No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Explorar los productos de CX Sales

Sales Force Automation

Mejore la productividad y automatice las tareas y los procesos importantes con un acceso fácil desde los dispositivos móviles, una integración con las aplicaciones de correo electrónico y con asistentes digitales enfocados en las ventas.

Partner Relationship Management

Amplíe los canales de ventas indirectas con una planificación y ejecución rápidas y poderosas, con procesos de incorporación e inscripción fáciles, y válgase del portal de socios para automatizar y administrar las funciones centrales del programa como la asignación de clientes potenciales, reclamaciones y desembolso de MDF y proporcionar una visibilidad completa para poder ejecutar las ventas de manera perfecta.

Commerce

La plataforma unificada de comercio B2B y B2C de Oracle otorga una mayor agilidad y reducción de costos, con la extensibilidad y el control requeridos en el mercado del comercio digital ultracompetitivo.

Configure, Price, and Quote (CPQ)

Reduzca los tiempos de los ciclos de ventas y simplifique la configuración, la fijación de precios y el proceso de cotización. Las configuraciones guiadas para ventas y productos de Oracle CPQ aumentan las oportunidades de ventas incrementales y cruzadas, y garantizan simultáneamente un 100 % de precisión en todas las cotizaciones y pedidos para eliminar el desperdicio y maximizar el margen de ganancias.

Subscription Management

Involucre a los clientes en relaciones más estrechas y continuas, y ofrézcales opciones de compra. Oracle permite que su organización promueva nuevos modelos de negocio y genere ingresos adicionales a partir de las relaciones recurrentes.

Loyalty

Válgase de Oracle Loyalty Cloud para aumentar la rentabilidad y el valor del tiempo de vida del cliente. En el mercado competitivo actual, es fundamental cultivar una cartera de clientes leales: puede costar siete veces más caro adquirir un cliente nuevo que conservar uno existente.

Productos locales

Su recorrido hacia la nube

Las empresas en proceso de transformación digital buscan modernizar las tecnologías de CRM dispares para aprovechar la conectividad, la eficiencia y el ahorro de costos que ofrecen las aplicaciones en la nube. Solo Oracle ofrece un conjunto completo e integrado de aplicaciones CRM (plataforma Oracle CX) diseñado para satisfacer los requisitos comerciales modernos.