Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle Journeys

El éxito es un proceso. Impulsa el éxito ofreciendo orientación personalizada para ayudar a los empleados a abordar sus flujos de trabajo profesionales y personales, como incorporarse a un puesto de trabajo nuevo, buscar oportunidades laborales, trasladarse a un nuevo cargo, iniciar un nuevo proyecto, casarse o tener un bebé, todo ello con una única experiencia de usuario y un único sistema de registro: Oracle Fusion Cloud HCM.

Parte de la plataforma de experiencia del empleado de Oracle ME

Características del producto HCM Journey

Journeys LaunchPad

Proporciona a tus empleados una experiencia de consumidor para buscar e iniciar recorridos adecuados en función de sus cargos, habilidades, ubicaciones o necesidades individuales.

Orientación y accesibilidad

Accede a los recorridos en tu flujo de trabajo a través de diversos canales, como asistentes digitales y herramientas de colaboración o directamente desde una transacción.

Orientación personalizada para los empleados

Recomienda, asigna y automatiza recorridos personalizados en función de necesidades específicas y un profundo entendimiento del contexto de cada empleado.

Soporte para empleados integrado

Proporciona información como análisis contextuales, formación oportuna y videos a lo largo de un recorrido para ayudar a los empleados a tomar las decisiones correctas.

Orientación para todo el personal

Ofrece soporte a todos los trabajadores con recorridos personalizados, incluidos empleados a tiempo completo, contratistas, en prácticas, trabajadores subcontratados y otros.


Journeys Creator

Crea recorridos para abordar las cambiantes necesidades de negocio, como la implantación de protocolos de seguridad específicos de la región o la optimización de la plantilla.

Biblioteca en crecimiento

Adapta y utiliza más de 30 plantillas de recorridos para satisfacer tus necesidades.

Orientación entre empresas

Usa los recorridos de las aplicaciones de Oracle Cloud para ofrecer orientación a fin de abordar las diferentes necesidades empresariales de toda la empresa.

Orientación basada en conocimientos

Obtén conocimientos acerca de tu personal y crea recorridos para mejorar la incorporación, el desarrollo profesional y otras experiencias fundamentales: lo cual impulsa la alineación, el crecimiento y el éxito.


Journeys Booster

Amplía y automatiza los recorridos conectándote fácilmente con sistemas y aplicaciones de terceros, al tiempo que mantienes los datos de tus empleados seguros.

Soporte de RR. HH. conectado y útil

Conecta Oracle HR Help Desk con recorridos que precisan acciones de seguimiento por parte de profesionales de RR. HH., proporcionando soporte automatizado y personalizado siempre que sea necesario.

Orientación desde cualquier lugar y en cualquier momento

Inicia un recorrido desde cualquier dispositivo con soporte automatizado y personalizado desde un asistente digital.


Principales ventajas de Journeys

Proporciona experiencias de empleado personalizadas

Facilita a los empleados la realización de recorridos para su crecimiento personal y profesional, y respalda su éxito laboral con orientación personalizada y paso a paso.

Simplifica lo complejo

Ayuda a los empleados a tomar decisiones fundamentadas mediante el uso de análisis contextuales, formación e instrucciones en sus recorridos digitales guiados.

Unifica la experiencia del empleado

A partir de una única fuente de datos de RR. HH. para toda la empresa, puedes proporcionar las experiencias adecuadas en función de las circunstancias particulares de cada empleado.

Crea recorridos a nivel e empresa

Fomenta el éxito profesional de los empleados ampliando los recorridos para ofrecer orientación sobre gestión de contratos, gestión de posiciones, finanzas y gestión de proyectos.

Amplía los recorridos más allá de Oracle

Maximiza el potencial de los recorridos conectándote a aplicaciones de terceros, al tiempo que garantizas una experiencia de usuario consistente y garantizas la seguridad de los datos de los empleados.

Soluciones relacionadas con Oracle Journeys

Oracle ME

Ofrece experiencias personalizadas a tus empleados

Human Resources

Gestiona eficazmente una plantilla global

Talent Management

Gestiona todas las etapas del ciclo de vida de los profesionales

Recruiting

Atrae el talento e impulsa la movilidad interna

Conoce Oracle Journeys


Solicita una demostración

Realiza un recorrido con uno de nuestros expertos.


Realiza una visita guiada

Explora la suite por tu cuenta.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle Cloud HCM.