Oracle Moat Measurement.

LIDERAZGO PENSADO

Oracle University anuncia la acreditación gratuita de Moat Measurement para publicidad digital.

Mollie Spilman, Vicepresidente senior, Jefe de ingresos y operaciones de Oracle Ads

Como parte de nuestro compromiso de apoyar a una fuerza de trabajo calificada en la dinámica "economía tecnológica", presentamos la formación gratuita de Oracle Moat a través de Oracle University. La ruta de formación del explorador de Oracle Moat Measurment permite a los profesionales de la adtech actuales y aspirantes a obtener un conocimiento básico de las capacidades galardonadas de medición, análisis y facilidad de uso del anuncio de Oracle Moat. Sigue leyendo para conocer qué campos y roles son perfectos para esta formación y cómo empezar.

Lee el artículo completo

Blogs destacados

Ver todo

También podría interesarte

Oracle Contextual Intelligence

Adapta tu estrategia en función de tus necesidades, al tiempo que mantienes la seguridad de la marca

Oracle Audiences

Llega a los compradores indicados en los momentos clave

Comienza ya mismo


Únete al equipo de Oracle Advertising

Desarrolla tu carrera con algunos de los líderes más innovadores del sector de AdTech.


Asiste a un evento

Aprende tácticas clave para maximizar la rentabilidad de las campañas en nuestros eventos digitales. Infórmate sobre los temas más urgentes de la actualidad, como la detección de tráfico no válido, la seguridad de la marca, la analítica de atención y mucho más.


Solicita una demostración de Moat

Descubre cómo medir e impulsar la atención en todas sus campañas con Moat by Oracle.


Contáctanos

Ponte en contacto con nuestros asociados para saber más sobre ventas, soporte y otras preguntas.