No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Journeys

Ayude a sus empleados a que cada día sea un logro al entregarles los recursos que ellos necesitan para enfrentar los desafíos, sin importar dónde se encuentran ni cómo trabajan. Mire el video introductorio del producto de Chris Leone, vicepresidente sénior de Desarrollo de Aplicaciones de HCM para obtener más información.

El éxito es un recorrido. Hágalo increíble, todos los días.

Chris Leone
Vicepresidente sénior, Desarrollo de Aplicaciones, HCM

Lea esta nota de mercado de IDC (PDF) Nuevo estudio de IDC sobre el panorama de la experiencia del empleado

Lea esta nota de mercado de IDC para comprender cómo Oracle Journeys ayuda a mejorar la experiencia del empleado.

Analista Josh Bersin La opinión del analista Josh Bersin sobre Oracle Journeys

Descubra cómo Oracle Journeys conduce a una experiencia del empleado empresarial mejor mediante un sistema de diseño.

Oracle Journeys

Mejore la experiencia del empleado en toda la empresa con Oracle Journeys

La pandemia reciente puso de relieve la importancia de comunicarse, conectarse y apoyar a los empleados, particularmente en medio de una crisis. Las empresas deben poder entregar a los empleados la información que necesitan tanto para hacer su trabajo como para vivir sus vidas, independientemente de dónde se encuentren. Nuestra última innovación, Oracle Journeys, permite que los equipos de recursos humanos creen, adapten y entreguen ayuda paso a paso para guiar a los empleados a lo largo de eventos tan diversos como la incorporación, el nacimiento de un hijo, el regreso al lugar de trabajo, el lanzamiento de un nuevo producto o el avance en la carrera profesional.

Con Oracle Journeys, lo ayudamos a entregar una experiencia personalizada, contextual, guiada y accesible desde cualquier lugar. De este modo, todos tienen el poder de completar sus recorridos como ellos elijan: a través de equipos de escritorio y dispositivos móviles, así como con Oracle Digital Assistant y las plataformas de colaboración.

Todo esto les entrega la información que sus empleados necesitan mientras desempeñan sus labores… siempre al alcance de la mano. A través de Oracle Journeys, puede crear una experiencia del empleado que sea interactiva, enriquecida con multimedia, fácil de navegar, placentera y realmente impresionante.

Journeys LaunchPad

Su éxito comienza aquí

La parte más difícil de cualquier recorrido es saber por dónde empezar. Ahora puede facilitar el proceso para sus empleados al entregarles una ubicación única donde puedan encontrar las respuestas. Todos los recorridos (los asignados y los recomendados) se pueden encontrar en LaunchPad. Desde encontrar un mentor hasta recibir capacitación en cumplimiento, estos recorridos de los empleados se pueden:

  • Asignar o recomendar por los directores y equipos de Recursos Humanos.
  • Descubrir por medio de una búsqueda inteligente en la parte superior de la página.
  • Activar a partir de acciones/eventos administrados dentro del sistema.
  • Recomendar mediante IA.

Cada recorrido del empleado está personalizado y se entrega dentro del contexto, para que reciban la información que necesitan, cuando la necesitan. La experiencia del empleado puede abarcar áreas personales, profesionales, administrativas y operativas para ayudarlos a administrar los gastos, encontrar atención para las personas mayores, lanzar un nuevo producto o avanzar en su carrera profesional.

Journeys LaunchPad
Journeys Creator

Journeys Creator

Todos tienen un camino único hacia el éxito

Trazar los recorridos que necesitan sus equipos de acuerdo con la cultura, los procedimientos y los recursos de su organización le otorga la flexibilidad para apoyar a sus empleados en el camino que elijan.

Con Journeys Creator, usted puede:

  • Diseñar, editar y asignar los recorridos rápidamente y en conformidad con los estándares internos sin la ayuda del equipo de TI.
  • Permitir que los directores editen, agreguen o eliminen tareas y luego asignen estos recorridos personalizados a sus equipos.
  • Crear y entregar recorridos con las tareas y los recursos de toda la empresa, a fin de brindar a los empleados los conocimientos y la ayuda que ellos necesitan.

Cree recorridos para ayudar a sus empleados a llevar a cabo una variedad de tareas, como la administración de gastos, la actualización de conocimientos o la comprensión de nuevos protocolos de seguridad para el regreso a la oficina.

Journeys Booster

Hacia adelante y hacia arriba sin límites

Con Journeys Booster, puede ampliar aún más las capacidades de la experiencia del empleado al conectarse fácilmente con los sistemas y las aplicaciones de otros proveedores. Dentro de la misma experiencia del usuario, puede incluir tareas que se conecten más allá de la plataforma de Oracle y mantener siempre protegidos los datos de los empleados.

Journeys Booster se vale de Oracle Process Automation para que agregar nuevos procesos resulte más rápido, fácil y seguro, incluso en el caso de las aplicaciones de otros proveedores.

Booster