No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Smart Connected Warehouse

Almacén conectado inteligente

La volatilidad de la demanda de los consumidores, los errores humanos y la competencia del mercado se suman constantemente a la presión para mejorar la eficiencia, la calidad y la seguridad. Oracle proporciona una plataforma moderna para gestionar y mejorar de forma colaborativa sus operaciones de almacén conectando equipos, sensores de calidad y trabajadores a sus procesos de almacén. La solución Smart Connected Warehouse de Oracle le ofrece una visión de 360 grados de las operaciones, para que pueda predecir mejor los problemas de mantenimiento y calidad, reducir el tiempo de inactividad, mejorar el inventario y la trazabilidad de los productos y optimizar el espacio.

Ventajas clave

Detecte, rastree y retire productos sospechosos de forma más eficiente, proteja a los consumidores, mitigue los daños a la reputación y reduzca las pérdidas financieras.

 

Sistemas rentables de gestión de la cadena de suministro

Ofrezca soporte a ubicaciones de almacenes, centros de distribución, ubicaciones en tiendas, centros de ejecución electrónica de pedidos, puntos de venta, depósitos, centros de liquidación, centros de servicio y cualquier otro lugar con Smart Connected Warehouse de Oracle.

 

Gestión total del inventario desde una única solución integrada

Mejore la planificación y ejecución de entrada y salida con fácil acceso a datos de todo el sistema y servicios de valor añadido.

 

Visibilidad en tiempo real del inventario de escaparates y trastienda

Reciba notificaciones de Oracle Warehouse Management Cloud cuando haya que reponer cada SKU de la tienda según los niveles de inventario. La verdadera visibilidad de las SKU en toda la red de tiendas permite a los minoristas cumplir con los pedidos desde cualquier lugar en función de las preferencias del cliente final.

Productos destacados

Smart Connected Warehouse

Gestión de la cadena de suministro

Warehouse Management Cloud

Las soluciones de gestión de almacenes de Oracle admiten operaciones complejas de ejecución de pedidos y proporcionan una visibilidad total del inventario, desde el centro de distribución hasta la tienda. De este modo, podrá mejorar la utilización de la mano de obra y el espacio, reducir costes de ejecución y mejorar la precisión del inventario y las entregas.

Aplicaciones de Internet of Things

IoT Asset Monitoring

Obtenga información en tiempo real de los activos y dispositivos conectados. Mejore la rentabilidad mediante la supervisión automatizada y alertas de activos. Mejore la visibilidad del estado y la temperatura de los activos y prevea eventos futuros.

Aplicaciones de Internet of Things

IoT Connected Worker

Garantice la salud y seguridad de los trabajadores, consiga mejor cumplimiento normativo y obtenga visibilidad en tiempo real sobre la salud, la ubicación y el entorno laboral de los trabajadores. Aumente la seguridad de los trabajadores, mejore el cumplimiento con normas de seguridad laboral y mejore la eficiencia de los trabajadores.

Recursos de Smart Connected Warehouse

Infografía: Gestión moderna de almacenes

Gestión moderna de almacenes

Descubra por qué la nueva economía de ejecución de pedidos planteará más exigencias a su sistema de gestión de almacenes.

Logística moderna: La experiencia multicanal ya es una realidad

Logística moderna: La experiencia multicanal ya es una realidad

Descubra lo que deben hacer las empresas para tener éxito en la nueva economía de ejecución de pedidos y organizar un proceso integral omnicanal desde el pedido hasta el cobro.

Le damos la bienvenida a la economía de ejecución de pedidos

Le damos la bienvenida a la economía de ejecución de pedidos

Disponer de una única visión de 360 grados de las operaciones de almacén solo se puede lograr introduciendo mayores eficiencias en la plataforma de ejecución de pedidos.