Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Manufacturing

¿Tu software de fabricación te ayuda a mejorar la eficiencia de la producción al tiempo que reduce los costos? Descubre cómo Oracle Fusion Cloud Manufacturing te ayuda a optimizar tu fabricación global de modo mixto para hacer cualquier cosa, en cualquier lugar, con una solución inteligente, optimizada e integrada, impulsada por Internet of Things (IoT) e Inteligencia Artificial (IA).

Descubre Oracle Cloud Manufacturing

Descubre cómo puedes transformar tus procesos de fabricación con software automatizado, revelador y conectado escrito para la nube.

Explora un software de fabricación moderno

Adopta prácticas de fabricación con tecnologías como Internet de las cosas e inteligencia adaptativa para incrementar la agilidad y la sostenibilidad empresarial y permitir una toma de decisiones basada en estadísticas.

Más información sobre Oracle Smart Manufacturing

Conecta los datos de la planta de producción con los sistemas comerciales de mantenimiento y planificación. Utiliza el aprendizaje automático (AA) para contextualizar la información y proporcionar dstos procesables, predecir fallas en las máquinas y evitar costosos tiempos de inactividad.

Descubre Oracle Cloud Manufacturing

Fabricación discreta

Gestión de datos maestros

Define visualmente tu proceso de producción. Optimiza todo tu ciclo de producción y gestiona las operaciones de manera más eficiente.

Ejecución de trabajos sencilla

Aprovecha lo mejor de su categoría para una ejecución eficiente en el taller. Transforma digitalmente tu fábrica.

Gestión de costos

Supervisa eficazmente los costos de fabricación y las variaciones por planta y determina las causas fundamentales de las variaciones de costos.

Calidad empresarial de circuito cerrado

Captura y analiza datos de calidad. Prevé problemas potenciales y toma medidas correctivas a lo largo del ciclo de vida de fabricación.

Genealogía y cumplimiento

Captura la genealogía para el rastreo y seguimiento de lotes y productos serializados con el fin de mantener el cumplimiento de las regulaciones locales.

Productos configurados

Fabrica productos configurados por el cliente con una integración completa desde el pedido hasta el cobro.

Fabricación con procesos

Gestión de fórmulas

Optimiza tu proceso de producción. Define visualmente las fórmulas para crear un lote con coproductos y subproductos.

Ejecución por lotes

Transforma digitalmente tu fábrica. Aprovecha las excelentes capacidades de Oracle para completar lotes con coproductos y subproductos.

Gestión de costos

Supervisa eficazmente los costos de fabricación de lotes y las variaciones por planta y determina las causas fundamentales de las variaciones de costos.

Calidad de circuito cerrado

Captura y analiza datos de calidad. Prevé problemas potenciales y toma medidas correctivas a lo largo del ciclo de vida de fabricación.

Genealogía

Captura la genealogía para el rastreo y seguimiento de lotes y productos serializados con el fin de mantener el cumplimiento de las regulaciones locales.

Cumplimiento

Cumple con las regulaciones capturando registros electrónicos y firmas en los puntos críticos para las buenas prácticas de fabricación (BPF).

Fabricación en modo mixto

Flexibilidad de ejecución de la producción

Ejecuta la producción en función de la modalidad de fabricación: contra stock, sobre pedido, sobre proyecto, configuración sobre pedido o ingeniería sobre pedido.

Diferenciación por método de trabajo

Determina el método ideal para cada etapa de producción, como el uso de procesos para procesamiento a granel y discretos para embalaje.

Procesos uniformes

Comparte la misma lista de despacho, informes de producción e inspecciones de calidad para una experiencia uniforme en el taller.

Gestión de costos

Supervisa eficazmente los costos de fabricación y las variaciones por planta y determina las causas fundamentales de las variaciones de costos.

Calidad de circuito cerrado

Captura y analiza datos de calidad. Prevé problemas potenciales y toma medidas correctivas a lo largo del ciclo de vida de fabricación.

