Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Gestión del rendimiento de ventas de Oracle

Oracle Sales Performance Management ofrece herramientas avanzadas para el pago de incentivos, la gestión de cuotas y la administración de territorios. Esta solución, que se basa en la solidez de los datos y en el aprendizaje automático, te ayuda a aumentar los ingresos, ya que alinea los objetivos de ventas individuales con la estrategia de ventas de tu empresa.

Recorrido de producto de Oracle Sales Performance Management

Oracle es el líder en gestión del rendimiento de los ingresos

Oracle destaca como "proveedor ejemplar" en cuanto a soluciones de gestión del rendimiento de los ingresos (RPM) en el informe Value Index de 2022 elaborado por Ventana Research.

Estrategias esenciales para la gestión del rendimiento de ventas (PDF)Estrategias esenciales para la gestión del rendimiento de ventas (PDF)

Descubre cómo Oracle Sales Performance Management puede ayudarte a maximizar la eficacia y a motivar a tus equipos de ventas.

Descubre Oracle Sales Performance Management

Establece territorios equilibrados y optimizados

Crea territorios de manera sencilla en función de la zona geográfica, unidades de negocio, líneas de producto, industrias, cuentas con nombre y otros factores.

Optimiza la cobertura de ventas

Independientemente del número de factores utilizados para definir los territorios de ventas, realiza fácilmente asignaciones de territorios y cumple todos los requisitos necesarios con un excelente análisis de posibilidades. Optimiza la cobertura y mejora los resultados.

Equilibra los territorios

Mejora tu planificación equilibrando los territorios de ventas con dimensiones avanzadas como las puntuaciones de cuenta.

Modifica fácilmente los territorios

Utiliza propuestas de territorio para expandirte fácilmente a nuevos mercados o ajustar tus territorios en función de factores de negocio, de mercado o de recursos, u otros cambios. Los cambios son inevitables y es fundamental tener un sistema flexible que se adapte al cambio.


Gestión de cuotas conectada

Alinea las cuotas con los objetivos de la empresa, las metas individuales y los criterios de ejecución. Establece objetivos equitativos y viables considerando todo el potencial de ingresos de tus territorios.

Planificación avanzada de cuotas

Mejora los resultados de tu cartera calculando cuotas de tamaño adecuado basándote para ello en inteligencia de ventas precisa, no en tu intuición.

Asignación de cuotas

Asigna de forma flexible las cuotas objetivo mediante metodologías descendentes, en cascada o ascendentes para que las cuotas se ajusten a los requisitos de tu empresa.

Ajusta y modifica las cuotas

Adelántate a los cambios del mercado, el negocio y el equipo planificando en función de la estacionalidad y utilizando escenarios hipotéticos conservadores, pesimistas y optimistas para cotejarlos con el plan inicial.

Gestión de cuotas conectada

Asigna cuotas a territorios y recursos de ventas, compara las previsiones con esas cuotas para supervisar y realizar el seguimiento de las ventas, y mantén actualizados los planes de compensación por incentivos del vendedor asignando cuotas nuevas o modificadas.


Compensación por incentivos de ventas

Calcula la compensación variable por ventas. Aprovecha los datos de clientes unificados junto con la integración completa de ERP y HCM para garantizar la precisión de los pagos de compensaciones. Utiliza una potente herramienta de creación de modelos de simulación para analizar los escenarios de los planes de compensación. Obtén conocimientos exclusivos para descubrir cómo motivar a tu equipo de cara a la consecución de los objetivos de ventas.

Compensación completa y precisa

Olvídate de recopilar y reunir los datos necesarios para planificar, administrar y abonar compensaciones de forma precisa. Los planes, los créditos y los pagos pueden armonizarse en todas las aplicaciones de CRM y back-office en un conjunto completo y único con datos de clientes depurados y estructurados.

Escala planes de compensación variable complejos

Maneja incluso las estructuras de planes de compensación más complejas y a gran escala, las reglas de cálculo, la asignación de crédito de ventas directo o superpuesto y las reglas de recopilación jerárquica.

Utiliza incentivos en efectivo y en especie

Motiva a los vendedores e incrementa los ingresos logrando un equilibrio óptimo entre incentivos en efectivo y especie, y mantén al mismo tiempo el interés de los vendedores realizando el seguimiento del progreso y la gamificación.

