No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

ERP Cloud y PYMES: La opción perfecta

Las soluciones en la nube moderna de planificación de recursos empresariales (ERP) son transformadoras, ya que ayudan a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a optimizar procesos de negocios, reducir costos y mejorar las capacidades de análisis e informes. Los sistemas de ERP en las instalaciones son rígidos, encerrados en centros de datos costosos. La nube ha derribado esos muros, modernizando el ERP y permitiéndole apoyar iniciativas innovadoras de experiencia del cliente, cadenas de suministro flexibles y necesidades de una fuerza de trabajo móvil. Además, gracias al aprendizaje automático, la cadena de bloques y otras tecnologías emergentes, los ejecutivos de SMB pueden usar la nube ERP para tomar decisiones más inteligentes, descubrir nuevas oportunidades de mercado y crear ofertas de productos de segunda y tercera generación.

Trace su camino hacia un ERP moderno
Soluciones empresariales para PYMES

El valor de modernizar el ERP en la nube

Solución financiera integral

Solución financiera integral

Ir más allá del soporte de procesos transaccionales. La integración nativa con una variedad de paquetes de aplicaciones front-office y back-office proporciona una mayor visibilidad de todos los aspectos de su empresa en crecimiento.

Funcionalidad actualizada

Funcionalidad actualizada

Oracle ERP Cloud refleja las mejores prácticas financieras, admite nuevos modelos de precios y utiliza los controles financieros más avanzados, gracias a las actualizaciones planificadas regularmente.

Capacidades avanzadas de informes

Capacidades avanzadas de informes

Elimine las soluciones ancladas de informes de terceros. Ofrezca información ejecutable con los informes y las herramientas precompilados que su equipo de finanzas necesita.

Procesos simplificados de la fuente hasta el pago

Procesos simplificados de la fuente hasta el pago

Modernice las adquisiciones. Reduzca los costos, aumente los márgenes y reduzca el riesgo al estandarizar, racionalizar y automatizar el proceso de fuente a pago.

Ver Oracle ERP Cloud para PYMES en acción

Más información

Vea cómo Oracle ERP Cloud ofrece la agilidad y eficiencia que necesitan las PYMES en crecimiento. Escuche a los que ya han hecho el cambio.

Vea la infografía

Diseño

Desarrolle un marco y una hoja de ruta para la modernización de ERP. Aprenda a definir, planificar y entregar Oracle ERP Cloud.

Descargar el libro electrónico

Demostración

Descubra cómo Oracle ERP Cloud es la solución moderna que proporciona una ventaja competitiva. Programe una demostración en vivo hoy.

Solicitar una demostración

Comprar

¿Listo para actualizarse a Oracle ERP Cloud? Comience ahora chateando con nuestros expertos en PYMES.

Chatee con un experto en PYMES

Tome las mejores decisiones de negocios con ERP Cloud

Los equipos financieros de hoy necesitan tener acceso a los mejores datos para tomar las decisiones correctas. Vea cómo Oracle ERP Cloud conecta a los equipos dispersos, unifica los datos financieros y proporciona información en tiempo real para ayudar a su PYME a seguir creciendo.