Oracle Customer Experience Social Cloud

Los datos sociales mejoran el mercadeo
Los datos sociales mejoran el mercadeo

Una escucha consciente crea una inteligencia social útil para los comercializadores expertos.

Oracle Social Cloud
Información social personalizable a escala

Agilice los análisis y dirija su estrategia visualizando mediciones propias, conseguidas y adquiridas en espacios de trabajo configurables.

Una plataforma de administración de relaciones sociales completa y unificada
Comprometa al consumidor global

Una IU escalable en 36 idiomas y capacidades de escucha en más de 28 idiomas para llegar a la audiencia global.

Cumplimiento de la promesa del negocio social

Cumplimiento de la promesa del negocio social

¿Su organización está lista para posibilitar el uso de las redes sociales en toda la empresa? Las empresas de éxito usan las redes sociales para las actividades de marketing, ventas, servicio al cliente, recursos humanos, colaboración, etc., con el propósito de conectar con los clientes y consolidar una ventaja competitiva.

¿Qué puede hacer Oracle Social Cloud por su empresa?

Descubrir, analizar y responder mediante canales sociales pagados, propios o conseguidos para medir el impacto de las campañas basadas en datos.

Incluso los comercializadores modernos expertos se esfuerzan por medir el ROI de los medios sociales. Con la unificación de la escucha, el análisis y el compromiso, Oracle Social Cloud ayuda a los comercializadores que se basan en los datos a extraer información social útil, medir el éxito social y relacionar los análisis sociales con los KPI de negocios para ahorrar tiempo y aprovechar al máximo los recursos.

La exclusiva escucha social de tres niveles transforma las conversaciones en línea en puntos de datos cualitativos y cuantitativos listos para ofrecer información. Los informes sociales configurables generan decisiones comerciales más inteligentes y un motor de respuesta ayuda a los comercializadores a reunir las conversaciones sociales para resolver los problemas de servicio del cliente y fomentar su apoyo. Oracle Social Cloud ayuda a los comercializadores modernos a ofrecer experiencias relevantes que generan la lealtad a la marca e impactan en el balance final.

Oracle Social Cloud incluye las siguientes soluciones sociales:

Aplicación de Social Cloud:

  • Social Listening: Descubra la información útil otorgada por los medios sociales o los datos desestructurados de Oracle por medio de una tecnología de escucha registrada de 3 niveles. El análisis semántico latente proporciona un refinamiento fácil de realizar y una temática automática, mientras que el procesamiento natural del idioma genera sentimientos y términos principales para los usuarios de negocios.
  • Social Analytics: Las herramientas de análisis intuitivas de Oracle Social Cloud otorgan poder a los comercializadores para unificar los análisis de diversos canales sociales. Los paneles personalizables facultan a los comercializadores para que descubran, analicen e informen con el fin de medir el impacto de la campaña en los datos sociales pagados, conseguidos o propios.
  • Social Engagement: Lea, dirija y responda los mensajes sociales de los canales propios o conseguidos en una sola consola personalizable.

Social Cloud Platform:

  • La plataforma de Social Cloud ofrece una capa de API que proporciona datos y funciones sociales a las pilas tecnológicas existentes, que incluyen Oracle Customer Experience, Oracle Marketing y productos de terceros. Los clientes y los socios aprovechan la plataforma social para transmitir el poder de los medios sociales a sus inversiones tecnológicas.
 


Destacado

Perfil de Lego

Historias de clientes

Sugerencias de expertos para la transformación digital
Ofrezca una CX sin fallas para tener de su lado a los consumidores tecnológicos de la actualidad.

¿Cómo responden las marcas cuando los consumidores demandan experiencias, comunicación y servicio en tiempo real? Reggie Bradford y Lars Silberbauer del grupo LEGO analizan los que se debe hacer y lo que no en relación a la experiencia del cliente.

Cambio por el servicio

INVESTIGACIÓN

Paso de lo social al servicio
Últimas tendencias en servicio al cliente por medio de canales sociales

Los medios sociales están superando rápidamente al teléfono y al correo electrónico para el servicio al cliente. Asegúrese de que su marca esté lista para llegar a sus clientes desde donde se conecten con usted a través de redes como Facebook, Twitter, Instagram y mucho más, o en el momento en que lo hagan.

Lo destacado de Oracle Social

Blog

SRM: Estrategia y conocimientos
El origen de lo que sucede en el área de la gestión de las relaciones sociales

Con entrevistas a expertos, la perspectiva de los líderes de opinión, estudios de casos y mucho más, Lo destacado de Oracle Social lo mantiene actualizado sobre las novedades de la gestión de los medios sociales.

GM emplea las redes sociales
Haga crecer su negocio con las redes sociales
 

En efecto, interactuar con nuestros clientes a diario a través de varios canales sociales aumenta la cantidad de oportunidades de las que disfrutan nuestros concesionarios.

—David Mingle, director ejecutivo de experiencia del cliente de General Motors
Las redes sociales impulsan los resultados de negocio en NBC Sports
Las redes sociales impulsan resultados de negocio
 

Vemos que las redes sociales impulsan resultados de negocio. Lo que estamos haciendo con Oracle Social Cloud nos ha reportado una buena rentabilidad de la inversión.

—Mark Lazarus, presidente de NBC Sports
Southwest personaliza la experiencia del cliente con las funciones sociales de la Experiencia de Cliente (CX)
Personalice la Experiencia del Cliente (CX)
Ahora el reto radica en dar el siguiente paso para conseguir que las interacciones con los clientes sean más personalizadas.
—Kathleen Wayton, vicepresidenta de Tecnología de Southwest Airlines



Comience ahora