Calcula los pagos de compensaciones

Anima a tu equipo de ventas a mantener actualizados los datos sobre oportunidades y evita la «contabilidad tácita» proporcionando visibilidad completa de la compensación como parte del proceso de elaboración de presupuestos.

Gestión y resolución de conflictos

Reduce las posibilidades de conflictos a lo largo del ciclo de ventas con visibilidad de compensación. Si es necesario, resuelve los conflictos de manera rápida y eficiente utilizando la gestión de conflictos.


Logotipo de Hitachi Consulting Corporation

Gestión del rendimiento de ventas de Oracle

Hitachi Consulting Corporation mejora la productividad de sus representantes de ventas y garantiza una precisión del 97 % en las previsiones de ventas.

Ventajas clave de Oracle Sales Performance Management

10 de marzo de 2022

Oracle ocupa el primer puesto en cuanto a soluciones de gestión del rendimiento de los ingresos en el informe Value Index de 2022 elaborado por Ventana Research

Annie Calfo, Directora de marketing de productos, Oracle Advertising and CX

Los ingresos son uno de los indicadores clave de rendimiento más comunes para cualquier negocio, pero también pueden ser uno de los más difíciles de analizar y mejorar, sobre todo sin una fuente única de datos que te guíe.

Definir una ruta hacia el éxito de ventas requiere visibilidad total de los resultados pasados, el progreso actual y los resultados futuros, algo que los procesos manuales y sistemas antiguos y desconectados no pueden proporcionar de manera efectiva.

Lee el blog

Blogs destacados

Ver todo

Recursos

Preparación para la nube

Mejores prácticas y recursos

Encuentra las mejores prácticas y recursos útiles que te permitirán aprovechar al máximo los productos de Advertising and CX. No importa si eres un cliente nuevo o buscas la forma de optimizar o ampliar tu implementación, encontrarás lo que necesitas.

Documentación

Documentación

Oracle pone a tu disposición una amplia selección de documentación, videos y tutoriales que te ayudarán a obtener más información sobre Oracle Sales Performance Management. Encontrarás todos estos recursos y muchos más en el centro de ayuda de Oracle.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de CX

Oracle University te ofrece una gran variedad de soluciones de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tus conocimientos sobre la nube, a validar tu experiencia y a acelerar la adopción. Infórmate sobre los recursos de formación y certificación en los que puedes confiar para garantizar el éxito de tu organización.

Comunidad de clientes

Cloud Customer Connect

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Se ha diseñado específicamente para la colaboración entre compañeros, el intercambio de mejores prácticas y para proporcionar las herramientas necesarias para que los miembros puedan seguir el ritmo de la estrategia del producto. Además, los miembros pueden proporcionar comentarios sobre soluciones de nube de ventas, nube de marketing y nube de servicios, directamente al equipo de desarrollo de Oracle.

Soporte y servicios

Oracle Cloud Marketplace

Impulsa la transformación con aplicaciones y servicios innovadores para socios. Visita Oracle Cloud Marketplace para encontrar la lista más completa de aplicaciones de ventas, servicios y marketing en la nube.

Mejores prácticas para CRM

Mejores prácticas para CRM

El sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) no es una simple solución. Se trata de una solución integral que debe incluir ventas en la nube, servicios en la nube, comercio en la nube y marketing en la nube, así como una plataforma de datos de cliente (CDP) habilitada para IA que pueda combinar online, offline y fuentes de datos de terceros para tener una vista completa y dinámica del cliente. Para crear una solución de CRM que puedan utilizar tus representantes de ventas, debes contar con todas las piezas correctas. Por eso es bueno conocer las mejores prácticas.

También podría interesarte…

Oracle Sales Planning

Planificación de cuotas y cuentas con previsión de ventas avanzada

Oracle Sales Force Automation

Automatización de ventas impulsada por IA

Oracle Configure, Price and Quote

Agiliza los procesos de ventas

Oracle Partner Relationship Management

Gestión del ciclo de vida del canal

Comienza ahora


Solicita una demostración

Descubre lo que Oracle Cloud CX puede hacer por ti.


Realiza una visita guiada

Explora nuestro conjunto de aplicaciones CX por ti mismo.


Contáctanos

Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle CX.