Genealogía y cumplimiento

Captura la genealogía para el rastreo y seguimiento de lotes y productos serializados a fin de mantener el cumplimiento de las regulaciones locales.

Programación de la producción

Crea programas ejecutables de alta calidad

Utiliza la disponibilidad de recursos en tiempo real y las órdenes de trabajo en Oracle Cloud Manufacturing para crear programas viables que tengan en cuenta las limitaciones de material, de capacidad y de calendario más recientes. Aumenta el rendimiento de la fábrica y reduce el inventario de trabajo en curso, los desechos y las agilizaciones.

Optimiza los cambios para minimizar el tiempo de inactividad

Aumenta el rendimiento y la utilización de activos agrupando las órdenes de trabajo en función de los atributos del sector, minimizando las renovaciones y el tiempo de inactividad.

Resuelve los cuellos de botella del taller

Programa operaciones de orden de trabajo con la secuencia de atributos deseada para maximizar la eficiencia de tus líneas de producción. Visualiza cómo se asignan las operaciones de órdenes de trabajo a los recursos y reduce los cuellos de botella mediante la descarga en recursos alternativos.

Simula el impacto de los cambios de programa

Inspecciona fácilmente los programas y analiza los problemas de producción en un diagrama de Gantt visual. Realiza ajustes de arrastrar y soltar para editar listas de envío según sea necesario. Ejecuta simulaciones rápidas en línea y situaciones hipotéticas para resolver problemas.

Minimiza el efecto del tiempo de inactividad no programado

Ejecuta y repara los programas de forma dinámica para hacer frente a interrupciones inesperadas de la máquina, escasez de mano de obra, retrasos en el material y cambios en las prioridades de los pedidos. Publica programas ajustados según sea necesario a lo largo del día para la ejecución en el taller.

Supervisa de forma proactiva el taller

Evalúa cómo está programada tu fábrica de un vistazo, con análisis interactivos que revelan información sobre el tiempo de cambio, la utilización de recursos y los pedidos atrasados.

Cadena de suministro impulsada por proyectos

Servicio a múltiples proyectos

Segmenta tus operaciones de cadena de suministro para atender múltiples proyectos desde un conjunto común de recursos en una planta.

Ejecución por proyecto

Gestiona los pedidos, las adquisiciones, el material, la fabricación y el servicio mediante un proyecto específico.

Costo por proyecto

Asegúrate de que el material, los recursos y los costos correctos se asignen al proyecto adecuado.

Diferenciación por cliente

Fabrica y compra productos, incluidos la I+D específica o los servicios.

Facturación basada en proyectos

Captura los gastos del proyecto en Oracle Project Portfolio Management y factura según las reglas del contrato del proyecto.

Fabricación por contrato

Producción flexible

Subcontrata una o varias operaciones de órdenes de trabajo, un ensamblaje o un subensamblaje según la capacidad interna y externa de tu planta.

Colaboración con proveedores

Optimiza los procesos de fabricación por contrato mediante el portal de proveedores. Colabora con los proveedores mediante el protocolo estándar de la industria.

Consignación de material

Compra material y envíalo a tu fabricante contratado, sin perder visibilidad de tu responsabilidad financiera.

Visibilidad de varios niveles

Planifica, ejecuta y consulta el estado en todos los sitios de fabricación internos y externos, lo que te permite controlar la calidad y los costos.

Procesos organizados

Organiza el movimiento de mercancías y las transacciones financieras para comprar y vender los materiales y el servicio de construcción.

Genealogía, calidad y cumplimiento

Captura la genealogía para el rastreo y seguimiento y gestiona la calidad de los datos para mantener el cumplimiento de las normativas.

Fábrica conectada

Reinventa los procesos de fabricación

Aumenta tus ingresos mediante el uso de aplicaciones de IoT para mejorar la eficiencia, aumentar la visibilidad de la cadena de suministro y lanzar nuevos modelos de negocio.

