Oracle CX Sales: capacidades

Capacidades de Oracle Sales Cloud

Oracle Sales Cloud ofrece capacidades de ventas modernas y de nivel empresarial para ayudar a su organización a vender más, adquirir más conocimientos y seguir creciendo.

Capacidades de Oracle Sales Cloud

Venda más y más rápido.

Elimine el temor a la hora de tomar decisiones relacionadas con las ventas. Elimine las hojas de cálculo que se utilizan para analizar el negocio y mejore de inmediato la visibilidad de la proyección, aun cuando se traslada. Desarrolle carteras y faculte a sus representantes de ventas para que siempre vendan más, desde cualquier lugar. Todo esto y mucho más se encuentra disponible en Oracle Sales Cloud.

 

Automatización de la fuerza de ventas móvil

El diseño intuitivo y simplificado mejora la experiencia del usuario e incrementa la incorporación por parte de los representantes de ventas.

icono

Encuentre fácilmente direcciones o clientes cercanos con la aplicación móvil de Oracle Sales Cloud.

icono

Automatización de la fuerza de ventas móvil

  • Prepárese para las reuniones con los clientes, registre llamados, administre oportunidades y actualice las proyecciones desde cualquier lugar gracias al acceso completo y sencillo al sistema CRM mientras se traslada.
  • Haga uso de una aplicación nativa única para todas las plataformas (ya sea en un teléfono o una tableta) y obtenga capacidades para usar en modo sin conexión.
Administración del rendimiento de ventas

Aproveche ciertas herramientas, como la ludificación, para incentivar y recompensar los comportamientos deseados.

icono

Administración del rendimiento de ventas

  • Impulse los comportamientos de ventas y mejore las eficiencias con la compensación por incentivos: tanto en efectivo como de otro tipo.
  • Logre alcanzar un equilibrio entre territorios y cupos, en consonancia con las estrategias de ventas.
  • Analice el rendimiento a través de paneles de rendimiento de ventas con tarjetas de puntajes y carteleras de líderes.
Proyección y análisis de ventas

Lleve a cabo análisis del tipo "Qué sucedería si..." al mover oportunidades entre los distintos trimestres para alcanzar el cupo.

icono

Vea con claridad el estado actual respecto del cupo proyectado.

icono

Proyección y análisis de ventas

  • Acceda a paneles ejecutivos en tiempo real, desde cualquier lado y en cualquier momento, desde todo tipo de dispositivo.
  • Mejore la previsibilidad al analizar los distintos períodos de proyección y ajustar de manera sencilla las proyecciones para los representantes de ventas.
  • Analice las oportunidades de "espacio en blanco" dentro de una cuenta y obtenga recomendaciones de productos para las oportunidades de ventas cruzadas y adicionales.
Colaboración social

Genere y revise contenidos en un entorno compartido con una poderosa visualización de la web y anotación.

icono

Colaboración social

  • Ofrezca colaboración del equipo en tiempo real y orientación en todo momento y desde cualquier lugar a través de Oracle Social Network.
  • Comparta información clave y descubra qué se actualizó en las cuentas, los clientes potenciales y las oportunidades.
Integración y extensibilidad

La integración de Oracle Marketing Cloud les permite a los equipos de ventas ver las interacciones con los contactos en las redes sociales y digitales.

icono

Integración y extensibilidad

  • Realice una integración con Oracle Marketing Cloud para crear carteras y conservar oportunidades, campañas y respuestas en sincronización.
  • Proporcione ventas guiadas y propuestas perfectas con Oracle Configure, Price, and Quote Cloud (Oracle CPQ Cloud).
  • Integre con fuentes de datos de terceros y ERP para combinar aplicaciones back-end con una experiencia moderna en la nube.
  • Haga uso de herramientas de extensibilidad y configuración fáciles de modificar e implementar para ampliar las capacidades.

Comenzar

Estamos aquí para ayudar

Comuníquese con un experto en ventas