Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Moat Measurement

Oracle Moat es un conjunto de aplicaciones de análisis de marketing y medición de publicidad diseñada para ayudar a los anunciantes, los editores y las plataformas a medir el rendimiento de los medios en todas sus campañas digitales y televisivas.

Oracle Moat Measurement

Encuentra la inspiración para crear tus anuncios

Utiliza la herramienta gratuita de búsqueda de anuncios de Oracle Moat Pro para identificar la creatividad publicitaria digital utilizada por tus competidores en Internet.

Orientación experta a través del panorama de la ética de la información y la seguridad de la marca

Aspectos destacados de Advertising and CX

Orientación experta a través del panorama de la ética de la información y la seguridad de la marca

Vox Media está comprometida con el futuro de los medios de comunicación. En el último Oracle Advertising Virtual Summit, Aaron Tabas, vicepresidente de innovación y estrategia de contenido, te guía a través de sus recomendaciones y deseos para la industria de la publicidad.

Lee el informe Total Economic Impact de Forrester sobre Oracle Moat Analytics

Descubre todas las ventajas que puedes conseguir con Oracle Moat, como la mejora de la eficiencia presupuestaria, el incremento de la rentabilidad, la reducción de costos y la generación de ahorros, entre otras muchas.

Obtener el informe
Mejora la medición a través de la TV lineal y conectada Mejora la medición a través de la TV lineal y conectada

Obtén una imagen completa y cross-channel del rendimiento de tu publicidad en CTV, TV lineal y video digital para optimizar tus campañas publicitarias.

Explora la oferta
Mejora la seguridad de la marca con Oracle Advertising y GDI Mejora la seguridad de la marca con Oracle Advertising y GDI

Evita la colocación de anuncios en sitios de desinformación con Oracle Ads y el Global Disinformation Index (GDI): nuestra colaboración en el primer nivel de mercado.

Obtén más información

Estrategia de seguridad de marca: Cómo crear y proteger tu reputación

Aprende a crear una estrategia de seguridad de marca proactiva que fortalezca los valores de tu marca, proteja tu imagen y conecte con los clientes.

Descubre Oracle Moat Measurement

Oracle Moat ofrece soluciones esenciales para medir la eficacia de la publicidad, como la verificación, la atención, el alcance y la frecuencia, así como la medición del aumento de ventas.

Verificación y medición de la atención


Medición de la eficacia en tiempo real

Moat Outcomes proporciona acceso rápido y sencillo a la información sobre la efectividad de los anuncios, lo que te permite tomar decisiones mientras tu campaña aún está en marcha. Evalúa las campañas en todos los canales digitales con datos sobre el rendimiento histórico y el rendimiento en tiempo real para mejorar su eficacia.


Evita la duplicidad del alcance y la frecuencia en la televisión y los canales digitales

Moat Reach te ayuda a acabar con los gastos innecesarios y a saber si tus anuncios están llegando al público previsto con la frecuencia óptima. Moat Reach te proporciona valiosos conocimientos a través de impresiones desduplicadas que posteriormente se vinculan de nuevo a personas y hogares anonimizados.


Inteligencia de marketing y publicidad

Obtén inteligencia de marketing y publicidad en tiempo real con una visión integral de la estrategia de publicidad digital de tus competidores para que puedas lanzar campañas diferenciadas. Consulta la creatividad publicitaria y los mensajes del mercado utilizados por otras empresas durante los últimos tres años. Descubre sus planes y compáralos con los tuyos.


Spotify amplía las opciones de medición con Oracle Moat Analytics

Spotify eligió Moat por su calidad de líder en el espacio de medición de videos. Nuestro objetivo es siempre proporcionar una experiencia de primer nivel a nuestros oyentes y anunciantes. Moat fue un excelente complemento, y lo sigue siendo en la actualidad.

- Rochelle Sanchirico, director global de marketing SMB de Spotify

Spotify

Éxitos de clientes de Oracle Moat

Ver todo

Descubre cómo las marcas, las agencias, los editores y las plataformas utilizan Oracle Moat para transformar sus capacidades de inteligencia de marketing digital. Haz clic en los logotipos para obtener más información.

Ventajas destacadas: Oracle Moat Measurement

Lanza campañas más inteligentes que ofrezcan los resultados deseados

Optimiza los resultados de la campaña, maximiza los presupuestos de la campaña y reduce el riesgo de reputación de la marca con un conjunto completo de soluciones de seguridad de la marca y de medición.

Maximiza el valor de tu inventario programático y directo.

Los editores pueden detectar y optimizar el valor de tu público e inventario. Nuestro conjunto de soluciones de medición te ayudan a contar mejores historias sobre la eficacia de tu inventario y público. Diferencia tu oferta y maximiza el valor de tus medios.

Fomenta la credibilidad de tu plataforma

Las plataformas pueden establecer fácilmente confianza y credibilidad con anunciantes y socios verificando el valor de tus soluciones con las soluciones de medición independientes de Oracle Moat.

Ve más allá de la verificación y mide lo qué importa.

Verifica la entrega de la impresión en entornos válidos, visibles y seguros para la marca. Pero no se detiene ahí. Obtén un mejor conocimiento de la eficacia de la publicidad en todos los canales, mide el alcance y la frecuencia, y utiliza los análisis de campañas para ver qué impulsó el servicio de migración fuera de línea. Obtendrás toda la historia con Oracle Moat Measurement.

15 de abril de 2022

Oracle identifica el nuevo esquema de suplantación de contexto KissFraud adjunto a los sitios web de piratería de vídeo

Sam Mansour, Gerente principal de productos, Oracle

Una de las formas más peligrosas del fraude publicitario es la suplantación de contexto (o la inyección de contenido). Esta táctica es utilizada por los hackers para inyectar contenido malicioso en una aplicación web, donde se proporciona contenido falsificado dirigido por el actor de mala fe. Por lo tanto, en lugar de conectar el IVT a un sistema de botnets que crea impresiones publicitarias inseguras, los humanos generan el tráfico no válido. Según el Open Web Application Security Project, “el ataque se suele utilizar como ingeniería social, o junto con ingeniería social, porque el ataque aprovecha una vulnerabilidad basada en código y la confianza del usuario”. Siga leyendo para obtener más información sobre KissFraud, el último esquema de fraude publicitario de suplantación de contexto identificado por Oracle.

Lee el artículo completo

Blogs destacados

Explora todos los artículos

También podría interesarte

Oracle Contextual Intelligence

Adapta tu estrategia en función de tus necesidades, al tiempo que mantienes la seguridad de la marca

Oracle Audiences

Llega a los compradores indicados en los momentos clave

Seguridad de la marca Oracle

Ofrezca campañas en entornos seguros y adecuados para su marca