Supervisar las máquinas

Evita el tiempo de inactividad mediante el uso de datos de sensores de IoT para la visibilidad y el mantenimiento en tiempo real de máquinas, vehículos y otros activos.

Conecta y supervisa los lugares de trabajo

Garantiza el cumplimiento normativo e identifica las causas de los incidentes, con visibilidad en tiempo real de los entornos laborales.

IoT para transporte y logística

Reduce los costos al conectar y supervisar las rutas de vehículos y los productos en tránsito.

Conectarse a los centros de servicio

La combinación del servicio CX con IoT te permite ofrecer una experiencia del cliente predictiva. Capacita a tu equipo de servicio para que utilice la información de los datos de activos y las bases de conocimientos para personalizar las recomendaciones de servicio.

Éxito de cliente de Oracle Cloud Manufacturing

Los clientes de diversas industrias de todo el mundo aprovechan Oracle Cloud Manufacturing para impulsar la excelencia operativa y la resiliencia.

Precision Group mejora la eficiencia operativa con Oracle Cloud Manufacturing

Casos de uso de Oracle Manufacturing

Maximizar la productividad y la eficiencia

Mejora el rendimiento del taller con información procesable en tiempo real proveniente de la inteligencia artificial y los análisis predictivos. Aumenta la agilidad empresarial mediante la automatización de los procesos de fabricación.

Caso de uso: vídeo de cliente de The Wonderful Company (1:17)

Mejorar la colaboración en toda la cadena de valor

Aprovecha una solución perfectamente integrada y amplía los procesos, la visibilidad, la analítica y la ejecución para los fabricantes y proveedores contratados.

Caso de uso: video de cliente de Titan International (1:48)

Mejorar la calidad del producto

Conecta los elementos a las inspecciones para definir atributos de calidad, identificar rápidamente los defectos, resolver problemas de manera auditable e implementar acciones correctivas y preventivas.

Caso de uso: Video del cliente de Precision Group (1:59)

Reducir costos y mejorar el retorno de la inversión

Optimiza y gestiona eficazmente tu cadena de suministro extendida para reducir costos, mejorar la entrega a tiempo y tomar decisiones más inteligentes.

Caso de uso: Video del cliente de Ballard (1:30)

Garantizar la calidad de las materias primas e impulsar la excelencia en la cadena de suministro

Mejora la consistencia del producto con visibilidad ampliada y con la capacidad de analizar sus datos. Simplifica los procesos de seguimiento y rastreo complejos mediante el uso de IoT y la cadena de bloques.

Una cervecera utiliza Oracle Intelligent Track and Trace (1:48)

Recursos

añadir etiqueta alt aquí

Novedades

Descubre las novedades de la última versión de Oracle Cloud Manufacturing.

  • Fabricación inteligente
  • Demostraciones y videos de formación de preparación

    Echa un vistazo en profundidad a las mejores prácticas y actualiza las capacidades.

    Comunidad de clientes

    Únete a una comunidad de tus pares

    Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Cuenta con más de 200 000 miembros y está diseñada para promover la colaboración entre clientes y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

    Aprendizaje en la nube

    Desarrolla tus habilidades de Cloud SCM

    Oracle University te proporciona formación y certificación gratuitas, en las que puedes confiar, para garantizar el éxito de tu organización; todo en los formatos que prefiera.

    Productos relacionados

    Gestión del ciclo de vida de los productos

    Acelera la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos

    Planificación de la cadena de suministro

    Obtén mejores resultados de planificación más rápido

    Aplicaciones inteligentes de IoT

    Información en tiempo real de los activos conectados

    Mantenimiento

    Impulsa un mantenimiento eficiente con una solución estrechamente integrada

    Introducción a las soluciones de fábrica inteligentes


    Demostración de fábrica inteligente

    Realiza un recorrido con uno de nuestros expertos.


    Visita a la solución de fabricación inteligente

    Explora la suite por tu cuenta.


    Ponte en contacto con SCM Sales

    Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle Cloud Manufacturing.